Para muchos hombres, ya sean aficionados o no al cuidado personal, comprar una recortadora de barba puede ser una de las mejores elecciones que hagan en su vida. Además, la marca Philips, sinónimo de calidad y confianza, ofrece a todos sus usuarios un extenso catálogo de modelos de máquina de afeitar barba que en la mayoría casos no solo rasura, sino que también recorta y perfila.

Si eres de esas personas a las que les gusta llevar la barba arreglada y cuidada siempre, te enseñamos algunas de las mejores recortadoras de barba de la marca Philips, te explicamos sus características y por qué debes elegirlas.

Philips OneBlade Pro QP6620/30, recortadora recargable para cara y cuerpo  

Este modelo de afeitadora cuenta con tecnología OneBlade, diseñada por Philips para arreglar tanto el vello facial como rasurar el vello corporal. Incorpora un sistema de protección doble con revestimiento deslizante con el que vas a poder afeitarte rápidamente sin preocuparte por sufrir cortes en la cara o en el cuerpo. 

Recorta, perfila y afeita eligiendo una de las 14 longitudes que te ofrece el cabezal con peine-guía de precisión y elige si prefieres llevar barba de dos días o un estilo más desenfadado. OneBlade Pro, al ser resistente al agua, puedes usarla en la ducha y limpiarla bajo el grifo. 

Este modelo incluye una batería li-ion recargable que te permitirá usarlo de manera ininterrumpida durante 90 minutos y se carga en solo una hora.

COMPRAR

Philips MG3730/15, recortadora con función 8 en 1 y 60 minutos de autonomía

Si quieres ir un paso más allá en cuanto a máquinas recortadoras esta opción que te proponemos sirve tanto para barba como para cabello. Al ser cortapelos y recortadora su versatilidad te va a permitir afeitar tu barba, cortar los pelos de la nariz y de las orejas y recortar el pelo de la cabeza. 

Cuenta con 60 minutos de autonomía después de cargarla 16 horas e incluye 8 herramientas y 6 peines guías para recortar más cómodamente el pelo de la cara y del cabello. Todos sus accesorios son desmontables y se pueden enjuagar bajo el grifo. Te sorprenderá su multifuncionalidad y bajo precio, de tan solo 19,20 euros.

COMPRAR

Philips OneBlade QP2530/30, recortadora y afeitadora de barba con 4 peines intercambiables

Este modelo de Philips es para nosotros uno de nuestros candidatos a la mejor recortadora de barba. Además de ser uno de los modelos más vendidos de recortadora de barba de todo el mercado, la OneBlade destaca por su capacidad para recortar, perfilar y afeitar cualquier longitud de pelo. 

La precisión es otra de sus características, ya que sus 3 peines guías incluidos (1, 3 o 5 mm) te dan la opción de elegir entre una barba recortada o más larga. También vas a poder utilizarla como si se tratara de una cuchilla tradicional moviéndola en dirección contraria al vello y restaurándolo al máximo. 

La función Wet & Dry, que la hace resistente al agua, te va a dar la posibilidad de usarla también en la ducha.

COMPRAR

Ahora que ya conoces cuáles son las mejores recortadoras de barba de la marca Philips ya no tendrás excusa para no cuidarte cada día.