Para ti

La mejor manera de esterilizar tus objetos personales tras salir a la calle

La mejor manera de esterilizar tus objetos personales tras salir a la calle
La mejor manera de esterilizar tus objetos personales tras salir a la calle

La pandemia de la covid-19 que asola el mundo ha provocado que tengamos que prevenir la enfermedad con métodos de desinfección, mayor higiene y la esterilización de objetos. Para intentar burlar a uno de los virus más contagiosos de los últimos años es de vital importancia esterilizar nuestros objetos personales y aprender a cómo desinfectar el móvil al volver a casa después de trabajar, de dar un paseo o de ir al supermercado.

Para hacernos la tarea de esterilización mucho más fácil existen esterilizadores compactos que funcionan con luz UV, un método de limpieza efectivo y seguro libre de líquidos y componentes químicos capaz de eliminar hasta el 99,99% de las bacterias.

No te pierdas nuestro análisis sobre el esterilizador de la marca OumuEle para teléfono móvil, joyas y otros efectos personales y conoce a fondo uno de los mejores métodos de desinfección contra el COVID-19.

esterilizar
esterilizar

Comprar

OumuEle - Esterilizador con rayos UV con función de aromaterapia, desinfección de teléfono y otros accesorios

El teléfono móvil es uno de los objetos que más bacterias y gérmenes acumula. Siendo un imán para los virus, al igual que sucede con otros objetos que utilizamos en cada una de nuestras salidas, debemos considerar desinfectarlo con frecuencia antes de volver a utilizarlo al volver a casa. 

La marca OumuEle nos presenta un esterilizador que funciona con rayos UV, un método fiable y 100% seguro que nos asegura la limpieza adecuada de todo tipo de objetos. 

A pesar de ser un objeto de dimensiones reducidas (21,8 x 18,2 x 5,3 cm), este esterilizador nos permite usarlo con la mayoría de los teléfonos, siempre y cuando el tamaño de estos no superen las 7,2 pulgadas de pantalla. Además de teléfonos móviles, el esterilizador OumuEle también es efectivo con pequeñas prendas de ropa, accesorios, joyas, relojes, collares, pulseras, anillos, pendientes, llaves y mascarillas protectoras de todo tipo

es 3
es 3

Comprar

Su funcionamiento es bien sencillo. Tan solo debes introducir los objetos que quieras desinfectar dentro del esterilizador y pulsar el botón situado en la parte frontal. En cuestión de segundos habrás eliminado hasta el 99,99% de los gérmenes y podrás volver a utilizar tu smartphone y tus objetos sin tener que preocuparte de contraer futuras infecciones.

Además de la función de esterilización de objetos, el esterilizador incluye un sistema de aromaterapia con el que añadir aromas personalizados. Los objetos saldrán desinfectados y con un olor agradable.

Este esterilizador es portátil y puedes llevarlo a cualquier parte, ya sea tanto dentro de una maleta como dentro del bolso gracias a sus pequeñas dimensiones. Al ser recargable vía USB podrás conectarlo sin mayor problema vayas a donde vayas. 

Despreocúpate de las bacterias y de los gérmenes que infectan tu smartphone, llaves y otros objetos personales y planta cara al virus COVID-19 con un esterilizador portátil, cómodo, compacto y efectivo hasta en el 99,99% de los casos. Llévalo en el bolso o en una mochila y úsalo siempre que quieras. Actualmente encontramos el esterilizador OumuEle en Amazon a un precio de 46,95 euros.

es 2
es 2

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba