Para ti

Las mejores tablets para volver a la rutina tras las Navidades

Las mejores tablets para volver a la rutina tras las Navidades
Las mejores tablets para volver a la rutina tras las Navidades

Las navidades se pasan volando y, dentro de muy poco, nos tocará regresar al trabajo. Por suerte, Amazon ha rebajado dos de sus mejores tablets para ayudarnos a recuperar nuestra rutina laboral. Se trata de la Huawei T5 y de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite ¿Quieres conocerlas a fondo?

Ambas tablets tienen varias cosas en común. A nivel técnico, las dos cuentan con procesador Octa-core, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Desde el punto de vista estético, poseen un elegante cuerpo metálico que destaca por su delgadez y ligereza. Además, es importante tener en cuenta que ninguna de ellas incluye ranura para tarjeta SIM. 

Comparando ambos dispositivos, la tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite supera a la de Huawei en aspectos como la cámara de fotos, la capacidad de la batería y el S-Pen. No obstante, la T5 destaca por su precio asequible. 

HUAWEI MediaPad T5: la mejor tablet en relación calidad-precio

La tablet Huawei T5 es un dispositivo que ofrece muy buenas prestaciones por un precio realmente ajustado. Lo primero que nos llama la atención es su pantalla IPS de 10,1” Full HD con relación de aspecto 16:10 y alivio de la fatiga visual. Si a ello le unimos sus potentes altavoces 360°, tenemos como resultado una experiencia multimedia totalmente inmersiva.

En lo que respecta al rendimiento, la tablet Huawei T5 se revela como un dispositivo verdaderamente potente: es capaz de alcanzar una frecuencia de hasta 2,36 GHz, por lo que se desenvuelve con gran solvencia en videojuegos exigentes o en edición de vídeo. A pesar de ello, destaca por su gran eficiencia energética.

Hay algunos aspectos singulares de este gadget que refuerzan aún más la opinión generalizada de que se trata la mejor tablet en relación calidad-precio. Un ejemplo es su revolucionaria tecnología Huawei Share 2.0 (que simplifica la conectividad multidispositivo) o la fácil configuración del control parental.

Huawei
Huawei

Comprar

Samsung Galaxy Tab S6 Lite: una tablet de altas prestaciones

La tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite con Android 10 es de esos modelos capaces de superar las expectativas de los usuarios más exigentes. Buena muestra de ello es su esmerado diseño. Otro tanto cabe decir de su impresionante pantalla TFT de 10,4” con marcos extremadamente reducidos.

La inclusión del S-Pen es, sin duda, lo que corona a esta tablet como un dispositivo de alta gama. De hecho, gracias a él se expanden enormemente sus posibilidades, pudiendo usarlo para escribir, firmar, dibujar, etc. Además, su sistema de anclaje magnético resulta muy útil para no perderlo.

Quizá sea en el rendimiento donde se nota que estamos ante una versión Lite. No obstante, en cuanto a potencia se encontraría en la línea de un móvil Samsung Galaxy A51. En nuestras pruebas, su procesador se desenvuelve con bastante fluidez en la ejecución de tareas exigentes.

Llama la atención lo mucho que se han cuidado los detalles con esta tablet Samsung para proporcionar una óptima experiencia de uso. En particular, nos ha gustado mucho la gran autonomía de su batería (7040 mAh) y sus excelentes opciones de conectividad.

Estamos muy contentos con la compra. Es un aparato potente, rápido y con mucha capacidad.

Cliente Amazon
Samsung
Samsung

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba