Para ti

Los tres mejores patinetes eléctricos para regalar esta Navidad

Si estás pensando en regalar o comprarte un patinete eléctrico para estas fiestas, aquí tienes una selección de los mejores modelos y sus opiniones para que aciertes con tu compra.

Los tres mejores patinetes eléctricos para regalar esta Navidad
Los tres mejores patinetes eléctricos para regalar esta Navidad

Si observamos las calles de cualquier ciudad de España, veremos que la fiebre de los patinetes eléctricos se ha asentado con fuerza en todo el mundo.

A pesar de haber sido inventados con un objetivo más bien lúdico, el patinete o scooter eléctrico, además de ofrecernos diversión, nos aporta confort, versatilidad, rapidez y ligereza allá a donde vayamos.

Súbete a la moda de los patinetes eléctricos y regala esta Navidad uno de estos 3 modelos de patinete.

M MEGAWHEELS - Patinete eléctrico para adulto

La alternativa perfecta al coche o al transporte público. La batería LG 18650 (36V / 5.8AH) de este Mtricscoto S5 nos proporciona una gran autonomía de 18 a 22 km con unas 2 a 3 horas de carga. Además, su chasis de aluminio de tan solo 12,5 kg nos permite plegarlo en solo 3 segundos y poder transportarlo a la oficina, introducirlo dentro de un vehículo o guardarlo fácilmente en cualquier rincón de nuestro hogar.

Di adiós a los atascos y a la contaminación con este patinete, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y de soportar un peso máximo del usuario de 120 kg. 

El patinete dispone de doble sistema de frenado (frontal y trasero) con luces y sistema ABS , neumáticos de 8,5 pulgadas para una mayor estabilidad y seguridad durante la conducción, y una pequeña pantalla desde la que poder visualizar el estado y autonomía de la batería.

En cuanto a la visibilidad, el patinete de M Megawheels incorpora faros ultrabrillantes de 1.1 W y visible a 6 metros de distancia, algo muy de agradecer para facilitarnos su uso a cualquier hora del día. 

Mi novia iba en trabajo en patinete y al verlo me decidí a comprar uno por la comodidad y el ahorro que supone en transportes cortos. Me decidí por este por el diseño y el precio y no puedo estar más contento, el patinete está muy bien construido, se ve muy robusto y no emite ningún ruido aunque pases por baches o tierra con él. La potencia es más que suficiente, va muy rápido y sube las cuestas sin problema, peso cerca de 70kg y va como la seda. Además la luz que emite está bastante bien de noche, y al frenar parpadea la trasera. El frenado está muy bien también, en caso de necesitarlo al ser de disco puede parar en seco.

Cliente Amazon
MegawheelsPatinete
MegawheelsPatinete

Comprar

RCB - Patinete Eléctrico 8.5 Pulgadas

Si lo que buscas es un patinete o scooter eléctrico por un precio inferior a los 300 euros, que te lleve a cualquier parte, con una autonomía más que suficiente para el día a día y con un sistema de frenado a la altura de lo esperado, este patinete eléctrico de la marca RCB no te defraudará.

Dispone de un potente motor de 350W que nos ayudará a alcanzar hasta los 25 km/h de velocidad máxima. Dispone de 2 sistemas de velocidad, entre los que elegir una limitación de 10 km/h o una de 25 km/h según las condiciones del entorno.

La marca RCB, pensando en la comodidad y en la seguridad del usuario, ha querido implementar una excelente técnica de frenado con luces rojas de aviso y frenos ABS, y un sistema de iluminación con el que poder conducir tanto de día como de noche. Sin lugar a duda, estamos ante un excelente modelo.

Es la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo. Rápido, cómodo. ¡Es divertido, fiable y muy practico! Después de probar varios este ha sido sin duda la mejor opción. Dispone de una gran estabilidad, autonomía más que conseguida y la calidad de los materiales es muy buena. En general un medio de transporte ideal para ir a trabajar o hacer trayectos rutinarios Espero que les haya gustado, sin duda recomiendo este producto.

Cliente Amazon
ScooterRCB
ScooterRCB

Comprar

Moma Bikes Aluminio E350 Patinete eléctrico Plegable

Efectividad y sencillez definen a la perfección este modelo de patinete eléctrico de Moma Bikes. Fabricado en un ligero y resistente chasis de aluminio para un mejor transporte y plegado, el patinete dispone de un motor de 250W y de una batería de litio (24v 7, 8ah) con la que poder recorrer cualquier rincón de nuestra ciudad.

Capaz de alcanzar una velocidad máxima de 22 km/h, este patinete Moma Bikes no solamente da buenos resultados en cuanto velocidad punta, sino que además su autonomía destaca por ofrecernos un uso de 25 km. No está nada mal, ¿verdad?    

Potente luz frontal de LED 360º en su manillar, pantalla LCD con indicador de velocidad y autonomía, y unas ruedas de 5,5 pulgadas. Todo un acierto para estas navidades.

MomaBikesPatinete
MomaBikesPatinete

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba