Para ti

Las mejores ofertas en joyas y complementos TOUS están en Amazon

Las mejores ofertas en joyas y complementos TOUS están en Amazon
Las mejores ofertas en joyas y complementos TOUS están en Amazon

TOUS fusiona lo mejor de la artesanía tradicional y de la innovación tecnológica. El inconfundible diseño de sus bolsos, joyas y relojes los hace objeto de deseo para millones de personas en todo el mundo. ¿Por qué no aprovechas el Black Friday de Amazon para conseguirlos a precio de saldo?

A continuación te traemos algunos de los productos mejor valorados de esta marca. Todos ellos cuentan con su correspondiente certificado de autenticidad y son perfectos para hacerse con lo más top de TOUS en las ofertas del Black Friday de Amazon. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

TOUS Jacalanda Brunock Chain: la bandolera más exclusiva 

Si estás buscando un pequeño bolso tipo bandolera, no te deberías perder este modelo de TOUS con cadena regulable. El exterior es de lona, por lo que resulta muy resistente y fácil de cuidar. Cuenta con un departamento exterior con cierre cremallera, al igual que el compartimento principal.

En definitiva, este modelo es uno de los bolsos TOUS más prácticos y versátiles. De hecho, son muchas las fashionistas que ansían hacerse con él. ¿Eres tú una de ellas?

Bolso
Bolso

Comprar

TOUS Brunock Chain: una mochila que combina con todo tipo de looks 

Esta mochila de lona negra con cremalleras es ideal para transportar cómodamente todas tus cosas. Nos encanta su confección en material hidrófugo y su completo compartimentado interior (cuatro bolsillos sin cierre) y exterior (un bolsillo con cremallera).

Las asas regulables de esta mochila, además de estar acolchadas, son lo bastante anchas como para proporcionar un óptimo confort. Sin duda, es uno de los mejores productos TOUS en oferta que puedes conseguir.

TOUS
TOUS

Comprar

D-Bear Fresh: uno de los relojes TOUS más originales

D-Bear Fresh es de esos relojes TOUS que llaman la atención por su increíble diseño. Se trata de un modelo digital cuyo dial tiene la forma del icónico osito de esta marca. Las funciones son todas las que cabría esperar en un reloj de este tipo: hora, minutos, segundos, día de la semana, mes, día, alarma y luz. 

Los materiales (acero IP, silicona y cristal mineral) destacan por su resistencia (es sumergible hasta 3 ATM). El color rosa nude con detalles dorados nos parece precioso. ¿A qué esperas para conseguirlo un 17 % más barato? Lo puedes comprar por 62 €.

Es precioso. Con luz, calendario y alarma. Funciona a la perfección y viene en una caja preciosa perfecta para regalo.

Cliente Amazon
Reloj
Reloj

Comprar

Bowling TOUS Efim Brunock Chain: uno de los bolsos TOUS con mayor capacidad

En este bolso de vinilo tipo bowling podrás llevar absolutamente todo lo que se te ocurra debido a su enorme capacidad. Tanto el cierre principal como el de su bolsillo exterior son de cremallera. No nos olvidamos de su tejido repelente al agua y la posibilidad de utilizarlo como bolso de mano o bandolera. 

Bolso negro
Bolso negro

Comprar

Capazo grande TOUS Kaos Shock: la innovación hecha bolso

Kaos Shock es un gran capazo de vinilo negro, que llama la atención por su original cuerpo calado (puedes hacerlo opaco añadiéndole una bolsita a juego). A diferencia del modelo pequeño, este solo puede ser usado como bolso de mano. 

Este capazo es uno de los mejores modelos para hacerte con un TOUS en oferta, ya que está rebajado a la mitad durante el Black Friday, a 69,84 €. 

TOUS osos
TOUS osos

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba