Para ti

Las mejores mochilas para tus viajes y escapadas

Las mejores mochilas para tus viajes y escapadas
Las mejores mochilas para tus viajes y escapadas

Disfrutar de un viaje en cualquier lugar del mundo con tu equipaje al hombro da una libertad y se presta a un tipo de turismo muy diferente al que hacemos cuando viajamos maleta en mano. Y es que una buena mochila de viaje está pensada para vivir aventuras, para caminar y descubrir nuevos lugares de una forma mucho más intensa que desde la comodidad de un hotel.

Entre los diversos modelos de mochila de viaje que encontramos en el mercado, el preferido por la mayoría es aquel que cuenta con capacidad suficiente como para albergar todo lo que podemos necesitar sin tener que hacer grandes restricciones, y la suficiente seguridad para no vernos expuestos a robos.

Sigue leyendo y no te pierdas nuestro siguiente artículo en el que te presentamos las mejores mochilas de viaje:

Poerma - Mochila de viaje expandible para portátil

Nos encontramos ante una mochila de viaje ultra grande y expandible fabricada por la marca Poerma con nada más y nada menos que 40 litros de capacidad. Gracias a su asa superior, es apta para convertirse tanto en una mochila de viaje como en una práctica bolsa de equipaje de mano. En su interior encontramos distintos compartimentos de gran utilidad; y en la parte exterior, correas ajustables, cierre de seguridad y puerto de carga USB. Además, es apta para transportar un portátil de hasta 17,3 pulgadas.

He comprado está mochila / maleta , ya que por motivos de trabajo tengo que viajar muchas veces en avión, y este producto me viene muy bien para los viajes rápidos que tengo que hacer. Vale perfectamente como maleta de mano, ya que sus medidas son compatibles con todas las compañías aéreas. Lo puedes llevar sujeto por un asa lateral, como maletín o con sus asas traseras, como una mochila. Cuando la llevo como maletín, mi portátil de 15 pulgadas cabe perfectamente, junto con sus accesorios.

Cliente Amazon

MochilaExpandiblee
MochilaExpandiblee

Comprar

BanGe - Mochila de viaje con puerto USB

Esta mochila tipo maleta de cabina posee un innovador diseño de expansión que con tan solo liberar las cremalleras de los costados, es capaz de aumentar la capacidad de la mochila de los 22 a los 37 litros, permitiéndonos almacenar hasta siete conjuntos de ropa. Además de ser impermeable y de disponer de un elegante y atractivo diseño, es apta tanto para una escapada de fin de semana como para un viaje de negocios. Admite guardar portátiles de 15,6 pulgadas y múltiples objetos de una forma práctica y segura. Cuenta con puerto USB para cargar la batería de nuestro móvil, bolsillo antirrobo y separador interno.

Creo que es un gran acierto. Mochila tipo maleta, un poco más peque de las medidas máximas permitidas por las compañías (en la descripción las indican) pero creo que es el tamaño adecuado para llevarla a las espaldas. Parecen hecha con materiales de calidad y resistentes (aún no la he estrenado, lo haré en pocos días) Pero para mí ha superado las expectativas iniciales. Bolsillos por todas partes y uno en la espalda escondido. Permite conectar una powerbank que funciona perfectamente (tengo iPhone). Tiene refuerzos y acolchados y tiene pinta de cómoda. La verdad que recomiendo esta mochila-maleta. Ahora solo queda probarla.

Cliente Amazon

37LMochila
37LMochila

Comprar

WAWJ - Mochila antirrobo impermeable de viaje

Deja de peinar el mercado buscando mochilas en las que llevar todo lo que necesitas a tus viajes. Esta mochila multiusos impermeable, además de ser antirrobo con contraseña de seguridad, cuenta con un diseño sencillo y minimalista pero atractivo y combinable con cualquiera de nuestros estilos de vestimenta. Al evitar la penetración del agua es perfecta tanto para climas húmedos como para días lluviosos. 

En su interior encontramos 9 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales en lo que transportar el portátil o la tablet. Entrada USB y jack 3,5 son otros de sus útiles accesorios. Te impresionará.

Muy cómoda mi portátil de 17 pulgadas entra perfectamente y lo de los cables es un puntazo nunca lo había tenido y el lo mejor entra además una carpeta un estuche y una botella de agua también tiene muchos bolsillos algunos internos ideal para mis pendrive.

Cliente Amazon
antirroboImpermeable
antirroboImpermeable

Comprar

Cabin Max - Mochila Manhattan XL

Si eres de esos usuarios que prefieren dejar en casa la maleta de mano e ir a sus viajes con tan solo una mochila, este modelo fabricado por la firma Cabin Max cuenta con unas dimensiones XL que se adaptan perfectamente a las medidas máximas de las compañías aéreas. A pesar de tener una capacidad de 20 litros, cumple con la regulación sobre equipajes, de manera que ya no tendrás que volver a preocuparte en la cola del avión por el tamaño de tu maleta. 

Elige entre sus dos modos de transporte (mochila a la espalda o bolsa al hombro) y llévala siempre contigo. Incluye bolsillos interiores, cremalleras de seguridad y un diseño resistente al agua.

Tamaño perfecto para viajar en Ryanair, es muy moldeable y bastante amplia... Yo viajé con equipaje para 5 días con modelo para cada día incluidos completos

Cliente Amazon

MochilasDestacada
MochilasDestacada

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba