Para ti

Los mejores trucos para planchar tu ropa

Los mejores trucos para planchar tu ropa
Los mejores trucos para planchar tu ropa

¿Sabías que planchar es la tarea menos apreciada por los españoles? En realidad solo hay que usar ciertos trucos y una buena plancha de vapor para facilitar y agilizar al máximo este tedioso quehacer.

Algunos de los trucos profesionales más efectivos para planchar son los siguientes:

  • Humedece la prenda antes de plancharla.
  • Gradúa la temperatura en función del tejido (baja en seda, templada en poliéster, caliente en algodón).
  • Coloca la ropa del revés y plánchala en la dirección del tejido.
  • Utilizar un centro de planchado en lugar de una plancha de vapor convencional te simplificará al máximo la tarea. Este tipo de electrodomésticos permiten planchar de forma más rápida, eficiente y cómoda, además de ahorrar agua y electricidad. 

Hemos seleccionado para ti tres centros de planchado de la centenaria marca Braun. Como rasgos comunes a todos ellos tenemos: el modo ECO, el sistema de bloqueo, el golpe de vapor vertical, la limpieza antical y el apagado automático

Plancha de vapor Braun CareStyle Compact IS 2043

Esta plancha de vapor es ideal si quieres hacerte con tu primer centro de planchado debido a su buena relación calidad-precio. Su peso ligero (2,6 kg) y su tamaño compacto hacen que sea muy fácil de manejar y guardar. La capacidad de su depósito no es de las más grandes (1,3 litros), pero es suficiente para un uso promedio.

En cuanto a la potencia, cuenta con 2200 W y es capaz de proporcionar vapor constante de 110 g/min (siendo su golpe de vapor de 300 g/min) y 5 bar de presión. Todo ello nos garantiza un planchado fácil y rápido, potenciado por sus tecnologías Double Steam y por su suela 3D multidireccional.

plancha1
plancha1

Comprar

Plancha para ropa Braun CareStyle5 IS 5043

Braun da un paso más en cuanto a potencia y prestaciones con su plancha de ropa Carestyle5. Su mayor volumen y peso respecto del modelo anterior vienen justificados por un notable incremento de la potencia.

El rendimiento de esta plancha hará las delicias de los usuarios experimentados. Tiene 2400 W con un vapor constante de 120 g/min (siendo su golpe de vapor 340 g/min) y 6 bar de presión. Su depósito de agua también es ligeramente superior (1,4 litros). Nos ha gustado especialmente su suela bidireccional en 3D Eloxal Plus, ya que proporciona un planchado muy ágil y cómodo.

Se nota gran diferencia de una plancha buena al centro de planchado. Se reduce considerablemente el tiempo dedicado a planchar. Todas las características del vídeo promocional son ciertas. Para nosotros una compra acertada.

Cliente Amazon

plancha 2
plancha 2

Comprar

Plancha de vapor Braun IS 7155 WH

Terminamos nuestras reviews con un soberbio tope de gama que lleva las prestaciones de las planchas de vapor Braun al siguiente nivel. Este robusto modelo, con sus 2400 W y 7,5 bar de presión, ofrece potencia más que suficiente para satisfacer a los usuarios más exigentes. Asimismo, ofrece vapor constante de 125 g/min y un golpe de vapor de 500 g/min. 

Dos de los aspectos que definen a esta plancha de ropa como un electrodoméstico premium son sus funciones Turbo e iCare, con las que podrás adaptar el planchado a todo tipo de prendas y situaciones. Mención especial merece su poderosa suela bidireccional FreeGlide, capaz de deslizarse 360º sobre cualquier superficie y tejido.

plancha 33
plancha 33

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba