Para ti

Los mejores auriculares deportivos para correr al ritmo de la música

Los mejores auriculares deportivos para correr al ritmo de la música
Los mejores auriculares deportivos para correr al ritmo de la música

La llegada de la fase de desescalada ha provocado que después de meses de confinamiento miles de personas que hasta nunca habían practicado deporte se lancen a la calle junto a sus auriculares inalámbricos en busca de su mejor versión y de un cambio físico. Paseos, grandes caminatas y largas tiradas de running son las actividades más comunes entre principiantes y usuarios avanzados del mundillo.

Está demostrado que practicar deporte usando auriculares deportivos hace tus horas de cardio mucho más amenas y divertidas. Los auriculares Bluetooth, gracias a su conectividad manos libres y a la ausencia de cables, nos permiten caminar o correr al ritmo de la música.

Si quieres conocer las funciones de los mejores auriculares inalámbricos, a continuación, analizamos los cascos inalámbricos Accrie Sabbat E12, un modelo deportivo, cómodo y con una excelente calidad de sonido.

au 1
au 1

Comprar

Accrie Sabbat E12 Ultra QCC3020 - Auriculares deportivos de carga inalámbrica con cancelación de ruido

Aunque para muchos usuarios no sea un aspecto fundamental a la hora de comprar unos auriculares, lo primero que llama la atención en estos Accrie Sabbat E12 Ultra es su aspecto. Encontramos un diseñoatractivo, llamativo y totalmente funcional, siendo unos auriculares ergonómicos y adaptables a todo tipo de orejas. El fabricante también ha querido incluir 7 pares de almohadillas estándar entre las que poder elegir la que mejor se adapte a nuestro pabellón auditivo.

Estos earbuds los encontramos disponibles en 6 colores con cromado efecto metálico, un toque brillante que sienta muy bien a la estética elegante de los auriculares. Si los observamos, la primera impresión que desprenden es que estamos ante unos auriculares deportivos de muy buena calidad.

Una de las características más importantes en este tipo de auriculares es su batería. Los Sabbat E12 nos aseguran un uso de 6-8 horas, un promedio muy interesante para un modelo inalámbrico. La pareja de auriculares se carga en el estuche Sabbat, un método cómodo y práctico con el que podrás suministrarles batería con hasta 4 cargas más. 

au 2
au 2

Comprar

Además de su función de cargador, el estuche sirve como funda protectora mientras no los estás usando. Conecta el estuche vía cable micro USB y cárgalo en tan solo 2 horas.

En cuanto a conectividad, al tratarse de unos auriculares sin cables, el método de conexión es vía Bluetooth. Un sistema seguro y cómodo al que podrás acceder desde los ajustes de tu teléfono móvil.

La calidad de audio en el modelo E12 de Sabbat es impecable. La compañía, además de incorporar un chip inteligente para la reducción de ruido, ha querido sacar músculo ofreciendo un sonido excelente en alta definición y con unos graves que te dejarán boquiabierto. Podrás llamar a tus contactos, enviar mensajes de voz y como no, reproducir tu música favorita mientras practicas deporte sin perder ni una pizca de calidad.

Empareja los auriculares inalámbricos Sabbat E12 Ultra a través del Bluetooth de tu smartphone o dispositivo móvil siguiendo unos sencillos pasos y disfruta de todos tus temas favoritos mientras paseas, entrenas musculación, corres o practicas cualquier otro deporte. Un modelo cómodo, muy atractivo visualmente y con una calidad de audio impecable.

au 3
au 3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba