Para ti

Las mejores cajas fuertes pequeñas para tu hogar

Las mejores cajas fuertes pequeñas para tu hogar
Las mejores cajas fuertes pequeñas para tu hogar

Dinero, joyas o documentos importantes son algunos de los objetos más preciados que solemos tener miedo a perder o a que no sean robados ante un posible hurto. Para evitar que los ladrones se hagan con nuestros objetos más queridos, a continuación, te mostramos cuatro modelos de cajas fuertes que no puedes perderte:

SLYPNOS - Caja fuerte de seguridad 

El diseño y los materiales que componen a esta caja fuerte de Slypnos te sorprenderán. Nada más y nada menos que 3 cerraduras antirrobo de 20 mm cada una mantendrán a salvo todas tus joyas y objetos de valor.

En cuanto a los métodos de desbloqueo, tenemos la opción de elegir el método de pin o contraseña, o la tecla de apertura de emergencia con llave. Ante un robo e introducción errónea del pin durante tres veces consecutivas, la caja fuerte hará saltar automáticamente la alarma antirrobo para avisarnos de ello. Para una mayor seguridad, el ojo de la cerradura está oculto a simple vista. 

Me decanté por este modelo por dos motivos, la aparente calidad condicionada por el precio y por el tamaño. No necesitaba nada mucho más complejo ni grande. Caben documentos aunque sea doblados, documentación oficial como pasaportes, y todo aquello de valor y tamaño medio.

Cliente Amazon
Slypnos
Slypnos

Comprar

Display4top - Caja fuerte electrónica pequeña

Esta caja fuerte pequeña con 4,6 litros de capacidad y un peso de 2,6 kg está pensada para guardar de una forma segura todos los objetos de valor que tengas en tu oficina, empresa o casa. Gracias a su tamaño compacto podremos colocarla en cualquier rincón, permitiendo ser instalada tanto en el suelo como en la pared.

Incorpora un dispositivo numérico electrónico donde introducir 3 dígitos para facilitar el cierre y apertura de la caja. No te dejes engañar por su tamaño y disfruta de una caja de seguridad pequeña pero fuerte y segura.

Por lo que cuesta, cumple perfectamente con su función. El sistema de cierre, parece robusto y el teclado numérico funciona perfectamente, es fácil de programar. Incluye dos llaves para abrir la caja en caso de que olvides la clave, o se haya quedado sin pilas.

Cliente Amazon
CajaFuerte1
CajaFuerte1

Comprar

AmazonBasics - Caja fuerte de seguridad de 14 l  

Si estás peinando el mercado en busca de una caja fuerte en la que poder guardar todo tipo de objetos y que sea algo más grande que las habituales, esta caja fuerte de AmazonBasics está diseñada para ti.

Nos ofrece, además de una fuerte estructura de acero, una capacidad de 14 litros revestida con puerta y paredes resistentes contra arañazos y golpes. Además, dentro encontramos un estante interior con estantería extraíble con el que poder conseguir mayor orden. El bloqueo de esta caja fuerte además de ser electrónico por panel LCD, incluye dos bulones antirrobo. Colócala en cualquiera rincón de tu hogar y mantén todos tus objetos de valor alejados de ladrones y amigos de lo ajeno.

Muy contentos. La caja es todo lo que necesitas para guardar pequeños tesoros. Los anclajes a pared son indestructibles, ojo con anclarlo a pladur con estos tornillos y tacos de metí expansivos, que te puedes cargar la pared. Muy sencilla de utilizar.

Cliente Amazon
CafaFuerte14l
CafaFuerte14l

Comprar

Yale - Caja fuerte básica pequeña

Protege tu dinero y tus documentos de personales y de interés dentro de esta caja de seguridad de la marca Yale. Pensando en ofrecernos la seguridad y la eficiencia que buscamos en cada uno de sus productos, Yale nos presenta una caja de 2 bulones de acero de 15 mm, capaces de proteger a la perfección todo lo que guardemos en su interior. 

La caja está fabricada en un sólido acero y permite instalarla tanto en la pared como en el suelo. Incluye 2 llaves de emergencia y pantalla LCD con cierre electrónico desde la que poder introducir un pin de 3-8 dígitos a fin de mejorar la seguridad del dispositivo. La puerta presenta un grosor de 4 mm y sus paredes de 2,5 mm. Tiene un volumen de 8,6 litros por lo que es perfecta para aquellos usuarios que buscan una caja fuerte pequeña pero eficaz.

Es una caja de acero robusto. Buenos acabados y alta calidad. Funciona tanto con teclado numérico (permite introducir código de hasta 8 dígitos) o con llave (tiene la cerradura escondida de manera muy original). Se trata de una caja de tamaño mediano tirando a grande. Realmente encantados con la compra.

Cliente Amazon
YaleYSV
YaleYSV

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba