Para ti

Los mejores productos de la Amazon Gaming Week

Los mejores productos de la Amazon Gaming Week
Los mejores productos de la Amazon Gaming Week

Los amantes de los videojuegos están de suerte. Amazon ofrece a todos sus clientes, y en especial, a su público gamer, un buen número de ofertas,chollos y descuentos durante su Amazon Gaming Week. Ordenadores Gaming, monitores, periféricos, y un largo etcétera avalado por las mejores marcas, son algunos de los productos disponibles para todos aquellos que se pasan horas jugando enfrente del monitor.

De esta forma, la compañía liderada por Jeff Bezos se marca como principal objetivo convertir esta semana en todo un éxito para el sector del videojuego, con ofertas que rozan cada día hasta el -40% de descuento en su espacio dedicado al mundo Gaming. La Amazon Gaming Week coloca a la compañía estadounidense como una tienda especializada en la venta de este tipo de productos para una industria que cada año ve incrementado su porcentaje total de ventas.

Entre las ofertas más destacadas de la semana, Amazon nos ofrece grandes descuentos en una amplia gama de productos, entre los que podemos destacar los siguientes:

Asus Cerberus Fortus - Ratón gaming

Es impensable que en la mesa de todo jugón pueda faltar un periférico tan esencial como éste. Este modelo ambidiestro destaca por su base de aleación de magnesio y por la alta calidad de sus interruptores Omron, que lo dotan de una mejor respuesta y una larga vida útil de hasta 50 millones de clics.

Sus laterales texturizados nos proporcionan un mejor agarre hasta en las partidas más frenéticas. Además, con el objetivo de conseguir una mayor precisión, podemos ajustar la sensibilidad del ratón a través de su botónDPI sin necesidad de abandonar la partida. Todo esto por un precio que no supera los 26 euros, ¿no es genial?

AsusCerberus
AsusCerberus

Comprar

Portátil Acer Aspire 

Procesador y hardware potente, gráficos de alta calidad, audio envolvente, botones retroiluminados y un diseño que no deja indiferente a nadie, este PC Gaming de 15.6" está pensado para disfrutar de los videojuegos.

Un equipo que monta un procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica GTX 1050 4 GB es una opción que debemos considerar si queremos hacernos con un portátil gaming de una excelente relación calidad-precio.

AcerAspire
AcerAspire

Comprar

Monitor ASUS ROG Strix XG35VQ 35" UltraWide Quad HD

La marca Asus ha conseguido lanzar al mercado un modelo curvo de 35" con una resolución de 3440 x 1440 Pixeles que combina la calidad de sus componentes con un precio muy competitivo por menos de 630 euros. La tecnología de su pantalla LED y la frecuencia de actualización de 100 Hz nos permitirá visualizar con mayor calidad de imagen todos nuestros juegos.

Impresionante monitor, calidad de imagen excelente, ningún defecto, ni pixeles muertos ni nada. El soporte va fino como la seda y está muy bien diseñado, ya que pese a ser un soporte muy pequeño y ligero, el conjunto tiene una gran robustez y estabilidad.

Cliente Amazon
MonitorCurvo
MonitorCurvo

Comprar

Portátil Gaming Acer 

Si metemos en una coctelera Intel Core, NVIDIA GeForce y Dolby Audio Premium, nos dará como resultado este super portátil. Con un disco sólido SSD de 512GB disfrutaremos de una experiencia de alta velocidad, lo que, sumado a su potente hardware, permitirá gozar de buenos resultados tanto en el juego como en la ofimática.

Muy buen equipo, con un gran rendimiento. Las temperaturas son muy buenas.

Cliente Amazon
AcerInspire2
AcerInspire2

Comprar

Teclado gaming mecánico RGB 

El ROG Claymore de Asus incorpora una sección numérica desmontable. Sus interruptores Cherry MX RGB nos ofrecen una precisión excelente. Su tecnología LED nos permitirá personalizarlo a nuestro gusto con más de 16 millones de colores. Su característico anti-ghosting y la tecnología N-Key Rollover, nos permitirá la grabación de macros.

Ideal para entusiastas del gaming, funciona a la perfección, totalmente configurable, altas prestaciones y acabado precioso

Cliente Amazon
Teclado
Teclado

Comprar

Y si te gustan los videojuegos, y no sabes dónde sentarte, quizá te intereseDónde comprar las mejores sillas de gaming.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba