Para ti

Drone con cámara: ¿cuál es el mejor por calidad-precio?

No te pierdas a continuación los mejores drones profesionales y hazte con el que mejor se adapte a tus necesidades como usuario

El mejor drone con cámara relación calidad precio
El mejor drone con cámara relación calidad precio

Si estás pensando en surcar los cielos o eres amante de la grabación de vídeo a gran altura, has de saber que tú mejor opción son los drones con cámara, los cuales te permitirán tomar excelentes fotos y vídeos en alta calidad y sin necesidad de moverte del suelo.

Potensic T18 - Drone con cámara 1080p HD

La marca Potensic pone al alcance de profesionales y usuarios convencionales un excelente drone capaz de tomar imágenes a una calidad de 1080p. En cuanto a su cámara, incorpora un gran angular ajustable de 75 grados, capaces de obtener capturas impresionantes y de una calidad extrema, llegando a apreciar todo aquello que el ojo humano no puede ver. 

Incorpora posicionamiento dual por GPS, algo muy de agradecer para saber dónde se encuentra el dispositivo si lo perdemos de vista. Además, su botón de “vuelta a casa” ayudará a que el drone regrese al punto de despegue. “Modo sígueme” para grabarte allá donde vayas, transmisión en tiempo real y batería de litio son otros de sus componentes más característicos.

También incluye un estuche de aluminio en el que guardar y transportar este drone T18 y todos sus accesorios de una forma segura y cómoda.

Continuando con mi afición de volar drones, decidí por volver a confiar este tipo de modelos. Buscaba algo más que un juguete, un dron que tuviese calidad, profesionalidad y calidad, además de autonomía. Revisando varios modelos, dí con este y me llamó la atención sobre todo por el maletín, lo organizado y protegido que queda y por su cámara 1080p y gran angular, perfecta para tomas en la naturaleza, que es sobre todo donde me gusta volar.

Cliente Amazon
Protensic
Protensic

Comprar

EACHINE E58 - Drone con cámara HD

En cualquier ocasión, regalar un drone plegable sigue siendo una opción para acertar. Ideal tanto para grandes como mayores, este drone con cámara HD te permitirá tomar fotos y vídeos en una resolución de 720p. Si eres de los que no quiere desembolsar una gran cantidad de dinero a la hora de comprar alguno de los muchos drones Amazon que existen, este modelo satisfará tus necesidades a la perfección gracias a su gran angular ajustable de 120 grados.

Al ser plegable, su pequeño fuselaje nos permite transportarlo con total facilidad allá a donde vayamos. Incluye sensor de gravedad, control de altura y fácil despegue y aterrizaje. Además, podremos controlarlo y modificar su trayectoria utilizando el smartphone

Como nota final, este drone tiene la función de transmitir todas las imágenes en tiempo real, por lo que es perfecto para usar con gafas de realidad virtual. Te impresionará.

Es el primer dron que tengo y es perfecto para empezar en este mundillo. Mi novia y yo hemos tenido tardes muy entretenidas utilizándolo, ella se lo pasa en grande como se ve en el vídeo! Es un dron compacto y liviano, muy fácil de transportar. Al ser ligero, los días de viento es complicada controlarlo. Tiene tres modos de velocidad, lenta, media y rápida. Yo recomiendo empezar en la lenta y si hace viento ponerlo más rápido.

Cliente Amazon
DroneFlip
DroneFlip

Comprar

3T6B - Drone plegable

De los drones anteriormente citados de la lista este modelo de drone plegable 3T6B es, sin lugar a dudas, el que posee mejor relación calidad precio. Por un precio que apenas supera los 55 euros tenemos un drone con cámara de gran angular, que nos ofrece grabación de imágenes y de vídeo en alta definición a 1080p. 

Su tecnología con función Wi-Fi nos da la posibilidad de conectarnos al drone a través de la app y así poder tomar fotos, vídeos y transmitir en tiempo real las imágenes en nuestro teléfono. El dispositivo incorpora diferentes modos con los que poder controlar la altitud para un vuelo más estable o modo “vuelta a casa”, entre otros, para retornar al punto de partida. Al estar equipado con dos baterías de 1800 mAh, podremos disfrutar de una autonomía que ronda entre los 16 y 24 minutos según el uso de la cámara. Pliégalo y transpórtalo de un lado a otro de una forma rápida y sencilla y disfruta de una grabación a 1080p en 360°.

Un drone de diseño reducido y compacto. Al tacto se nota de calidad, fabricado en plástico. Funciona con una batería recargable, incluida. En vuelo, es estable y los motores son potentes, por el precio que se paga. Se hace divertido pilotarlo, pudiendo configurarlo para disfrutar aún más. La cámara es de 1080p, la calidad de imagen es suficiente y se comporta dentro se lo esperado.

Cliene Amazon

DronePlegable1080
DronePlegable1080

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba