Para ti

Los mejores móviles libres por menos de 100 euros

Los mejores móviles libres de 100 euros
Los mejores móviles libres de 100 euros

El mundillo actual de los smartphones destaca por la amplia variedad de ofertas de móviles libres que nos ofrecen la mayoría de las marcas. Actualmente, por poco más de 100 euros podemos disponer de un móvil libre, completo y con un excelente rendimiento en relación a las características que posee.

Si eres de los que no quiere gastar mucho más de 100 euros en un smartphone, no te pierdas estos 5 modelos de móviles libres por 100 euros:

Electricsmart V-mobile - M9 de 4GB + 64GB

El modelo M9 de V-mobile es un terminal con un diseño moderno y elegante gracias a su notch en forma de gota. Su pantalla de nada más y nada menos que 6,26'' con resolución Full HD nos permitirá disfrutar de nuestro contenido multimedia favorito (fotos, videos, series…). Además, su cámara frontal (5 MP) disfruta de reconocimiento facial, por lo que podremos desbloquear el terminal de una forma más sencilla. En su trasera, un sensor de huellas y una doble cámara que alcanza una resolución de 12 MP+5MP. En su interior, procesador MT6739 a 1.5GHz y 4 GB de RAM mueven el S.O. Android 8.1 junto a una increíble batería de 4.800 mAh.

Para su precio el teléfono va a la perfección. Los juegos y las redes sociales me cargan perfectamente.

Cliente Amazon
Electricsmart
Electricsmart

Comprar con oferta

UMIDIGI - A3 Pro 3GB + 32GB

Si lo que buscas es un smartphone por menos de 80 euros, la marca UMIDIGI nos trae el modelo A3 Pro, un teléfono móvil libre con procesador de cuatro núcleos (MT6739) y 3 GB de memoria RAM capaz de hacer frente a cualquier tarea cotidiana a desarrollar en él. Para ofrecernos una mejor cobertura el UMIDIGI A3 Pro dispone de tecnología Dual 4G VoLTE, haciendo que el terminal consuma menos energía y tengamos una mejor calidad durante las llamadas. Doble ranura SIM, posibilidad de extensión de memoria interna por Micro SD y desbloqueo facial y sensor dactilar para completar a este increíble móvil.

UmidigiA3
UmidigiA3

Comprar

Vernee - X2 3GB + 32GB

Capaz de aguantar hasta los 3 días de autonomía, el Vernee X2 2019 es un smartphone con una batería incomparable al resto de modelos. Sus 6350 mAh nos ayudan a no tener que preocuparnos de recurrir al cargador constantemente. En el frontal encontramos una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+. Sistema operativo Android 9.0, procesador Mediatek Quad Core, 32 GB de almacenamiento interno y 3 GB de memoria RAM son las características que conforman su interior. Disfruta de la comodidad del desbloqueo por huella y por reconocimiento facial y retrata todos tus momentos con su doble cámara trasera (13+5 MP).

Buscaba un terminal de gama media con una gran pantalla para mi madre que no ve muy bien y ha cumplido con creces. A destacar el pantallón que tiene con una buena resolución, los vídeos de YouTube los reproduce en HD a 720p, algo que no me esperaba por el precio que tiene, las fotos son muy buenas con muchísima nitidez, al igual que los videos. La batería un punto a destacar, después de dos días de uso, que normalmente se le da más caña para instalar todas las cosas, aún le queda batería para echar el segundo día completo, cuando le de uso mi madre seguro que le va a durar 3 o 4 días ya que ella solo lo usa para WhatsApp y hacerle a los nietos fotos. El móvil viene con funda y cristal templado puesto, que no me lo esperaba. Por último, el móvil pesa un poco pero también en comprensible por el tamaño de la batería, pero te acostumbras rápido.

Cliente Amazon
VerneeX2
VerneeX2

Comprar

Blackview - A60 Pro 3GB + 16GB

Presentándose como una de las marcas revelación de los últimos años, encontramos el modeloA60 Pro de Blackview, un smartphone potente y con una excelente relación calidad-precio. Potente procesador de 4 núcleos (MT6761 a 2.0GHz), 3 GB de RAM y un almacenamiento de 16 GB ampliables por Micro SD. Su ranura doble SIM nos permitirá usarlo con dos líneas diferentes. Larga autonomía con 4080 mAh en su batería, Android 9.0 y cámara dual trasera junto a un excelente sensor de huellas. Un smartphone que nos ofrece mucho por muy poco precio.

Por 90€ no se puede pedir más. Funciona perfecto, se ve bien, la batería ha durado cuatro días.

Cliente Amazon
BlackviewA60Pro
BlackviewA60Pro

Comprar

Móvil OPPO - AX7 4GB + 64GB

Si eres de los que quieren dar un pasito hacia adelante, el OPPO AX7 supone un salto de calidad respecto a los modelos anteriores. Diseño renovado con notch waterdrop en una pantalla de 6,22 pulgadas y resolución HD+. Su buena combinación de 4GB de RAM y Procesador Snapdragon 450 lo convierten en una opción muy a tener en cuenta. Cámara selfie de 16 MP, doble cámara trasera de 13+2 MP con efecto bokeh y sensor de huellas trasero dan forma a este smartphone de 4230 mAh.

Totalmente satisfecha con el terminal. Muy buena cámara. La batería con mucho uso la cargo al día y medio. Traía la funda y el cristal templado.

Cliente Amazon
AppoAX7
AppoAX7

Comprar ahora

Y si estás estudiando, te puede interesar Accede a los mejores descuentos para estudiantes universitarios con Amazon Student.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba