Para ti

Tablets baratas: ¿cuál debería comprar?

La mejor de las tablets baratas, solo en el CiberMonday con un 27% de descuento
La mejor de las tablets baratas, solo en el CiberMonday con un 27% de descuento

Hoy en día, sin lugar a duda, las compañías chinas se encuentran a la vanguardia de la tecnología. Un ejemplo de estas marcas orientales referentes en la fabricación de productos electrónicos y digitales es Teclast fundada en 1999.

Si estás pensando en hacerte con una de las tablets baratas que inundan el mercado, échale un vistazo a esta Teclast M89 PRO de 7.9 pulgadas de pantalla a un precio rebajado de 109 euros (antes 149).

TECLAST M89 PRO – Tablet de 7.9''

Posicionada en el top de las mejores tablets calidad-precio, esta Teclast M89 PRO es una tablet barata que mantiene unas prestaciones a la altura. Dedicada tanto para diversión y ocio como para estudios y negocio la tablet sobresale por encima de otros modelos gracias a su pantalla 7,9 pulgadas fabricada en vidrio templado con protección Corning Gorilla Glass, convirtiéndose en todo un todoterreno. En cuanto a la resolución de su panel de retina IPS Full HD, alcanza los 2048 x 1536 píxeles y 326 ppi.

No podemos pasar por alto su cuerpo metálico de tan solo 7.4 mm de grosor que convierten a la tablet en un modelo fácil de transportar y de llevar a cualquier parte con tan solo 342 gramos de peso.

He comprado la tablet por recomendación de un familiar, que tenía la m89, sin pro, y me habló bastante bien de ella. Esta se supone que mejora algo las prestaciones del modelo anterior, aunque prácticamente son iguales. Vino muy bien embalada, rodeada de un plástico inflado que hace imposible que sufra daño alguno. El diseño es elegante y la imagen tiene gran calidad, con una resolución de 1535x2048. La duración de la batería es bastante buena y la calidad de las fotos es bastante aceptable, aunque no creo que que de mucho uso. Tiene bastante fluidez con 3 gb de ram y una buena capacidad con 32 gb de rom. La calidad del sonido es bastante aceptable y pienso que en general es un producto con buena calidad/precio. De momento bastante satisfecho.

Cliente Amazon
Tablet1
Tablet1

Comprar con descuento

Esta M89 PRO tiene como resultado un rendimiento de alta frecuencia, y todo ello se debe gracias a su procesador MediaTek de 10 núcleos X27 y una velocidad de 2.6 Ghz, permitiendo que todas nuestras aplicaciones y juegos se inicien y ejecuten sin experimentar ningún tipo de problema o retraso. Además, sus 3GB de RAM nos auguran una simultaneidad de apps sin necesidad de estar cerrándose después de cada uso.

La tarjeta gráfica Mali T-880MP4 nos da la opción de tener un excelente rendimiento en juegos de gráficos exigentes.

Funciona a las mil maravillas y la batería aguanta bastante a pleno rendimiento, sin problema para usarla como cualquier teléfono, no le puedo sacar una sola pega, en el rango de precios que se mueve dudo mucho que haya nada mejor.

Cliente Amazon
Tablet2
Tablet2

Compra ahora

Batería de 4.840 mAh, 32GB de almacenamiento interno, banda dual Wi-Fi y puerto USB Tipo-C son las características que completan a esta excelente tablet de poco más 100 euros. ¿A qué esperas para hacerte con ella a un precio de tan solo 109 euros?

Tablet3
Tablet3

Compra ahora



Volver arriba