Para ti

Los mejores y más saludables smoothies

Los mejores y más saludables smoothies
Los mejores y más saludables smoothies

Pocas bebidas son tan deliciosas, saludables y fáciles de preparar como los smoothies. Para disfrutar de ellos solo necesitas triturar los ingredientes en una batidora o licuadora. 

Los smoothies constituyen un poderoso complejo nutritivo. Ello es particularmente cierto cuando los elaboramos en casa con nuestra licuadora, ya que así podemos controlar cuáles son sus ingredientes.

Las recetas de los smoothies admiten todo tipo de ingredientes (frutas, verduras, lácteos, frutos secos...), lo que nos permite crear bebidas personalizadas en segundos con solo introducir los alimentos en una batidora de vaso.

Si quieres hacer tus propios smoothies caseros, no te pierdas la selección que te traemos con las mejores batidoras de vaso y licuadoras de Amazon

Batidora de vaso vintage 568/04 de Ariete 

Lo primero que llama la atención de esta batidora Ariete de dos velocidades es su cuidado diseño vintage al más puro estilo años 50. La gran capacidad de su vaso extraíble (1,5 l) es perfecta para preparar grandes cantidades de smoothies de una sola vez.

Con la potencia del motor (500 W) y sus 6 cuchillas de acero inoxidable ultraafiladas no habrá receta que se te resista. Apenas necesitas unos segundos para preparar smoothies súper cremosos, y todo ello con una alta eficiencia energética (A+). Incluso cuenta con una función pulse para desplegar la máxima fuerza de triturado en un tiempo récord. 

batidora 1
batidora 1

Comprar

Batidora de vaso BVLB07-ES 4655 de Oster

Si estás buscando una batidora de vaso todoterreno capaz de resistir un uso intensivo, no te puedes perder este modelo de Oster. Su poderoso motor (600 W), sus tres velocidades y sus resistentes cuchillas de acero pueden triturar incluso los ingredientes más difíciles, como el hielo.

El hecho de que las junturas de esta batidora estén hechas de metal (All Metal Drive) garantizan que el aparato no perderá potencia con el paso del tiempo. Asimismo, el tratamiento de la jarra (1,25 l) a base de borosilicato, mantiene intacta su superficie a pesar de verter en ella líquidos a temperaturas extremas.

Otro punto fuerte de esta batidora de vaso es su facilidad de limpieza. Así, cuenta con cuchillas totalmente desmontables y la jarra, además de resistir huellas y olores, puede lavarse en lavavajillas. 

Me decidí por esta batidora por la referencia de la marca Oster y sus cuchillas con conexión metálica. La uso para todo: purés, batidos, salsas... Incluso pica hielo.

Cliente Amazon
batidora 2
batidora 2

Comprar

Licuadora acero inoxidable de Aicok

Esta licuadora tiene todo lo necesario para llevar tus smoothies al siguiente nivel. Su sistema de extracción altamente eficiente consigue sacar un 28 % más de jugo y un 38 % más de nutrientes en comparación con otros exprimidores. Asimismo, sus materiales libres de BPA y su base antideslizante garantizan total seguridad en su preparación.

Las tres velocidades de esta licuadora de Amazon son perfectas para adaptarse a todo tipo de alimentos, ya sean duros o blandos. La potencia de su motor conlleva un considerable ahorro de tiempo, ya que permite triturar en segundos las frutas y verduras sin necesidad de haberlas cortado previamente. Esta comodidad de uso se dobla con su facilidad de lavado, ya que todas las piezas (salvo el motor) son aptas para el lavavajillas.

licuadora
licuadora

Comprar

Estas batidoras y licuadoras de Amazon son tan efectivas y fáciles de utilizar que incluso un niño puede prepararse sus smoothies favoritos. ¿A qué esperas para probarlas?



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba