Para ti

Los mejores arrancadores de baterías del mercado

Los mejores arrancadores de baterías del mercado
Los mejores arrancadores de baterías del mercado

Que el coche se quede sin batería durante una escapada o con las vacaciones de verano recién comenzadas es el típico contratiempo para el que casi nadie está preparado, por lo que en la mayoría de los casos no nos queda otra que llamar a la grúa para que remolque nuestro vehículo al punto más próximo.

Para solventar todas las desventajas que conlleva el quedarse sin carga, la solución la encontramos en el arrancador de baterías, un aparato capaz de suministrar energía a través de sus propias pinzas la batería agotada de nuestro coche. 

Además, entre sus mayores ventajas hay que reseñar que el cargador arrancador de baterías consigue poner en marcha cualquier coche de forma autónoma y sin necesidad de depender de otro vehículo.

Si te has quedado sin batería y estás buscando un arrancador de baterías para tu coche, a continuación, te presentamos algunos de los mejores modelos de cargador y arrancador de baterías:

BEATIT G18 - Arrancador de baterías de coche inalámbrico (hasta 8.0 L de gas y diésel)

Recarga la batería de tu coche con este arrancador de baterías ligero, compacto y portátil. Compatible con tecnología de iones de litio de hasta 12V podrás arrancar el motor de tu vehículo en cuestión de segundos. Con una capacidad de 21 000 mAh y un pico máximo de 2000 amperios, esta batería arrancará con una sola carga cualquier vehículo (coches, motocicletas, camiones) así como cortacésped y otra maquinaria pesa indicada para trabajos específicos. 

El cargador Beatit G18 está diseñado para soportar carga inalámbrica de 10W. Incluye varias entradas y salidas con diversos puertos USB 3.0 para que puedas cargar cualquier otro dispositivo electrónico de una forma rápida y segura. Otra de sus características más destacables es que el cargador funciona perfectamente bajo condiciones de temperaturas extremas gracias a la tecnología QDSP, aportándonos mayor tranquilidad y seguridad ante cualquier situación adversa que se nos presente. 

En definitiva, si estás buscando un arrancador de batería portátil compacto, con linterna LED incorporada y que, a su vez, le sirva de powerbank a tu teléfono móvil, acabas de dar en la tecla. Sin lugar a duda, ¡te sorprenderá!

Tenía un fallo en el coche y en alguna ocasión me dejó sin batería, así que me decidí por este arrancador por la potencia y el precio. En mi caso lo necesitaba para un Ford Fiesta 1.6 de gasolina, y lo he tenido que usar una vez. Me lo arrancó sin problemas. Muy contento y sobretodo muy tranquilo llevando este arrancador en el maletero, ya que no ocupa nada. Ahora ya no me preocupa el quedarme sin batería con todos los problemas que eso puede conllevar. Es muy sencillo de utilizar, yo no tengo mucha idea y la verdad que me resultó facilísimo, y los materiales se ven de calidad y resistentes. Recomendable.

Cliente Amazon
BeattitG18
BeattitG18

Comprar

BuTure - Cargador arrancador de baterías de coches (2000 A/22000 mAh, 12V)

Gracias al arrancador de coche multifuncional BuTure de 2000 amperios, con una amplia capacidad de 22 000 microamperios, podrás elegir si prefieres arrancar tu vehículo desde fuera, utilizando las tradicionales pinzas, o desde dentro del vehículo mediante la conexión por enchufe. El cargador BuTure no solamente ha sido diseñado para cargar vehículos tanto de gasolina como de diésel, sino que también permite a través de sus puertos USB suministrar energía hasta a dos dispositivos electrónicos de manera simultánea. Cuenta con salidas de 12V, 16V, 19V-10A y un adaptador de encendedor. 

Este modelo de arrancador de coches cuenta con diversos modos de linterna y luz LED, entre las que destaca una luz roja de emergencia SOS perfecta para todo tipo de viajes y escapadas. El arrancador incorpora diversas protecciones contra sobrecargas y cortocircuitos y excesos de temperatura.

Recarga la batería de tu vehículo insertando el enchufe en el arrancador, conectando las pinzas a la batería y arrancando tu automóvil. En cuestión de segundos podrás volver a la carretera. 

Arrancador o batería portátil con múltiples usos, perfecta para un montón de situaciones. Desde power bank por sus dos salidas USB, su USBc y cualquier cosa que funcione con toma de mechero. Desde una luz de emergencia, o cual cosa que necesite corriente y tenga toma mechero como un calienta biberón, sacaleches etc Muy útil la linterna. Un toque largo luz fija dos toques luz roja y azul. También tiene función de luz sos la luz blanca. Y por supuesto para ayudar para arrancar ahora invierno cualquier vehículo que pueda estar flojo de batería coche, moto, etc. Muy práctica la bolsa donde llevas todo recogido, las pinchas la batería y demás cables muy bien organizados.

Cliente Amazon
ButureArrancador
ButureArrancador

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba