Para ti

Las mejores cámaras de seguridad sin cables que tú mismo puedes instalar

Las mejores cámaras de seguridad sin cables que tú mismo puedes instalar
Las mejores cámaras de seguridad sin cables que tú mismo puedes instalar

A pesar de haber sido fundada en 2014 como una división de Netgear, la compañía estadounidense Arlo, dedicada en solitario desde 2018 a la fabricación de videocámaras inalámbricas, ofrece a todos sus clientes una amplia variedad de cámaras de vigilancia y sistemas de seguridad que destacan por un excelente rendimiento, una envidiable tecnología y una insuperable relación calidad-precio.

Mantén tu casa o tu negocio siempre videovigilado con algunas de las mejores cámaras de seguridad Arlo:

Arlo - Cámara de Seguridad y vigilancia IP

A pesar de requerir para su funcionamiento su estación base de control, este modelo de cámara Arlo es compacto y 100% libre de cables. Muy fácil e intuitiva de utilizar, dispone de visión diurna y nocturna a una resolución HD de 720p. Captura toda la actividad que ocurra tanto en el interior como en el exterior de tu casa por medio de su sensor de movimiento y almacena los videos de forma gratuita en la nube Arlo. En oferta por 99,99 euros.

Estas cámaras son fáciles de instalar y dan una calidad muy buena para su precio.

Cliente Amazon
ArloVMC3030
ArloVMC3030

Comprar

Arlo VML4030-100PES Go - Cámara móvil de seguridad sin cables

Arlo Go es el modelo de cámara de seguridad que estabas buscando. Totalmente funcional en el área de cobertura nacional Arlo, es compatible con 3G/4G. Vigila tu hogar o tu local en 360º de una forma fácil y segura con resolución HD, detección de movimiento y grabación bidireccional. Ademas, todas las grabaciones quedarán guardadas en la nube o en la tarjeta SD. Arlo Go es totalmente compatible con Alexa. Aprovéchate de su oferta a un precio de 299,99 euros.

ArloVML4030
ArloVML4030

Comprar con descuento

Arlo Pro VMC4030 - Cámara HD adicional de seguridad

Esta cámara de vigilancia adicional Arlo Pro es diferente a los demás modelos, ya que nos proporciona una visión única desde cualquier ángulo o posición (interiores, exteriores, meteorología adversa, etc.) Cuenta también con una potente sirena de 100 decibelios, gran angular de 130º, audio bidireccional y carga rápida de su batería (incluye 2). No habrá detalle que se te escape por tan solo 146,27 euros.

Funciona a la perfección. Si lo programas bien tarda mas de un mes en necesitar recargar batería. Te avisa al móvil con movimiento o sonido, Puedes hablar a través de la cámara. Te graba perfectamente cuando detecta un incidente, incluso con visión nocturna. La base tiene una alarma sonora que puedes activar desde el móvil o tablet. Posibilidad de ampliación a más cámaras. Cámaras pequeñas y fácilmente ocultables. Estoy muy contento con la compra, lo tengo desde este verano (fue de segunda mano con un ahorro considerable) y va de maravilla. Me ha grabado hasta una avispa curiosa que se acercó a la cámara.

Cliente Amazon
ArloProVMC4030
ArloProVMC4030

Comprar

Arlo - Sistema Inteligente de Seguridad y vigilancia con 4 cámaras

Si quieres conseguir la seguridad y la tranquilidad que buscas en tu hogar o en tu negocio, este sistema inteligente de seguridad con 4 cámaras de vigilancia es tu opción ideal. Graba de noche y de día todo lo que ocurra a tu alrededor y guárdalo directamente en la nube Arlo, desde la que tendrás acceso desde cualquier dispositivo. 100% libre de cables, las 4 cámaras cuentan con detección de movimiento y graban en HD 720p. Hazte con el kit a un precio rebajado de 399,99 euros.

Durante mucho tiempo he estado buscando unas cámaras que cumpliesen con lo que estas hacen:

- No necesita instalación (cables). Simplemente haces un agujerito con la broca del 5, pones un taco y un tornillito, y ya está

- La base la conectas a tu router y se autoconfigura ella solita

- Las cámaras las acercas a la base, le das a un botoncito de sincronización, y en 30 segundos estan enlazadas

- La aplicación no puede ser más simple. La abres, y ella sola te ve todo lo que has instalado y no tienes que hacer nada practicamente. Hasta el más torpe la puede instalar/usar

- La activación/programación de las cámaras para detección de movimiento etc está super bien

- El acceso a tus imagines desde cualquier lugar sin pagar nada (salvo que quieras más espacio si quieres mantener muchas grabaciones) es super guay.

- La resolución de las cámaras es estupenda, y con falta de luz, graba en blanco y negro bastante bien.

- Llevo un par de meses con ellas, y el indicador de batería me sigue diciendo que las baterías siguen completamente llenas, así que no parecen gastar mucho. Aunque imagino que dependerá del uso que les des. Yo sólo las activo cuando salgo y cuando me acuerdo.

Cliente Amazon
ArloVMS
ArloVMS

Comprar con oferta

Arlo Q Plus VMC3040S-100EUS - Cámara de seguridad 1080p HD con audio y Ethernet

Actualmente en oferta, con un descuento del 30% y por tan solo 170 euros, Arlo nos ofrece su modelo Q Plus, una videocámara con resolución Full HD 1080p, audio bidireccional, conexión por Wi-Fi o cable Ethernet y grabación, almacenamiento y acceso a las imágenes que hayamos grabado en los últimos 7 días. Incluye actualizaciones y acceso totalmente gratuito a la nube Arlo. Este modelo de cámara de seguridad es compatible con las funciones de Alexa.

Muy fiable. Hace todo lo que promete. Se puede conectar por wifi, ethernet y soporta POE. La detección de movimiento es buena a menos de 5-6 metros. La detección de ruido es muy sensible. Tiene audio bidireccional, pero el altavoz da un volumen algo bajo. En interior se escucha bien, pero dudo que en el exterior se pueda escuchar con el ruido de ambiente. Cuando detecta movimiento o audio recoge la secuencia completa desde antes de la detección. El almacenamiento en la nube gratuito es perfecto. Los videos permanecen durante 7 dias. Se pueden descargar para guardarlos indefinidamente. Hay planes de pago para mejorar las funciones de detección y ampliar el almacenamiento en la nube (incluyendo grabación 24/7), pero de momento no he echado en falta ninguna ampliación.

Cliente Amazon
ArloQplus
ArloQplus

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba