Para ti

Mobiliario de dormitorio Amazon: calidad y diseño

Mobiliario de dormitorio Amazon: calidad y diseño
Mobiliario de dormitorio Amazon: calidad y diseño

Debido a la gran comodidad y al buen servicio que nos ofrece, cada vez es más común acudir a la tienda online de Amazon a la hora de amueblar cualquier rincón de nuestro hogar. 

Mesitas de noche, armarios de dormitorio, colchones, cómodas y todo tipo de mobiliario para dormitorios de matrimonio o single, son algunos de los ejemplos más comunes que encontrarás en la web del gigante estadounidense.

Si eres uno de esos usuarios que no se conforman con cualquier cosa o buscas un mueble concreto que combine a la perfección con tu dormitorio, a continuación, te presentamos cuatro ejemplos de muebles indispensables para dormitorios modernos:

Marca Amazon - Cabecero "Elle et Lui" Movian Kolva Modern, 2,2 x 160 x 110 cm (estampado)

Sorprende a tu pareja con este moderno y atractivo cabecero de la marca Amazon. Su acabado minimalista en color blanco mate y el material de melamina es ideal tanto para habitaciones con decoraciones modernas y actuales como para dormitorios de estilo clásico. Móntalo tú mismo fácilmente y alegra el cuarto de una forma divertida. Su ancho de 160 cm está pensado para ayudarnos a descansar cómodamente en todo tipo de camas.

Queda perfecto para una cama de 160 y no es demasiado alto. Se puede apoyar en el suelo sin anclarlo a la pared. Me ha sorprendido que fuera pesado, esperaba peor calidad. Elegante, original y bonito.

Cliente Amazon
Cabecero Movian
Cabecero Movian

Comprar

Marca Amazon - Colchón Hipoalergénico Movian de doble cara (H3 y H4), espuma fría de alta densidad, 90 x 190 x 20 cm

Sin lugar a duda, el colchón hipoalergénico Movian de la marca Amazon no podía faltar en nuestra lista de mobiliario indispensable para el dormitorio. Disponible en 90 x 190 cm o en 180 x 200 cm, este colchón representa la comodidad y la firmeza que se busca a la hora del descanso. Al combinar dos capas onduladas de espuma fría de alta densidad conseguimos una mejor distribución del peso y una adaptabilidad sin precedentes en todas las partes de nuestro cuerpo. 

Diseño transpirable y de doble cara, fácil de lavar y con funda hipoalergénica para prevenir hongos y bacterias. Duerme cómodo y fresco noche tras noche.

Viene con un dulce olor a vainilla y en 24h sube totalmente hasta su forma final. No se desforma por el uso en un mueble abatible. Tiene una funda protectora que se lava genial a 40° en frío. También su gran cómodidad y adaptabilidad ayuda a dormir.

Cliente Amazon
Colchón Movian
Colchón Movian

Comprar

AmazonBasics - Mesita de noche, 45 x 38 x 68 cm, blanco

De la mano de Amazon Basics encontramos una mesita de noche polivalente y minimalista capaz de adaptarse a cualquier estilo de dormitorio. Sus medidas de 45 x 38 x 68 cm nos dan la posibilidad de disponer de una mesa de noche que incluye un almacenamiento distribuido en tres cajones. Color blanco y patas de madera para una mesita fabricada en material de melamina. Móntala tú mismo rápidamente y dale a tu dormitorio ese toque moderno que necesitaba.

Mesita de noche
Mesita de noche

Comprar

Amazon Brand - Mesita de noche Movian Emme, 40 x 40 x 45 cm, blanco brillante

Si por el contrario estás buscando en el mercado una mesita de noche moderna y elegante, el modelo Movian Emme, al estar fabricado en un tablero denso y brillante en color blanco y una base cromada de tipo trompeta, podrás alcanzar ese nivel moderno y elegante que tu dormitorio venía pidiendo. Guarda todas tus cosas en su cajón deslizante y móntala fácilmente en un par de minutos. ¡Te sorprenderá!

Se trata de una mesita de noche (aunque puede valer de mesita auxiliar) con un cajón. Es en color blanco lacado con los tiradores y la pata plateado brillante. Tiene un diseño moderno y muy bonito. Viene con manual de instrucciones para el montaje. No es un montaje muy complejo, así que no se tarda mucho en montar y una vez montada es muy estable.

Cliente Amazon
Mesita de noche Movian
Mesita de noche Movian

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba