Para ti

Los mejores regalos de comunión para niños

Cada vez es más complicado saber qué regalar en una primera comunión. Lejos han quedado las joyas con motivos religiosos y los primeros juguetes eléctricos. Las preferencias de los niños actuales se centran en tecnología, videojuegos, y deporte. 

Los mejores regalos de comunión para niños
Los mejores regalos de comunión para niños

La Primera Comunión es un momento muy importante en la vida de los niños que esperan compartir con sus familiares y amigos. Un día que implica un paso hacia la madurez que seguramente será inolvidable, y cuyo recuerdo queremos reforzar con un regalo especial. Por esto es bastante común preguntarse qué regalos de comunión para niños y niñas podemos hacer. Existen tantas ideas que no es tan fácil como parece.

Además, los niños actuales están tan estimulados y tienen tantas opciones a su alcance, que no es fácil sorprender. Lejos han quedado las típicas cadenas de comunión y los órganos eléctricos de antaño.

Para que lo tengas fácil a la hora de decidir, te hemos preparado una pequeña selección con las mejores ideas para regalos de comunión que hemos encontrado en Amazon.

Una variedad de artículos de tecnología y deporte con los que estamos seguros de que podrás acertar.

Dron DJI Ryze

Este pequeño dron es muy divertido, pensado para niños y adultos que quieran iniciarse en el mundo del modelismo y pilotaje de drones. Su batería nos ofrece una autonomía de 13 minutos de vuelo, es capaz de grabar vídeo en 720p y hasta es compatible con FPV (First Person View para obtener una experiencia como si se estuviera viajando en el interior del dispositivo).

A través de la app Tello será fácil controlar todas las funciones.

dron_regalo_amazon
dron_regalo_amazon

Comprar en Amazon

Portería y canasta de ColorBaby

Si quieres comprar regalos de comunión para niños o niñas apasionados del deporte, seguro que te interesa esta opción que incluye la canasta y la portería, para que puedan jugar al fútbol y al baloncesto.

Ideal para aquellos que cuentan con un jardín para poder dejarlos fijos, y para que los niños puedan jugar con el resto de la familia y amigos.

Desde la ficha técnica del Marketplace se puede elegir entre diferentes dimensiones, incluso hasta hay alguna combinación que nos permite comprar 2 porterías por un precio bastante económico. Por menos de 30 euros tendrás la combinación que más se ajuste al regalo de comunión que quieres hacer.

La gran ventaja de estas ideas para regalar es que ocupan muy poco espacio: la canasta es plegable, y la portería se puede sujetar al suelo de manera sencilla gracias a 4 piquetas amarillas que se incluyen en el precio.

porteria_canasta
porteria_canasta

Comprar en Amazon 

Bicicleta infantil MuGuang

Por si la opción de la portería y canasta no nos termina de convencer, una bicicleta es un regalo de comunión inolvidable que siempre gusta, como este modelo BMX que te proponemos.

Es ligera, segura y muy resistente, recomendada para utilizarse desde los 7 hasta los 12 años (con un peso de hasta 90kg). La altura del asiento se puede ajustar, las ruedas delanteras y traseras integran un avanzado sistema de amortiguación y hasta tiene guardabarros para poder evitar que la lluvia llegue a manchar la estructura.

Por menos de 150,00€ puedes regalar una bicicleta a la que no le falta detalle.

El tamaño del embalaje de la bicicleta es de 110 cm x 59 cm x 20 cm.

BicicletaBMX
BicicletaBMX

Comprar en Amazon

SmartWatch para niños de BHDlovely

Otra de las ideas para regalar de cara a la Primera Comunión es un primer Smartwatch, la evolución natural de los relojes de comunión de antaño. Estamos hablando de un dispositivo que no solo dará la hora como un reloj convencional, sino que también integrará otras funciones muy prácticas.

Un claro ejemplo de cómo han bajado de precio los regalos tecnológicos; todo un primer smartwatch totalmente funcional por solo 33,99€

Este modelo está disponible para elegir en color azul y rosa y lleva cámara, admite descarga de música en formato MP3 (en una tarjeta microSD que habrá que añadirle), tiene juegos de rompecabezas y juegos divertidos, pantalla táctil, puede grabar o hacer llamadas SOS, etc.

smartwatch
smartwatch

Comprar en Amazon

Gafas de realidad virtual con juego educativo

Como última idea de regalos de Comunión también podemos apostar por estas gafas virtuales. Se lo pasarán en grande pulsando un botón y viendo cómo disparan rayos láser en un juego completamente educativo (debe de sincronizarse con un teléfono móvil Android o IOS).

Algo más de 60 euros, con unas valoraciones por parte de los usuarios por encima de cuatro estrellas.

gafas_virtual
gafas_virtual

Comprar en Amazon

Como ves, los regalos de comunión también pueden evolucionar, y tenemos un montón de opciones para sorprender en este día tan especial. Con estas ideas seguro que vas a acertar. Son productos con una óptima relación calidad precio que les van a encantar.

Y seguro que conseguimos que el recuerdo de este día perdure durante toda la vida.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba