Las ofertas de Amazon representan una valiosa oportunidad de conseguir productos premium a precios de derribo. Ya busques los mejores electrodomésticos para equipar tu hogar o los gadgets de cuidado personal más avanzados, este es el momento ideal de hacerte con ellos. 

Hoy vamos a compartir contigo las ofertas de Amazon España más codiciadas. En esta cuidada selección solo hemos incluido los productos mejor valorados (de 4,3 sobre 5 para arriba). ¿A qué esperas para aprovechar sus inigualables descuentos? 

Philips Serie 9000 S9711/32: la máquina de afeitar más versátil

Desde luego, a esta máquina de afeitar inalámbrica no le falta de nada para convertirse en la mejor aliada de tu cuidado personal. De hecho, cuenta con tres ajustes distintos y recortador de precisión para que puedas llevar tus estilismos al siguiente nivel. 

Los cabezales multidireccionales de esta afeitadora le permiten recortar más vello facial con menos pasadas. Además, nos parece todo un acierto su avanzado sistema de limpieza Smartclean Plus, ya que optimiza considerablemente su rendimiento diario. Por otra parte, su carácter wet-and-dry y su potente batería de 60 minutos son ideales para disfrutar de un cómodo afeitado cada mañana.

Las ofertas en Amazon de esta semana te permiten conseguir esta máquina de afeitar por mucho menos de su precio habitual. Estos días tiene un 35 % de descuento. ¡No la dejes escapar!

COMPRAR

Philips Sonicare HX8494/01: el set de limpieza bucodental más completo 

El kit Philips Sonicare HX8494/01 contiene todo lo que necesitas para gozar de una limpieza bucodental de calidad profesional sin salir de casa. Así, además de una funda de viaje y un cargador, incluye un cepillo eléctrico DiamondClean 9000 y un irrigador AirFloss Ultra. 

El cepillo DiamondClean 9000 cuenta con cuatro modalidades de funcionamiento para personalizar al máximo la limpieza. En particular, nos ha gustado el diseño flexible de su cabezal, ya que me permite adaptarse a la forma de nuestros dientes.

El irrigador AirFloss Utra es la forma más cómoda y eficaz de limpiar los espacios interdentales. Su tecnología TripleBurst resulta perfecta para ajustar la potencia del chorro a tus necesidades. Además, cuenta con una boquilla de alto rendimiento capaz de alcanzar incluso los rincones más recónditos de tu boca.

Gracias a las ofertas de Amazon España, ahora es el momento ideal para comprar este set de cepillo e irrigador Philips. De hecho, puedes conseguirlo un 27 % más barato. ¿A qué esperas para hacerte con él? 

COMPRAR

IRobot Roomba R692040: una de las mayores ofertas Amazon de esta semana 

El IRobot Roomba R692040 es un robot aspirador pensado para hacer las delicias de los usuarios más exigentes. Buena muestra de ello es su exclusivo sistema de limpieza en 3 fases para higienizar tu casa de forma integral. Además, cuenta con un doble cepillo que se adapta tanto a superficies duras como blandas.

Uno de los puntos fuertes de este gadget es su sistema de navegación inteligente. De hecho, es el propio robot el que detecta automáticamente la suciedad y se dirige a eliminarla. ¡No nos extraña que sea uno de los modelos más vendidos de Amazon!

No cabe duda de que la de este robot aspirador es una de las mejores ofertas en Amazon de hoy. Al fin y al cabo, no todos los días puedes encontrar un electrodoméstico como este a mitad de precio. Nosotros, en tu lugar, no dejaríamos pasar este rebajón.

COMPRAR

iRobot Roomba e5154: el mejor robot aspirador para hogares con mascotas 

A nivel técnico, el robot aspirador iRobot Roomba e5154 comparte muchas similitudes con el modelo anterior. Así, ambos poseen tecnología DirtDetect, sugerencias de limpieza en la app, Wi-Fi y compatibilidad con los asistentes de voz. Gracias a ello, podrás controlar la limpieza de tu casa a través de tu smartphone. 

La principal diferencia entre ambos modelos reside en que el e5154 posee un poder de succión que quintuplica al R692040. Tanto es así que resulta idóneo para eliminar tanto el pelo cómo la caspa que nuestras mascotas van dejando por toda la casa. 

No obstante, a pesar de ese alto rendimiento, se trata de un aspirador bastante silencioso (su nivel sonoro es de solo 65 dB). 

Con las ofertas en Amazon de estos días, este robot aspirador te sale un 16 % más barato de su precio habitual. Sin duda, esta circunstancia mejora considerablemente su relación calidad-precio.

INCREÍBLE. Solo puedo decir que no sé cómo no me la he comprado antes después de estar 6 años con un perro en casa.

Cliente Amazon

COMPRAR

AEG IKE63471FB: la placa de inducción más vendida de Amazon 

Si estás buscando una vitrocerámica de calidad profesional, no deberías pasar por alto lo que la AEG IKE63471FB te puede ofrecer. Este modelo de 60 cm presenta tres zonas de cocción y cuenta con los últimos avances técnicos para ahorrar tiempo, esfuerzo y energía eléctrica.

El aspecto más sobresaliente de esta placa de inducción es su zona flexible, ya que se adapta automáticamente a las dimensiones exactas de nuestros recipientes. Ello, unido a su función de calentamiento ultrarrápido la convierte en una de nuestras vitrocerámicas favoritas.

Con nada menos que un 53 % de descuento, la de esta placa de inducción es la mayor oferta de Amazon de las que aquí analizamos. Y es que te supone un ahorro de más de 500 €. ¿En serio necesitas más motivos para lanzarte a por ella? 

COMPRAR

AEG BPE535120M: el horno pirolítico con mejor relación calidad-precio

Siguiendo con las ofertas de Amazon en electrodomésticos AEG, no podíamos pasar por alto este soberbio horno pirolítico. El mismo tiene motivos más que suficientes para estar en esta lista: gran capacidad (71 litros), pirólisis y óptima eficiencia energética (A+). 

La versatilidad es, sin lugar a dudas, una de las grandes virtudes de este horno encastrable. El mejor ejemplo de ello son las infinitas posibilidades culinarias que brindan sus 10 funciones. Además, la gran potencia de su ventilador XXL resulta ideal para distribuir homogéneamente el calor. Otro tanto cabe decir del gran aprovechamiento que nos ofrece su bandeja extragrande.

La rebaja del 8 % que este horno multifunción tiene durante esta semana es una razón más para decantarte por él. No cabe duda de que se trata de un precio muy ajustado teniendo en cuenta su innegable calidad, ¿no crees? 

COMPRAR