Las tumbonas de jardín son uno de los elementos más importantes cuando se trata de amueblar los exteriores de nuestra casa. Al fin y al cabo, de ellas depende que nos podamos relajar cómodamente mientras gozamos del aire libre. 

Leer, escuchar música o charlar con los amigos... La verdad es que todo es más placentero cuando estamos recostados en tumbonas de exterior. Por ello resulta fundamental equipar nuestro jardín o terraza con modelos de la mejor calidad. 

A diferencia de las hamacas de jardín, las tumbonas no precisan de instalación y, además, te permiten mantener una mejor postura. Tanto es así, que la mayoría de personas prefieren este tipo de asientos para decorar el exterior de sus casas.

Con las ofertas de tumbonas para jardín de la marca Outsunny que hay estos días en Amazon tienes la ocasión ideal de conseguir algunos de sus mejores modelos. Buena muestra de ello son los que vamos a analizar a continuación. ¿Con cuáles de ellos te vas a quedar?

Outsunny ES862-019BK0731: las tumbonas de jardín mejor valoradas

Una de las opciones más premium que podemos ofrecerte en tumbonas de exterior es este modelo de Outsunny. El mismo está compuesto por dos chaise longue cuyas dimensiones son de 196 x 65 x 22 cm. 

El hecho de estar fabricadas de acero y ratán de PE confiere a estas tumbonas de jardín una óptima durabilidad y resistencia a la intemperie. Además, son de esos asientos de exterior capaces de llevar la comodidad al siguiente nivel gracias a sus robustos cojines acolchados y a su respaldo regulable con 6 niveles.

Tanto el montaje como el mantenimiento de este juego de tumbonas resulta muy rápido y sencillo. Así, en cuestión de pocos minutos las tendrás totalmente listas para usar. Merece la pena destacar lo moderno y sofisticado que es su diseño, por lo que quedarán muy decorativas allá donde las pongas. 

COMPRAR

Outsunny ES84A-120BK0731: la tumbona de exterior tipo mecedora más vendida de Amazon 

La verdad es que balancearse en esta tumbona de jardín con forma de mecedora es una auténtica gozada. De ella nos encanta lo bien que se adapta su respaldo ergonómico a nuestra anatomía, a fin de proporcionar el máximo descanso. De hecho, resulta tan confortable como una hamaca de jardín, pero mucho más saludable para la espalda.

El diseño de esta mecedora de exterior ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecer la mejor experiencia de uso posible. Buena muestra de ello es su reposacabezas extraíble y sus reposabrazos contorneados. 

La estructura de acero ofrece ligereza (pesa 7,5 Kg) y resistencia (soporta hasta 160 kg) a partes iguales. La superficie de textileno, por su parte, destaca por su frescura y confort.

Ahora tienes una magnífica oportunidad de hacerte con esta mecedora de exterior, ya que las ofertas en tumbonas de jardín de Amazon te la dejan un 11 % más barata. ¿A qué esperas para echarle el guante?

COMPRAR

Outsunny ES84B-179V01BG0731: una de las tumbonas de jardín más confortables

Si estás buscando tumbonas de jardín que sobresalgan por su diseño moderno, este modelo de Outsunny es justo lo que necesitas. Su estructura curvilínea resulta perfecta para aportar un toque vanguardista a los exteriores de tu hogar. 

Fabricada en aluminio y textileno transpirable, está tumbona de exterior llama la atención por su gran ligereza: 5,5 kg. Es por ello que transportarla de un rincón a otro del jardín no supondrá ningún problema. 

Dos aspectos que nos han gustado de este modelo son su respaldo reclinable con 5 posiciones y su cojín reposacabezas extraíble. A la vista de tales detalles, es evidente que estamos ante uno de esos muebles de jardín que llevan tu relax al siguiente nivel.

Si te gusta esta tumbona exterior de Outsunny, este es el mejor momento de conseguirla, ya que cuenta con una rebaja del 5 %. En consecuencia, se trata de un chollo muy a tener en cuenta. ¿En serio piensas dejarlo escapar?

COMPRAR

Outsunny ES84B-433BG0731: la tumbona que te protege del sol mientras te relajas en el jardín

¿Te molestan los rayos del sol en la cara mientras te tumbas en tu terraza o jardín? En tal caso, te vendrá genial este asiento exterior de la marca Outsunny, ya que cuenta con un mini toldo ajustable. 

Una vez más, el acero y el textileno han sido los materiales elegidos para elaborar este asiento de jardín. Es por ello qué tanto la resistencia (soporta hasta 120 kg de peso) como la comodidad están más que garantizadas.

Esta tumbona de diseño funcional también se caracteriza por su buena relación calidad-precio. En particular, esta circunstancia salta a la vista en detalles tan interesantes como su gran anchura (72 cm) o la posibilidad de reclinarla (cuenta con 2 posiciones). 

Uno de los aspectos más destacables de esta tumbona para jardín es el hecho de ser plegable. Así, podremos guardarla fácilmente cuando no la estemos usando, por lo que es ideal para casas con poco espacio.

Debido a las ofertas en tumbonas de jardín que hay en Amazon estos días, este modelo de Outsunny puede salirte un 6 % más barato de su precio habitual. ¡Ni se te ocurra perder la oportunidad de adquirirla!

COMPRAR

Outsunny ES84B-304CW0731: el mejor cojín para tus tumbonas de exterior

¿Qué sería de las tumbonas de jardín sin sus correspondientes cojines? No cabe duda que para complementar cualquiera de las que hemos examinado aquí te vendrá genial este cojín con reposacabezas. No en vano, presenta unas medidas (198 x 53 x 5 cm) que lo hacen compatible con la gran mayoría de modelos de Outsunny

Como era de esperar en un cojín de exteriores, el poliéster con el que ha sido confeccionado presenta un tratamiento anti-UV que evita su decoloración. Además, su grueso relleno puede extraerse para lavar la funda en la lavadora.

Con nada menos que un 34 % de descuento, la de este cojín es una de las mejores ofertas en tumbonas de jardín que hemos podido encontrar en Amazon. Sin duda, se trata de un chollo irresistible que no debes pasar por alto.

COMPRAR