Para ti

Las mejores ideas de iluminación exterior

Si por algo se caracteriza el verano, además de por la vida en sus playas, es por la energía que transmite el exterior de nuestras casas. Balcones, terrazas y jardines, adquieren un encanto especial con la llegada de la época estival, en especial, cuando decimos adiós a la luz del sol.

Las mejores ideas de iluminación exterior
Las mejores ideas de iluminación exterior

Las noches de verano solemos disfrutarlas en nuestro rincón favorito del exterior de nuestro hogar rodeados de nuestra familia o amigos, mediante la celebración de cenas, fiestas, reuniones o cualquier piscolabis en torno a la piscina. Aquí es donde la iluminación exterior juega un papel fundamental.

Si lo que buscas es conseguir la comodidad del interior en el exterior de casa, nuestro principal objetivo, será transformar un espacio oscuro y aburrido en un rinconcito acogedor y agradable a través de un proyecto de iluminación que llene de vida nuestros patios y jardines.

Para ello, debemos centrarnos en establecer una serie de puntos determinados a iluminar: en torno a la piscina, en la fachada de casa, marcando un camino, etc.

Te proponemos 5 ideas para iluminar cualquier espacio exterior de casa que no te defraudarán:

Philips myGarden Creek - Lámpara colgante de techo, 

Si lo que buscas es una lámpara colgante de estilo tradicional, con ella darás en el clavo. Fabricada en aluminio de alta calidad, Philips nos ofrece un modelo de iluminación exterior potente y con una estética más clásica que otros modelos, capaz de adaptarse a cualquier tipo de decoración. Su certificación IP67 la convierte en un producto resistente al agua.

MyGardenCreek
MyGardenCreek

Comprar

Luz de pared Smartwares 5000.464 Mika – LED doble 

Mika nos aporta un modelo de paredimpermeable y fabricado en aceroinoxidable, apto para cualquier zona exterior (balcón, jardín, terraza…) Este aplique exterior con su color cromado lo coloca como una opción elegante y atractiva. Uno de los mejores focos LED exterior que podrás encontrar en el mercado.

Me ha gustado mucho el diseño. Muy contenta con la compra. La luz va dirigida sólo hacia abajo. Luz led

Cliente Amazon
smartwares
smartwares

Comprar

Steinel Lampada con Sensore per Esterni L 585, Negro

Es la opción perfecta si lo que buscas es un portalámparasde estilo moderno para colocar en el exterior. Está pensada especialmente para zonas frontales del exterior (fachadas edificios, puertas de entrada, etc.) Su última tecnología con sensor de detección hasta 180º se ajusta a cualquier circunstancia, encendiéndose de forma automática a nuestro paso.

Fácil de instalar y cumple con lo ofertado, funciona según lo anunciado, bonita y funciona perfectamente y Recomiendo su compra

Cliente Amazon
Steinel
Steinel

Comprar

Philips My Garden Creek - Farola de Exterior

Este apliquevertical en forma de farola crea un ambiente acogedor en cualquier zona exterior. Fabricado un diseño elegante de aluminio nos aporta una luminosidad blanca y cálida en una atmósfera cómoda y agradable.

PhilipsMyGarden
PhilipsMyGarden

Comprar

Guirnaldas luminosas de exterior

Para todos aquellos usuarios que buscamos unas guirnaldas de luces en cualquier época del año, este modeloOxyLED destaca por su tono amarillo brillante perfecto en patios, techos y jardines. Es un modelo totalmente impermeable.

guirnaldas
guirnaldas

Comprar

Y si te quieres tener el césped siempre a punto, seguro que te interesa Eléctrico, manual, gasolina: ¿Cuál es el mejor cortacésped para tu jardín?.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba