Para ti

Portabebés: la opción más ergonómica para portar a tu bebé

Portabebés: la opción más ergonómica para portar a tu bebé
Portabebés: la opción más ergonómica para portar a tu bebé

La mochila portabebés es una de las opciones más seguras y cómodas para el pequeño para ir de un lugar a otro junto a mamá o papá. Salir a hacer la compra, dar un paseo, ir a tomar un café, trabajar desde casa, cocinar o quedar con nuestros amigos son solo algunas de las actividades cotidianas que no tenemos por qué dejar de practicar si hemos sido padres recientemente.

Un portabebés es la herramienta que cualquier padre necesita para mantener a su pequeño controlado en todo momento, y es que, el bebé al sentirnos cerca se siente más tranquilo y seguro, lo que se traduce en mayor calidad del sueño, en conseguir una mejor postura o en estimular la motricidad o su visión viendo el mundo de cerca. 

Si buscas fortalecer los vínculos con tu bebé, o simplemente quieres corregir la postura corporal para el correcto desarrollo de espalda, cráneo y caderas, no dejes de leer nuestro artículo acerca de la mejor mochila portabebés del mercado, un modelo 100% seguro y confortable con el que no despegarte de tu hijo.

Perfecto, lo llevo usando dos semanas y genial. Mi bebé tiene mes y medio y va muy cómodo, se queda dormido en cuanto me pongo a andar.

Cliente Amazon
b1
b1

Comprar

BABYBJÖRN - Mochila portabebé One Air

Ya sea por incomodidad personal o por la del bebé, muchos padres y madres son algo reacios a utilizar la mochila portabebés, especialmente en los días calurosos de verano. La mochila One Air de la marca BABYBJÖRN, al estar fabricada casi en su totalidad por tejido 3D mesh, otorga al adulto y al pequeño la frescura y la transpirabilidad que estaban buscando, como si de una mochila tradicional de algodón se tratase. 

Textura suave y una excelente ergonomía son dos de las características que definen a la perfección esta mochila, ideal para tener al recién nacido cerca y crear vínculos y lazos muy estrechos mientras realizamos cualquier actividad que se nos presente. El bebé se mantendrá seguro y en una posición muy confortable, manteniendo la cabeza sujeta y erguida gracias al soporte superior de la mochila.

Totalmente adaptable a las distintas etapas del bebé con sus 4 posiciones (recién nacido, hacia fuera en el pecho, hacia dentro en el pecho y en la espalda), la mochila portabebés de BABYBJÖRN One Air está recomendada para una edad comprendida de 0 a 3 años. La libertad que nos brinda la mochila es excelente, pudiendo ajustarla según el crecimiento del niño y conforme a la comodidad del adulto a la hora de transportarlo.

No dejes que tu pequeño sufra a la larga las consecuencias de una mala postura corporal y coloca sus piernas en una posición ergonómica, con total amplitud para un mejor desarrollo. A su vez, el cinturón de sujeción abdominal y los tirantes acolchados para hombros os darán la estabilidad que ambos necesitáis para ir siempre juntos de un lado a otro.

El diseño, tejido y los colores de este modelo One Air se nos presentan en una amplia variedad. Colores como azul pizarra, rosa perla, plata, antracita, azul marino o negro para el tejido de 3D mesh, y negro, vaquero azul medianoche o vaquero gris oscuro están disponibles en tela de algodón mix.

Fortalece la musculatura de la espalda del bebé, mejora su socialización, desarrolla nuevos estímulos y disfruta de un contacto de piel con piel mientras portas al pequeño siempre contigo de una forma segura y cómoda.

Webp.net-resizeimage - 2020-05-14T114735.409
Webp.net-resizeimage - 2020-05-14T114735.409

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba