La precisión y eficiencia de los dispositivos con GPS TomTom los convierte en tu mejor opción cuando decides realizar actividades al aire libre. De hecho, este tipo de gadgets pueden salvarnos de más de un apuro cuando estamos haciendo deporte en medio de la naturaleza.

Ya estés buscando un GPS para moto (como el TomTom Rider 500) o un reloj deportivo con GPS (como el TomTom Runner 3), no te puedes perder los modelos que pasamos a analizar. ¡Son justo lo que necesitas para llevar tus aventuras al siguiente nivel y vivirlas con mayor seguridad!

TomTom Rider 50: uno de los GPS para motocicletas más vendidos de Amazon

El TomTom Rider 50 lo tiene todo para convertirse en el mejor aliado de tu moto. Destaca por el intuitivo funcionamiento que le proporciona su pantalla táctil capacitiva de 4,3”. Además, incluye mapas de 24 países europeos y una suscripción trimestral gratuita para mantenernos informados de los radares y del tráfico. 

Ahora tienes una magnífica oportunidad de hacerte con el TomTom Rider 50, ya que cuenta con un descuento del 31 % y puede ser tuyo por solo 239,75 €. En consecuencia, se trata de un dispositivo que destaca por su increíble relación calidad-precio.

COMPRAR

TomTom Rider 500: el GPS para motos mejor valorado

El TomTom Rider 500 se revela como un dispositivo capaz de hacer las delicias de los moteros más exigentes. De hecho, supera al modelo anterior en el número de mapas (49 países europeos) y en el carácter ilimitado tanto de las alertas de radares como del TomTom Traffic.

A nivel técnico, el GPS para motocicleta TomTom Rider 500 coincide con el modelo anterior en diversos aspectos, ya que ambos gadgets presentan actualizaciones Wi-Fi, procesador de 4 núcleos, rutas montañosas y una alta resistencia climatológica (IPX7). También tienen en común la pantalla y la compatibilidad con asistentes de voz.

COMPRAR

TomTom Runner: el reloj GPS más económico 

Este wearable de TomTom te brinda un análisis personalizado en tiempo real con el que podrás optimizar al máximo tu rendimiento deportivo. Mención especial merece lo fácil que resulta de usar. 

El TomTom Runner es perfecto para aquellos que busquen un reloj básico que pueda orientarnos con total exactitud. Así, este modelo, al igual que el Runner 3 dispone de entrenamiento a intervalos y seguimiento por GPS. También coincide con él en las correas personalizables y en su resistencia subacuática de hasta 40 metros de profundidad. 

COMPRAR

TomTom Runner 3: el reloj GPS más completo

El TomTom Runner 3 es de esos relojes GPS capaces de cumplir las expectativas de los runners más experimentados. De hecho, supera al modelo anterior en sus múltiples modalidades deportivas, el seguimiento 24 horas de la actividad y la exploración de rutas. 

Dotado de un diseño compacto y ultraligero, el TomTom Runner 3 nos ofrece múltiples estímulos para motivarnos a hacer deporte. Así lo demuestran algunas de sus funciones como la edad o los puntos fitness. Sin duda, se trata de un excelente dispositivo para salir a correr por la montaña o el campo.

COMPRAR