Para ti

Los mejores móviles de 6 pulgadas o más

Los mejores móviles de 6 pulgadas o más
Los mejores móviles de 6 pulgadas o más

Para muchos de nuestros usuarios, el dicho ''cuanto más grande, mejor'' es una frase que aplican sin duda a la pantallade susmartphone.

Ya sea para que el teléfono se amolde mejor a una mano más grande o para disfrutar de series, películas o redes sociales en un formato de pantalla mayor de lo habitual, decantarse por un móvil que supere las 6 pulgadas de pantalla, no es nada descabellado.

Por ello, a continuación, te recomendamos los 5mejoressmartphonesdemásde6pulgadasdelmercado:

Xiaomi Redmi Note 7 (6.3")

Uno de los móviles que ha roto el mercado de 2019 gracias a su bajo precio y prestaciones a nivel de un flagship. Bajo sus 6.3'' de pantalla FHD+ y notch de gota, se esconde un Snapdragon 660 de hasta 2,2 Ghz y una RAM de 4 GB que, junto a una excelente batería de 4000 mAh, lo convierten en todo un referente de ventas.

Inmejorable en cuanto a calidad/precio. No encontrarás nada mejor por este precio. De aspecto precioso, especificaciones muy buenas. Cámara de 48 Mpx que no encontrarán en muchos dispositivos

Cliente Amazon
redminote7
redminote7

Comprar

Huawei P Smart 2019 (6.21")

El Huawei P Smart de este 2019 no deja indiferente a nadie. Procesador Kirin 710doble cámara trasera con IA(13MP + 2MP), desbloqueo facial, RAM de 3 GB, batería de 3400 mAh y un bonito cuerpo brillante unibody curvo 3D que simula a la cerámica. Un excelente smartphone de 6.21'' y una gran pantalla con resolución 2340 x 1080.

huawei
huawei

Comprar

Samsung Galaxy M20 (6.3")

Si buscas una pantalla infinita de 6.3 pulgadas y notch en forma de gota, este Galaxy M20 está diseñado para ti. A su inmejorable pantalla Full HD+ le acompañan la potencia y batería necesarias para nuestro día a día. Procesador Octa-Core5000 mAh con carga rápida 3x, doble cámara trasera con flash LED, memoria RAM de 4 GB y sensor de huellas trasero.

Su pantalla infinita muy chula. Batería 4 días uso normal o más. Muy rápido de RAM. En definitiva, muy bien

Cliente Amazon
samsung
samsung

Comprar

Motorola Moto G7 Power (6.2")

Con hasta 60 horas de duración gracias a su impresionante batería de 5000 mAh, el Motorola Moto G7 Power nos ayuda a acabar el día sin tener que volver a usar el cargador. Aprovecha sus 6.2'' de pantalla de marcos reducidos con definición Full HD+ Max Vision visionando tu contenido multimedia favorito. Procesador Snapdragon 632 y 4 GB de memoria RAM. Poder y potencia en la palma de tu mano.

Estoy encantado. Viene ya con una funda finísima incluida. Yo buscaba un móvil la pantalla grande y que me durara todo el día y esto, lo tengo

Cliente Amazon
motorola
motorola

Comprar

Xiaomi Mi 9T (6.39")

El smartphone más grande y potente de nuestra lista, es sin duda, el Xiaomi Mi 9T. Déjate sorprender por su cámara frontal pop-up de 20 MP y su triple cámara trasera de 48 MP. Un teléfono todo pantalla de 6.39'' FHD+ AMOLED con un rapidísimo sensor de huellas, batería de 4000 mAh, NFC y el Snapdragon 730.

xiaomi
xiaomi

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba