Para ti

Los mejores muebles para tu salón ahora con descuento gracias al Prime Day

Los mejores muebles para tu salón ahora con descuento gracias al Prime Day
Los mejores muebles para tu salón ahora con descuento gracias al Prime Day

Los Amazon Prime Days son el mejor momento para equipar tu salón con todo el estilo y calidad de unos muebles superrebajados. Renueva tu vieja decoración con un sofá barato y una confortable butaca, aprovechando los descuentos de esta macrotienda online. 

Solo durante el tiempo que dura el Amazon Prime Day (13 y 14 de octubre) puedes comprar un sofá, una mesa o un sillón con un 20 % de descuento. ¿A qué esperas para aprovechar esta oferta ahora mismo?

Para que modernizar el mobiliario de tu salón sea coser y cantar, no te pierdas la cuidada selección de muebles de la marca Amazon que te hemos preparado. Todos ellos tienen en común su elegante diseño contemporáneo, siendo, además, muy resistentes y fáciles de montar.

Amazon Rivet Revolve, un sofá biplaza moderno y funcional

Si quieres comprar un sofá biplaza de diseño actual y que sea capaz de adaptarse a todo tipo de decoraciones, no deberías pasar por alto este modelo de Amazon Rivet. Sus líneas rectas y su estilo sencillo lo convierten en la pieza perfecta para equipar tu sala de estar con un mueble de atractivo diseño atemporal.

Uno de los aspectos que más nos gustan de este sofá es su tamaño compacto (87,8 m fondo x 143 cm ancho x 90 cm alto), por lo que quedará perfecto incluso en los salones más pequeños. Otro de sus puntos fuertes es la gran comodidad de su asiento, resultado de su interior realizado en espuma de alta densidad recubierta de dacron.

La característica más destacable de este sofá biplaza es su gran resistencia y fácil mantenimiento. Tanto sus robustas patas fabricadas en madera de haya como su tapicería antimanchas te garantizan un auténtico mueble todoterreno, capaz de aguantar un uso intensivo.

Sofá
Sofá

Comprar

Amazon Rivet North: la butaca de diseño más actual

Esta butaca es el complemento ideal del sofá Revolve que acabamos de ver. De hecho, coinciden tanto en el diseño de sus patas como en su tapicería en tela vaquera antimanchas. La polivalencia de su diseño hará que queden genial tanto si los pones juntos como si decides utilizar solo uno de ellos en la decoración de tu salón.

Una vez más, Amazon apuesta por la sencillez más funcional en esta butaca de reducidas dimensiones (89 x 96,5 x 87,8 cm). Su durabilidad ha sido cuidada al máximo para ofrecer nuevamente un mueble ultrarresistente: tanto su tejido de poliéster como sus patas de madera maciza son capaces de aguantarlo todo.

Al igual que sucedía con el sofá biplaza, la butaca que lo complementa también destaca por su gran confort. Incluye cojines suaves y mullidos, que se pueden desenfundar para hacer más fácil su limpieza. En general, el asiento ofrece una firmeza, altura e inclinación medias.

Butaca
Butaca

Comprar

Amazon Rivet Cove, el sofá barato que llenará de exclusividad tu salón

Recrear el sofisticado estilo Mid-century Modern en tu salón será increíblemente fácil gracias a este sofá biplaza con respaldo en capitoné. Sus asientos son más bien rígidos y erguidos, pero sumamente cómodos. Su forma cuadrada y lo reducido de sus medidas (98,5 x 143 x 89,9 cm) hacen de él un mueble que podrás utilizar incluso en las estancias menos espaciosas.

Al igual que los otros muebles que estamos analizando en este artículo, el sofá Rivet Cove destaca por la simplicidad de su mantenimiento. El tejido de su tapicería repele las manchas y las fundas de sus cojines son extraíbles para que resulte aún más fácil limpiarlos.

El nivel de detalle de este mueble nos deja claro que se trata de más que un sofá barato. Sus patas de madera maciza y el capitoné de su respaldo le dan un estilo elegante que añade atractivas notas retro a su estética contemporánea.

El sofá superó todas mis expectativas. Tiene un diseño precioso, cómodo, bien aprovechado y muy bien hecho con materiales de calidad.

Cliente Amazon
Rivet
Rivet

Comprar

Amazon Rivet Sloane: la compañera inseparable del sofá Rivet Cove

Esta butaca de 83 x 90,9 x 84 cm cuenta con un sofisticado respaldo de capitoné y reúne todas las virtudes del estilo decorativo Mid-century Modern. Sencillez, elegancia y versatilidad se funden en un mueble ideal para añadir un plus de confort a cualquier clase de salón.

Igual que sucedía con el sofá Rivet Revolve y el sillón Rivet North, esta moderna butaca es el complemento ideal para el sofá Rivet Cove. Si bien sus líneas son más redondeadas que las de este, la idéntica tapicería y la misma inspiración decorativa hacen que sean dos muebles hechos el uno para el otro. 

Lo que más nos gusta de este sillón es lo estilizado de su diseño. De hecho, gracias a su contorno redondeado en forma de U lo vemos perfecto para decorar todo tipo de estancias (salón, alcoba, biblioteca, etc.). Además, reúne la facilidad de limpieza y resistencia que caracteriza todos los muebles de esta lista. 

Butaca gris
Butaca gris

Comprar

Amazon Rivet CT-320: la mesa de centro con compartimentos secretos que no puede faltar en tu salón

Esta mesa de centro rectangular (57 x 123 x 79 cm) destaca por su diseño vanguardista de líneas simples. Es perfecta para los amantes de los salones modernos equipados con muebles de diseño. 

La particularidad de esta mesa reside en su ingenioso compartimento oculto, dotado de una gran capacidad de almacenamiento. Además, nos ha gustado mucho su acabado en lacado blanco brillo y el interior en madera de nogal, los cuales contrastan de forma muy atractiva con sus patas de acero inoxidable.

Mesa
Mesa

Comprar

Amazon Brand Movian Rom, una mesita de centro sumamente versátil

Movian Rom es una mesa cuadrada de pequeñas dimensiones (80 x 80 x 45 cm), por lo que puede ser utilizado bien como mesa de centro o bien con carácter auxiliar. Sus materiales (superficie de vidrio templado con imitación de mármol y estructura metálica) combinan acertadamente clasicismo y modernidad, haciendo de ella un mueble que no desentona en ningún salón.

Lo que más nos gusta de esta mesa es la gran personalidad de su diseño y la sólida estabilidad de su estructura. Definitivamente, es de esos muebles de los que tu salón no puede permitirse prescindir.

Mesa negra
Mesa negra

Comprar

Aprovecha los Amazon Prime Days y renueva tu salón con muebles de diseño pagando un 20 % menos. ¡Y ten en cuenta que las unidades se agotan rápido!



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba