Para ti

Los mejores DVD portátil para el coche

Estas son las mejores opciones para ver tus películas favoritas en el lugar que quieras

Los mejores DVD portátil para el coche
Los mejores DVD portátil para el coche

Que tus hijos, familiares y amigos disfruten de ver una película durante un viaje en coche ya es posible gracias al reproductor de DVD portátil, un dispositivo que, a diferencia de las actuales tablets, está destinado a cumplir su única función de reproductor DVD.

Si eres fan de las películas y series en DVD y buscas un reproductor portátil para que niños y mayores disfruten de su entretenimiento en cada uno de los viajes en coche, no te pierdas los mejores DVD portátil para el coche:

Pumpkin - Reproductor DVD portátil de 10.1 pulgadas y doble pantalla 

El reproductor DVD portátil para coche de la marca Pumpkin nos da la posibilidad de disfrutar de todos nuestros DVD en cualquier lugar. Al incluir un dispositivo principal y un monitor gemelo, ambos de 10,1 pulgadas, podremos instalarlos fácilmente en el respaldo de nuestro coche. 

Haz más ameno el viaje de tus hijos y de tus familiares con este reproductor DVD portátil de doble pantalla, el cual, además de ser compatible con tarjeta SD y memoria USB para la reproducción externa de contenido multimedia, soporta la reproducción de formatos MPEG1, MPEG2, VOB, AVI, DIVX y archivos MP3 de audio. En cuanto a formatos de disco, el reproductor es compatible con CD, CD-R / RW, DVD, DVD-R/+ R, DVD+RW/-RW, VCD y SVCD. Úsalo en el coche o en cualquier superficie plana gracias a la solapa frontal que incorpora usándola como soporte.

DVDportatilcoche1
DVDportatilcoche1

Comprar

Wonnie - Reproductor DVD portátil con 2 pantallas para reposacabezas de coche 

La firma Wonnie ha desarrollado un producto ideal para regalar o para usarlo como reproductor portátil en todo tipo de viajes. Este reproductor portátil de DVD está diseñado para utilizarlo en los respaldos de los asientos del coche a su sistema de sujeción con velcro y correas y gracias a la autonomía de su batería incorporada. 

Admite múltiples formatos de disco, vídeo, audio e imágenes capaces de reproducir todo el contenido multimedia que queramos ya sea por medio de CD o DVD, o por tarjeta SD o memoria USB. Entre otros accesorios incluidos en el paquete, incluye mando a distancia, cargador de coche, velcros y correas de sujeción y una batería de 2600 mAh. Su doble pantalla de 10,1 pulgadas nos asegurará un excelente entretenimiento y una agradable experiencia de visionado en calidad HD.

Acabo de comprar estos dos DVD portátiles para el coche, para que mis hijos vayan viendo alguna película y vayan entretenidos en los viajes. Son de 10.1 pulgadas, tienen buena calidad de imagen y un volumen bastante alto si pones los altavoces de las teles.

Cliente Amazon
Wonnie101
Wonnie101

Comprar

Fangor - Reproductor portátil DVD con doble pantalla y mando a distancia

El reproductor de DVD con doble pantalla de 7,5 pulgadas de la marca Fangor está pensado para que lo uses tanto en superficies plana como en el respaldo de tu vehículo. Al tratarse de un producto ligero y versátil, es apto para reproducir todo tipo de contenido multimedia, ya sea tanto en microSD, USB, CD o DVD. Admite múltiples formatos e incorpora una batería recargable de 2600 mAh además de dos altavoces estéreo de alta calidad para una experiencia de sonido a la altura de lo esperado. Déjate sorprender por este pequeño reproductor portátil y regálales a tus hijos largas horas de entretenimiento.

La calidad que ofrece este reproductor es sorprendentemente destacable por el precio que tiene. Permite reproducir DVD, USB e incluso tarjetas de memoria, lo que lo convierte en todo un reproductor multimedia. Se hace perfecto para el coche, ya que vienen dos pantallas con los respectivos soportes para el asiento, y cables para cualquier tipo de conexión. Una vez instalado la reproducción es para dummies, siendo realmente fácil de instalar, configurar y usar el aparato, haciéndose innecesario el manual de instrucciones que incluye. La calidad de las TV es muy buena, equiparable a la calidad de la pantalla de cualquier Tablet “media” del mercado.

Cliente Amazon
FangorDVD
FangorDVD

Comprar

Aprovecha el 3 x 2 en una selección de películas DVD

Disfruta del 6 de enero al 29 de febrero de 2020 del 3 x 2 en una selección de películas DVD de Amazon. Utilizando el código promocional “3X2ENERO”, ya incluido en las cuentas de usuarios Amazon, podrás hacer uso de esta increíble promoción. 

Para utilizarla, tan solo debes añadir a tu cesta 3 artículos de la selección y tramitar el pedido. La oferta se aplicará automáticamente sin necesidad de introducir el código promocional y el descuento aparecerá reflejado en la última fase del pedido.

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba