Para ti

Microsoft Surface ARC Mouse: el ratón más recomendado

Microsoft Surface ARC Mouse: el ratón más recomendado
Microsoft Surface ARC Mouse: el ratón más recomendado

Como ha quedado demostrado en muchos de nuestros artículos, el ratón o mouse para ordenador es un periférico fundamental tanto a la hora de trabajar como de jugar. Aunque la mayoría de nosotros lo utilicemos para un uso cotidiano para navegar por la red, funciona como si se tratara de una extensión de nuestro brazo, abriendo y cerrando pestañas de todo aquello que nos interesa o nos deja de gustar.

El gigante Microsoft, como viene siendo habitual, sigue sacando músculo en la fabricación de periféricos, componentes y ordenadores y portátiles para particulares y empresas. Su última novedad, el Microsoft Arc Mouse, se nos presenta como un ratón versátil, cómodo y adaptable a las necesidades del usuario.

Échale un vistazo a este interesantísimo ratón inalámbrico de Microsoft y no pases por alto uno de los modelos más atractivos y ergonómicos del mercado actual: 

Es impresionante. Funcional, útil, preciso, ergonómico, plegable (ocupa como un móvil) por lo que puedo ir con el Surface y el ratón en el bolsillo de la chaqueta.

Cliente Amazon
mou 1 1
mou 1 1

Comprar

Microsoft Surface ARC Mouse - El mejor ratón ergonómico y ambidiestro

El ratón inalámbrico de Microsoft lo encontramos disponible en 4 colores: azul, gris, negro y rojo. Cada uno de ellos ha sido especialmente fabricado en una tonalidad mate, muy armoniosa, y que combina de una forma ideal con cualquier ambiente.

A la hora de analizar este novedoso ratón, llama la atención su cuerpo y su forma, en la que resaltan las dos piezas que lo componen: una para apoyar la palma de nuestra mano y la otra para descansar los dedos. Hay que advertir que el ratón se enciende y se apaga desplazando una de estas piezas, de manera que, si lo colocamos en una posición plana, el ratón estará apagado. Su diseño minimalista ha conseguido reducir al mínimo los elementos visuales, dotándolo de mucho carisma para ser un ratón de ordenador.

La parte en la que descansan nuestros dedos, libre de marcas de separación, cuenta con botón M1 y M2 como suele ocurrir en estos dispositivos. Sin embargo, donde deberíamos encontrar una rueda para deslizar o hacer zoom en las páginas, disfrutamos de un comodísimo panel táctil que consigue que no echemos en falta la ruidosa ruedita de scroll.

Tecnología Blue Track y Bluetooth 4.0

Con el ratón Microsoft Surface ARC podrás desplazarte tanto horizontal como verticalmente usando tus dedos gracias a la última tecnología Blue Track, transportarlo allá donde lleves tu PC y plegarlo sencillamente para desconectar el dispositivo. Su funcionamiento es intuitivo y, aunque pueda parecer “demasiado moderno”, lo cierto es que su comodidad y ergonomía a la hora de sujetarlo facilita mucho las tareas de trabajo, especialmente si trabajamos frente al ordenador durante varias horas. Hay que señalar también que nos encontramos ante un ratón ambidiestro, un dispositivo indicado tanto para zurdos como para personas diestras.

Como hemos dicho al principio, su diseño es capaz de dejarte con la boca abierta, y es que, este mouse Surface ARC es ultrafino y ultraligero, con tan solo 1,4 cm de grosor y 83 gramos

En cuanto a otras prestaciones interesantes, no debemos pasar por alto su sensor con 1000 DPI de sensibilidad, una cifra nada despreciable si tenemos en cuenta que podemos adaptarlo a nuestro gusto desde los ajustes del sistema operativo de Windows. 

El mouse de Microsoft, aunque tenga una autonomía limitada debido a su funcionamiento con 2 pilas AAA, aguanta bastante durante varias horas, sobre todo si consideramos que la conectividad que incorpora es Bluetooth 4.0.

Llévate a casa uno de los mejores y más ergonómicos ratones del mercado y encuentra la comodidad que buscabas con el Microsoft Surface ARC.

mou Pr
mou Pr

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba