Para ti

Vuelve a escuchar música en minicadena: ahora con mayor calidad de sonido

Vuelve a escuchar música en minicadena: ahora con mayor calidad de sonido
Vuelve a escuchar música en minicadena: ahora con mayor calidad de sonido

No hay nada como tener una minicadena para escuchar música con la más alta calidad de sonido. El atractivo diseño de estos gadgets, sus múltiples opciones de conectividad y su tamaño compacto los convierte en uno de los dispositivos favoritos de los melómanos más exigentes. 

Para que puedas disfrutar de tu música favorita en tu casa o lugar de trabajo, te traemos tres de las mejores minicadenas vendidas en Amazon. Todas ellas cuentan con mando a distancia y permiten reproducir USB, CD y radio FM.

LG CM2760 - Minicadena

Si buscas una microcadena con sonido potente, este modelo de LG es tu mejor opción. Sus altavoces de tres vías son capaces de extasiar tus oídos con su 160 W de potencia. Al tener una estructura modular, puedes alejarlos para crear una experiencia aún más envolvente.

Uno de los aspectos que más nos ha gustado de esta minicadena es lo bien que exprime su conectividad. No solo cuenta con puerto USB-reproductor, minijack y AUX, sino también con Bluetooth. Así, gracias a la conexión inalámbrica, podrás sincronizar tu equipo de música con tu televisión y controlarla desde tu smartphone (Android o iPhone).

Esta minicadena LG, además de contar con un sonido nítido y sin pérdidas, gracias a la tecnología FLAC, destaca por su facilidad de manejo. Su panel LED permite ajustar el ecualizador de la forma más rápida y cómoda posible.

He quedado sorprendido por la calidad de esta minicadena: potencia, nitidez de sonido, materiales de alta calidad y distintas funciones que también valoro.

Cliente Amazon
LG
LG

Comprar

Energy Sistem Home Speaker 7 - Microcadena

El sistema modular y la conexión inalámbrica de esta minicadena te permite optimizar su sonido estéreo de 30 W con solodistanciar sus altavoces. La experiencia sonora 360º que obtendrás con ella te dejará con la boca abierta.

Si por algo destaca la Home Speaker 7 es por su polivalencia. Su compatibilidad con los formatos MP3 y WMA te permitirá volver a disfrutar de todos y cada uno de tus CD y USB. Sus múltiples puertos y, sobre todo, su conectividad inalámbrica, son ideales para experimentar el sonido como nunca lo habías hecho hasta ahora. Nos ha parecido especialmente interesante la posibilidad de sincronizar el smartphone vía Bluetooth.

Más allá de reproducir la música en todo tipo de formatos y soportes, esta microcadena de Energy Sistem se revela particularmente útil para escuchar la radio. Cuenta con nada menos que 50 presintonías que podrás sintonizar de forma automática o manual

Energy
Energy

Comprar

OneConcept V-13 - Equipo de música ultracompacto

Lo primero que nos llama la atención de esta cadena Hi-Fi de 10 W es su diseño ultradelgado. Ello, unido a su estética moderna, hace que sea un equipo musical perfecto para colgarlo en la pared.

Este equipo de música es capaz de reproducir los principales formatos musicales (MP3 y WMA) con gran calidad. Asimismo, puedes conectarla a todo tipo de dispositivos mediante sus conexiones USB, AUX y jack. 

Un aspecto destacable de esta minicadena es la posibilidad de utilizarla como despertador, ya que cuenta con temporizador de encendido/apagado. Además, también nos han parecido muy interesantes sus diversos modos de reproducción: aleatorio, bucle o programable. Todo un acierto.

oneConcept
oneConcept

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba