Para ti

Un buen momento para comprar tu chaqueta Helly Hansen

Un buen momento para comprar tu chaqueta Helly Hansen
Un buen momento para comprar tu chaqueta Helly Hansen

Para conocer la historia de la firma noruega dedicada al textil, Helly Hansen, hay que remontarse hasta 1877. El capitán de barco Helly Juell Hansen, cansado de que la humedad del mar mojase sus ropas, se embarcó junto a su mujer en la difícil tarea de conseguir un tejido impermeable y aislante de las inclemencias climatológicas.

Con el paso del tiempo, la firma Helly Hansen ha conseguido alcanzar un alto nivel de desarrollo, ingeniería y diseño en todas sus prendas, llegando a ser todo un referente en ropa dedicada a enfrentarse a los entornos más duros del planeta y convirtiéndose en una de las marcas líderes del sector.

Con el otoño a la vuelta de la esquina y las inclemencias del tiempo acechando sobre nosotros, es un buen momento para echarle un ojo a estas 5 chaquetas Helly Hansen para mantenerte seco y libre del frío:

Helly Hansen Crew Midlayer Jacket - Hombre

La Crew Midlayer Jacket de Helly Hansen Hombre es la chaqueta náutica con forro polar Polartec más vendida de la marca. Destaca por su versatilidad y por su aporte de protección ante el mal clima. Impermeabletranspirable y cortaviento, seguirás seco y abrigado de una forma realmente cómoda. Cuenta con bolsillos externos para introducir las manos y un bolsillo trasero de identificación.

Una chaqueta cálida y cómoda por su tejido y confección, muy versátil ya que la puedes emplear para vestir casual sport o para practicar cualquier deporte o actividad al aire libre

Cliente Amazon
chaquetaHelly
chaquetaHelly

Comprar

Helly Hansen Crew Hooded Midlayer - Hombre

Ya estés pensando en recorrerte el mundo encima de un barco como en afrontar un día lluvioso de ciudad, esta chaqueta Helly Hansen nautica con capucha y forro polar te mantendrá seco y aislado del frío. Dispone de bolsillos para manos y un diseño moderno y actual con el logo de Helly Hansen grabado en el cuello. Forro Polartec y diseño ajustable para una mayor comodidad.

chaquetaHelly2
chaquetaHelly2

Comprar

Helly Hansen W Crew Midlayer Jacket - Mujer

Diseñada para ella, esta chaquetaHelly Hansen Mujer es totalmente impermeable y transpirable. Apta tanto para actividades marítimas como para días lluviosos o de tormenta, te mantendrá abrigado y siempre seco. Su cuello alto y su forro polar nos permiten disfrutar de la naturaleza con total comodidad y sin estar preocupados por las tormentas. Su ligero peso y su alta durabilidad harán que no te quieras desprender de ella.

Como todo de Helly Hansen buenísima calidad, original y perfecto en la talla. Merece la pena pagar un poco más por este tipo de prendas que además son bastante exclusivas. Tienda muy recomendable

Cliente Amazon
chaquetaHelly3
chaquetaHelly3

Comprar

Helly Hansen 50845 Chaqueta Capa Térmica - Mujer

Di adiós al frío con esta chaqueta polar de media cremallera con el logo bordado de HH. Con un peso de tan solo 230 g, este ligero modelo de la firma noruega será una prenda indispensable en tu armario. Gracias a su versatilidad, podrás vestirlo en cualquier época del año, tanto con un look sport como uno informal.

Helly4
Helly4

Comprar

Helly Hansen 64032, Chaqueta Impermeable - Unisex Adulto

Esta chaqueta impermeableunisex está diseñada para hacer frente a la lluvia y al viento más agresivo. Fabricada en 100% poliéster, la práctica chaqueta HH está diseñada en tejido Helly Tech. Totalmente transpirable, disfruta de cualquier actividad en la naturaleza. Ideal tanto para hombre como para mujer.

Es genial. Mi marido la compró porque esta marca nunca nos decepciona. La utiliza todos los días. La recomiendo

Cliente Amazon
Helly5
Helly5

Comprar



Volver arriba