Para ti

¿Cuál es la mejor tablet para niños?

¿Cuál es la mejor tablet para niños?
¿Cuál es la mejor tablet para niños?

Cada vez es más frecuente el uso de la tablet entre los más pequeños, ya sea para la realización de tareas escolares o para visualizar videos o sacar el máximo partido a apps y juegos infantiles, la tablet está muy presente en el día a día de nuestros hijos.

Sin duda, uno de los modelos que encaja a la perfección en este rango de edad, es la Dragon Touch Y88X Pro, una tablet para niños. Sigue leyendo nuestra review sobre este atractivo modelo:

Dragon Touch Y88X Pro: una tablet pensada para los niños

Creada pensando en los más pequeños de la casa, la Dragon Touch Y88X Pro se presenta ante su público como una tablet de 7 pulgadas con pantalla IPS multitáctil y una resolución HD de 1024 x 600 píxeles. Entre sus puntos más destacados, cabe resaltar que nos encontramos ante una tablet de bajo presupuesto, en concreto, por un precio inferior a los 100 euros.

Compramos la tablet para los niños para los viajes sobretodo y también porque queríamos una para ellos y estamos muy contentos. Viene con una funda protectora que nos da tranquilidad porque es muy útil y práctica ya que cumple su función en su totalidad. Hemos conectado la tablet con wifi y bluetooth, de una manera sencilla y funciona muy bien. La opción de poder poner tarjeta de memoria es muy cómodo porque nosotros hemos metido canciones infantiles y películas y te despreocupas de la memoria de almacenamiento. Hemos puesto YouTube y perfecto. Los niños encantados y nosotros también porque es lo que estábamos buscando y recomendamos a todo el mundo.

Cliente Amazon
DragonTouchGeneral
DragonTouchGeneral

Comprar

En lo que respecta a su interior, la Dragon Touch dispone de un procesador Quad-Core Cortex-A35 de 64 bits a 1.5GHz, lo que sumado a sus 2 GB de memoria RAM, nos arroja unos resultados más que satisfactorios para un uso infantil.

Sistema Android 9.0, cámara trasera (2 Mpx) y frontal (0.3 Mpx), 16 GB de memoria interna para su almacenamiento con opción expandible por microSD hasta 128 GB y conexión Wi-Fi y Bluetooth que proporcionará a nuestros hijos una experiencia de uso rápida, sencilla y altamente satisfactoria según sus necesidades.

Muy fácil de configurar. Esta muy bien valorada en Amazon y aunque es algo más cara que otras he querido comprarla para mi hija. Tenemos dos una para los abuelos que es de otra marca y está para nuestra casa. Es más rápida que la otra, le falta traer protector de pantalla, la pantalla de 7 se me hace pequeña para mí, supongo que para los niños es más grande. En la parte de atrás, el protector tiene una pestaña para que se sujete y cuesta sacarla.

Cliente Amazon
DragonTouch1
DragonTouch1

Comprar

El fabricante ha querido dar muestra de que no nos encontramos ante una tablet al uso, por ello, ha implementado la posibilidad de disponer en la tablet de App Kidoz, una app con la que acceder a controles parentales con los que controlar las aplicaciones que nuestros hijos instalan, limitar su acceso a sitios web y filtrar el contenido que se les muestra según su rango de edad.

Muy fácil de usar y configurar, esta tablet para niños viene equipada con una funda de silicona protectora, para que podamos proteger el terminal sin tener que preocuparnos de caídas imprevistas o de que nuestros pequeños la usen con las manos sucias. Además, dispone de un soporte trasero ajustable para los niños puedan disfrutarla en todo tipo de situaciones y desde cualquier ángulo de visión.

Tiene el tamaño perfecto para mi sobrina de tres años......La calidad de imagen para mí es muy buena, la hemos configurado muy fácilmente, es muy rápida cargando y además es Android 9,además viene con su funda protectora de silicona, por lo que si se cae, no tiene el peligro de romperse, también me gusta mucho que la funda lleva soporte para apoyarla donde quieras, a mi sobrina le ha encantado ya puede ver sus dibujos en la tablet, antes los tenía que ver en el movil

Cliente Amazon
TabletControlParental
TabletControlParental

Comprar

Las mejores alternativas de tablets para niños

Si sigues con la idea de comprar una tablet barata para tu pequeño, algunos de los modelos que te recomendamos como mejores alternativas a la Dragon Touch Y88X Pro son la tablet infantil SANNUO de 10.1 pulgadas, con un tamaño de pantalla mucho más atractivo que la anterior y con un 1 GB de RAM; la tablet para niños Allmeida, un modelo potente de 10 pulgadas, 3GB de RAM y 8500 mAh de batería, lo que le da una gran autonomía; o por último, la interesantísima tablet ZONMAI de 7 pulgadas, con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por un precio inferior a los 55 euros. Cualquiera de ellas se convertirá en el gadget preferido de los más pequeños de la casa.

Me ha gustado mucho. La pantalla es de buena calidad, Va muy fluida, para jugar o ver videos, bastante capacidad para instalar multitud de aplicaciones de la Play store, y si se quiere mas con una SD va sobrado. Una tablet ligera que me satisface, con buenas prestaciones. La batería tiene una duración suficiente. La tablet viene con una funda para protegerla bastante chula, y la tabla en si es muy bonita, la camara es pasable. Tiene dos ranura para ponerle SIM, que viene muy bien para cuando nos vamos con la peque en el coche, le gusta ver YouTube. Me ha gustado mucho en general.

Cliente Amazon
Zonmai
Zonmai

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba