Para ti

Los mejores trucos para que tu mascota no pase calor este verano

Los mejores trucos para que tu mascota no pase calor este verano
Los mejores trucos para que tu mascota no pase calor este verano

No hace falta ser veterinario para saber lo mal que lo pasan las mascotas durante los meses de verano. Los juguetes acuáticos (como los dispensadores de agua y las piscinas para perros) son una excelente opción para ayudarles a superar las altas temperaturas. 

¿Sabías que las mascotas son especialmente propensas a sufrir golpes de calor? El pelaje y su elevada temperatura corporal ponen en serio riesgo su salud si no se toman medidas para remediarlo. Algo tan simple como los dispensadores de agua y las piscinas para perros puede serles de gran ayuda. No te pierdas las reseñas que te traemos a continuación para refrescar a tu mascota cuando más lo necesita.

Piscina para Perros Plegable JJOBS 

Esta piscina para perros de JJOBS es perfecta para que tus mascotas se den un buen chapuzón al aire libre. Su amplia superficie XL (160 x 30 cm) la hacen idónea para canes de tamaño grande. 

Las posibilidades de este accesorio outdoor no se agotan en ser una mera piscina para perros. Es muy fácil convertirla en una caja de arena, piscina de bolas, estanque o bañera... y, gracias a su amplitud, podrá ser disfrutada tanto por niños como por mascotas.

Todo el que ha probado esta piscina de perros con sus mascotas destaca lo fácil que es de utilizar. Al no ser hinchable, solo tienes que desplegar sus paredes y llenarla de agua para empezar a disfrutarla. Este sistema también la hace muy sencilla de transportar y guardar.

El material con el que está realizada esta piscina para perros es otro punto a su favor. Se trata de PVC de la máxima calidad, lo que le proporciona solidez y durabilidad. Ofrece un sellado perfecto y un suelo antideslizante, de modo que podrás despreocuparte de filtraciones y resbalones.

Definitivamente, la piscina para perros JJOBS es una solución económica e inteligente para que tus mascotas sobrelleven mejor las tórridas temperaturas veraniegas. Ellos se divertirán y relajarán al aire libre de forma totalmente segura. ¿Qué más se puede pedir?

piscina 1
piscina 1

Comprar

Fuente de Agua para Mascotas ZNN 

Esta fuente de agua para mascotas de ZNN hará las delicias de tus perros o gatos en los calurosos días de verano. Se trata de un sencillo dispositivo que suelta un chorro de agua limpia al pisar el pedal.

Este dispensador de agua para perros y gatos es perfecto para que puedan servirse ellos mismos en tu ausencia de forma sana y divertida. Tan solo tienes que conectarlo a un grifo y tu mascota se encargará de obtener agua fresca cuando lo necesite.

Este modelo de dispensador de agua mejora las versiones anteriores, de modo que cuenta con materiales más resistentes y se ha solucionado el problema del filtrado. Su válvula de latón garantiza un cierre hermético libre de óxido

Los perros y gatos adoran beber y jugar con el agua fresca... y eso es, precisamente, lo que les brinda este original dispensador. Tus mascotas se lo pasarán en grande con él, incluso aunque te encuentres fuera de casa.  

disp 2
disp 2

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba