Para ti

Las 5 mejores cámaras de fotos compactas del mercado por precio y calidad

Las 5 mejores cámaras compactas del mercado por precio y calidad
Las 5 mejores cámaras compactas del mercado por precio y calidad

Hace unos años, con la llegada de los nuevos smartphones y de sus súper cámaras, las cámaras compactas de fotos se vieron relegadas a un segundo plano. Su uso, a pesar de haberse visto reducido en los últimos años, sigue estando presente y siguen siendo opciones muy a tener en cuenta para todos esos amantes de la fotografía, principiantes o expertos, que buscan aquellas prestaciones que los móviles de última generación no pueden llegar a aportarnos.

Una autonomía más duradera, un flash más potente, sensores y enfoques mejorados o un objetivo de calidad y un zoom con mayor alcance son algunas de las prestaciones que un smartphone nunca será capaz de ofrecernos (al menos de momento), y todo ello, fácil de transportar.

Si lo que estás buscando es una cámara compacta capaz de hacer frente y superar a cualquier smartphone, a continuación, recomendamos 5 modelos de las mejores cámaras compactas que podrás encontrar en el mercado actual:

Panasonic Lumix DC-TZ90 

Empezamos nuestro ranking con uno de los platos fuertes, la Panasonic Lumix TZ90, una cámara compacta especialmente pensada para los usuarios más viajeros, que buscan potencia y calidad a tamaño reducido. Zoom óptico 30x, fotografías y videos en calidad 4K y una pantalla abatible de 180º pensada para inmortalizarnos con selfies en cualquier lugar del mundo, y todo ello, en nuestro bolsillo.

Es la mejor, y tengo dos más de Panasonic Lumix. Estoy contento es pequeña y se lleva estupendamente a todos los sitios, con las ventajas de una réflex, mucho más voluminosa.

Cliente Amazon
LumixLeica
LumixLeica

Comprar

Canon PowerShot SX540 HS

A pesar de ser un modelo algo más grande que una cámara compacta, esta Canon Powershot SX540 HS sigue siendo el compañero preferido por turistas y trotamundos. Pantalla TFT de 3 pulgadas, zoom óptico 50x con objetivo de 4.3-215 mm para fotografías a larga distancia y resolución de 20 megapíxeles, capaz de grabar videos a calidad Full HD a 60 fps. Además, al incorporar Wi-Fi y NFC, podremos descargar en escasos segundos todas nuestras fotografías en cualquier dispositivo.

PowerShot
PowerShot

Comprar con oferta

Sony DSC-HX60

Llévala a donde tú quieres. La nueva cámara compacta Sony DSC-HX60 destaca por su diseño simple y por su interior potente, que incorpora el procesador de imagen BIONZ X, capaz de conseguir una increíble alta definición en sus fotos y videos. Su zoom 30x y sus 20,4 MP nos aseguran una resolución espectacular en cada fotograma.

Flash emergente, controles manuales, zapata superior para acoplar accesorios externos, pantalla LCD de 3 pulgadas y conectividad Wi-Fi y NFC completan las especificaciones de una de las mejores cámaras compactas del mercado.

Las fotos son impresionantes, gracias a su modo manual se pueden hacer fotos de la luna o incluso de estrellas, el zoom es épico y el enfoque rápido, la estabilización óptica de video es una pasada

Cliente Amazon
DSCHX60
DSCHX60

Comprar con descuento

AbergBest 2.7

Si lo que buscas es una cámara digital compacta, con resolución HD, con batería recargable de 550 mAh, 21 megapíxeles de resolución, zoom digital 8x y con un precio económico y realmente competente, esta AbergBest, está pensada especialmente para aquellos usuarios jóvenes y adultos que buscan una cámara sencilla para iniciarse en el mundo de la fotografía.

La caja incluye, además de la cámara digital, 2 baterías recargables de litio, bolsa para cámara, correa de mano, adaptador y cable, y todo ello, por 39,99€.

Una cámara compacta con un tamaño ideal para llevarla a cualquier lugar, es liviana y cabe en la palma de la mano, es muy fácil de manejar, súper intuitiva. La calidad de la imagen está acorde con su precio, una calidad más que aceptable para capturar momentos y familiarizarse con el mundo de las cámaras. Incluye dos baterías, lo cual me ha encantado, así como una correa para llevarla en la mano. La relación calidad-precio es genial. Y como punto extra, es compatible con tarjetas de memoria.

Cliente Amazon
AlgerBest
AlgerBest

Comprar

Sony DSC-RX100M3

La opción perfecta para fotógrafos profesionales y usuarios exigentes que van de un lado para otro. Es una cámara compacta que destaca por su diseño elegante y ergonómico, capaz de unir vanguardia y tradición en un único concepto. Su lente ZEISS de 24-70 mm F1,8-2,8 con gran angular es capaz de inmortalizar todo lo que se le ponga por delante. Pantalla LCD de 180 grados, detalles de calidad más nítidos y brillantes, y un enfoque automático profesional ante cualquier situación.

La calidad para fotografía de esta cámara es impresionante. Por su tamaño y su versatilidad es la compañera perfecta para llevar siempre encima. Quien piense que un móvil de 1.000€ saca mejores fotos que esta cámara debería buscar reviews comparativas.

Cliente Amazon
SonyDSC
SonyDSC

Comprar

Y si quieres estar al tanto de las mejores ofertas, no te pierdas Cuándo es Amazon Prime Day: todas las ofertas y descuentos que podrás encontrar.



Volver arriba