Las piscinas desmontables e hinchables son una de las mejores opciones para todas aquellas familias que buscan una forma cómoda y refrescante de poder divertirse en verano sin tener que salir de casa. Sus dimensiones comedidas, su fácil mantenimiento y su buena portabilidad las convierten en un elemento apto para la gran mayoría de terrazas y jardines. 

Si no quieres pasar el resto del verano acalorado sufriendo los típicos 30 grados a la sombra y estás pensando en comprar una piscina portátil, te presentamos algunos de los mejores ejemplos de piscina hinchable y desmontable, sus características, y cuál es la opción que más te conviene según tus necesidades. Este verano no es para sufrir, ¡elige la tuya!

Piscina hinchable Intex 28122NP de 3853 litros con depuradora

Esta piscina desmontable Intex, de la gama Easy Set, es una de las opciones más recomendables del mercado de las piscinas. Su modelo con depuradora consigue filtrar hasta 1250 litros/hora, algo muy a tener en cuenta si estás buscando para tu jardín o terraza una zona de baño apta para 3 o 4 personas aproximadamente. 

Sus materiales de PVC y poliéster de primera calidad, además de asegurarte unas excelentes condiciones de baño y de conservación, te permitirán instalar la piscina fácilmente en menos de 30 minutos. Tan solo tendrás que extender la lona de esta piscina de 305 cm de diámetro y 76 cm de alto sobre un terreno firme e inflar el anillo superior. 

Para vaciarla únicamente deberás retirar el tapón conectable a una manguera y llevarla hasta un desagüe. En menos de 10 minutos la piscina Intex estará lista para guardar. Un modelo compacto diseñado para todos esos usuarios que no quieren renunciar a tener una piscina en casa por motivos de espacio.

COMPRAR

Piscina hinchable con sillón para niños y mayores Intex 57190NP

Si no te importa hasta donde te cubre el agua y lo único que te interesa es refrescarte mientras tus hijos se divierten jugando, esta piscina hinchable Intex es una de las opciones más económicas de la lista. Actualmente a un precio inferior a los 50 euros encontramos esta piscina para niños y adultos de 229 x 218 x 76 cm. Destaca a primera vista su asiento central con respaldo para que puedas refrescarte cómodamente y sus tres anillos hinchables hechos de vinilo resistente. Además, Intex ha querido incluir en el borde de la piscina dos portabotellas para un extra de calidad. ¿No estás deseando relajarte en ella?

La capacidad de la piscina es de 590 litros e incluye un útil kit antipinchazos. También tiene 2 válvulas para inflar y desinflar la piscina mucho más rápido. Otra de las ventajas de esta piscina es que, al ser hinchable, no tendrás que montarla y desmontarla pieza por pieza. Por eso es una de las opciones más aconsejables si en tu jardín o terraza no tienes mucho espacio libre.

COMPRAR

Piscina desmontable redonda con depuradora Bestway 56416

Muy duradera y fácil de montar, la piscina desmontable de Bestway puede convertirse en una de tus mejores compras de los últimos años. Al incluir una depuradora que filtra hasta 1249 litros conseguirás que la piscina esté lista para la llegada en cualquier momento de familiares y amigos. En cuanto a la calidad de sus materiales, Bestway ha elegido su tecnología Tritech para garantizar a todos sus compradores una alta durabilidad y una buena conservación, por lo que puedes estar tranquilo ante la aparición de pinchazos u óxido en su estructura de acero. Para facilitar el drenaje se incluye una válvula de control de flujo. 

Sus medidas de 366 x 366 x 76 cm permiten que puedan bañarse hasta 4 adultos. Al ser una piscina desmontable su mantenimiento y almacenaje es muy sencillo. Una cómoda y excelente forma de apaciguar el sofocante calor de verano sin tener que salir de casa.

COMPRAR

Piscina desmontable infantil Steel Pro Bestway 56985

No hay mejor manera que apaciguar a tus pequeños dejando que se refresquen y se diviertan con esta piscina infantil instalada en el jardín o en la terraza de casa. Además de incorporar un recubrimiento especialmente fabricado para evitar los pinchazos con los chapuzones de tus hijos, su forma tubular con montaje rápido y su armazón de acero anticorrosión la convierten en una excelente alternativa a otros modelos de piscinas desmontables infantiles. 

Este modelo de Bestway incluye un parasol con aspersor giratorio para una dosis extra de diversión. El fabricante también ha incorporado una válvula de drenaje a la que poder acoplar una manguera para facilitar el llenado y el vaciado de la piscina. Capacidad de 4062 litros, alta durabilidad, tricapa de PVC y poliéster, decoración animada y colorida y parche de reparación antipinchazos. ¿Qué más se le puede pedir a una piscina infantil? 

COMPRAR

Piscina Sekey rectangular desmontable

Además de los clásicos modelos redondos, la piscina desmontable rectangular es otra de nuestras indispensables en la lista de mejores piscinas para este verano. Por un precio muy económico, inferior a los 150 euros, la marca Sekey ofrece a sus usuarios una piscina con estructura metálica, tres capas hechas de PVC y unas dimensiones de 258 x 179 x 66 cm. 

Estable, resistente y segura son algunas de las características que la definen. Su innovador sistema de juntas en forma de T ayuda a que la piscina sea mucho más estable, tanto en jardines como en terrazas. Su instalación es muy fácil, tan solo necesitas unir cada tubo de su estructura y desplegar la lona de la piscina para llenarla. En menos de 20 minutos tendrás una piscina lista para darte un chapuzón junto a tus amigos o familiares. Tiene una capacidad de 6075 litros y admite el baño de hasta 4 adultos.

COMPRAR

Y tú, ¿con qué piscina hinchable te quedas? Ahora que conoces algunos de los modelos de piscinas desmontables más estables y resistentes del mercado, te animamos a que elijas la opción que mejor se adapte a tu casa y a tus necesidades. Una de las opciones más divertidas y refrescantes de disfrutar junto a tu familia de un verano libre de calor.