Para ti

Las mejores cafeteras para disfrutar de tu Nespresso

Las mejores cafeteras para disfrutar de tu Nespresso
Las mejores cafeteras para disfrutar de tu Nespresso

Hace unos años, la aparición de las las cafeteras de cápsulas, como las Nespresso Dolce Gusto, nos pudo hacer creer que este formato era una moda pasajera que no duraría. Sin embargo, está demostrado que las cápsulas de café llegaron para quedarse, y cada día tienen más adeptos.

La fórmula de su éxito se basa en varios motivos: el primero, se centra en la rapidez y la comodidad que nos aporta, obteniendo en cuestión de segundos un delicioso café sin necesidad que recurrir a la cafetera convencional. El segundo, hace referencia a la ampliavariedad de cápsulas y a la excelente calidad del café que encontramos en su interior. Además, si a todo ello le sumamos el moderno diseño de estas cafeteras, se convierten en elementos que casan con cualquier estilo de cocina, hogar e incluso oficina.

No dejes de disfrutar de un rico café a cualquier hora del día y échales un vistazo a estas 5 cafeteras de cápsulas:

De'Longhi Cafetera Dolce Gusto Piccolo - 15 bares

La cafetera Dolce Gusto Piccolo de De'Longhi está diseñada para encajar en cualquier rincón de nuestro hogar. Su precisión y rapidez nos permitirá poder disfrutar en cuestión de segundos de un delicioso Latte Macchiato, un cremoso Espresso o un reconfortante chocolate caliente. Además, la Dolce Gusto Piccolo también prepara bebidas frías.

Me encanta esta cafetera, ocupa poquito espacio, es rápida, hace el café muy caliente, se limpia fácilmente. Tiene muchas variedades y es compatible con otras marcas

Cliente Amazon
cafe
cafe

Comprar

Krups Dolce Gusto Lumio - Cafetera de cápsulas, 15 bares

Uniendo diseño y calidad, la Dolce Gusto Lumio con 15 bares de presión y sistema de autoapagado tras 5 minutos de inactividad es capaz de ofrecernos un resultado profesional y rápido. Prepara hasta 35 variedades de bebidas con solo insertar la cápsula y elegir la medida de tu bebida. Incluye bandeja antigoteo.

Es sencillamente fabulosa. Buen café, multitud de sabores y bebidas. Fácil de usar, limpia y un diseño precioso

Cliente Amazon
krups
krups

Comprar

Cafetera Nespresso Krups Essenza Mini XN110B - 19 bares

Diseño moderno y compacto que no dejará indiferente a nadie, adaptable a cualquier rincón de nuestro hogar. La cafetera Nespresso cuenta con 2 programas de café según la medida preferida: café corto o largo. Su modo de bajo consumo apagará la cafetera tras 9 minutos de inactividad. Posee contenedor para almacenar hasta 9 cápsulas usadas. Con 19 bares de presión, la tendrás lista para usar en tan solo 25 segundos.

717hFdQeZZL._SL1500_
717hFdQeZZL._SL1500_

Comprar

Nespresso De'Longhi Inissia - 19 bares

El reducido tamaño de la Inissia Nespresso la convierte en uno de los modelos más vendidos de la marca. Pequeña, ligera y fácil de manejar, se adapta a nuestro estilo de vida. Calienta el agua y alcanza la temperatura ideal en 25 segundos para ofrecernos un café de alta calidad. Bandeja antigoteo, depósito de 0,7 litros, 2 programas de café, auto apagado y 19 bares de presión. ¿Qué más se puede pedir?

La máquina es super sencilla de utilizar y muy compacta, apenas ocupa espacio, pero lo mejor de todo es su café, prepara un café increíble

Cliente Amazon
717Yg4ZjG9L._SL1500_
717Yg4ZjG9L._SL1500_

Comprar

Nespresso De'Longhi Essenza Mini EN85.L - Cafetera monodosis, 19 bares

No renuncies al sabor de un buen café y déjate enamorar por sus vivos colores y su discreto tamaño. Obtener en cuestión de segundos un exquisito café gracias a su bomba de alta presión, con una potencia de 19 baresSistema de calentamiento rápidodos tamaños de café y depósito de agua extraíble. Sencilla, intuitiva y muy fácil de manejar. Elige tu cápsula favorita y disfruta de un café profesional.

Como siempre, Nespresso, innovando. Esta vez, para espacios reducidos o pequeñas oficinas. El café sale bueno como en cualquier gama de las cafeteras Nespresso

Cliente Amazon
71L5rBQ1YLL._SL1500_
71L5rBQ1YLL._SL1500_

Comprar



Volver arriba