Para ti

Alivia tú mismo tus dolores de hombros y cuello con un masajeador eléctrico

Alivia tú mismo tus dolores de hombros y cuello con un masajeador eléctrico
Alivia tú mismo tus dolores de hombros y cuello con un masajeador eléctrico

Las molestias en hombros y cuello son uno de los tipos más comunes de dolor muscular presentes entre la población y a las que un masajeador suele poner remedio en la mayoría de los casos. Están motivados por una mala postura o por una mala alineación continuada de estos grupos musculares después de pasar muchas horas frente al ordenador, trabajando o simplemente, después de practicar deporte.

El masajeador de espalda o masajeador de cuello es capaz de aliviar en un par de sesiones las sobrecargas musculares y los dolores que padecemos en hombros, cuello y otras zonas de la espalda. Usarlo durante un par de minutos al día mientras estamos descansando, viendo una película o navegando por internet es una práctica sencilla que ofrece unos resultados muy buenos.

No pierdas de vista el masajeador Naipo eléctrico para hombros y cuello —uno de los mejores masajeadores en cuanto a relación calidad-precio— y alivia tu malestar de nódulos y contracturas musculares:

1
1

Comprar

Naipo - Masajeador eléctrico de hombros y cuello con calor, masaje 3D y velocidad ajustable

La compañía Naipo es una de esas marcas especialistas en el cuidado y en el bienestar de las personas, sobre todo a la hora de ofrecernos un estilo de vida más saludable. Uno de sus productos más exitosos, el masajeador eléctrico para hombros y cuello es uno de esos accesorios de bienestar que no pueden faltar en cualquier hogar, sobre todo si eres propenso a padecer contracturas y dolores musculares.

Características, ventajas y materiales

Este masajeador es perfecto para usarse en cualquier lugar, ya sea en la oficina, frente al ordenador, en el sofá de casa e incluso mientras viajamos. Este útil accesorio no solamente consigue reducir la fatiga y el estrés que acumulamos en los músculos de espalda, hombros y cuello, sino que también mejora la circulación sanguínea gracias a su novedoso sistema de rotación 3D, formado por hasta 8 cabezales de masaje y 3 niveles de velocidad.

Uno de sus puntos fuerte es su función de masaje rotatorio 3D de tipo Shiatsu, el efectivo método de masaje originario de Japón que aplica presión e intensidad durante cortos periodos de tiempo, consiguiendo un alivio instantáneo de la fatiga muscular y una mejora notable en todo nuestro cuerpo.

Regalo perfecto. En este caso para mi madre. El masajeador es muy fácil de usar. Ya que solo tienes que seleccionar velocidad dirección del masaje y si lo quieres con calor o no.

Cliente Amazon
masaje 2
masaje 2

Comprar

Otra de las funciones más interesantes del masajeador Naipo es la función de masaje con calor y el modo de apagado automático pasados 20 minutos, un punto muy a favor para todos los usuarios que buscan poder descansar plácidamente y no tener que estar pendientes de apagar el masajeador.

Otra de las ventajas del masajeador son sus materiales, formados por un recubrimiento de cuero de alta calidad y una cubierta híbrida de poliuretano. La facilidad para limpiarlo es notable y la comodidad de llevarlo puesto nos asegura un mejor descanso.

Para ponerlo en funcionamiento, activa su inicio desde el botón power situado en la parte izquierda del masajeador y controla también las funciones de calor y masaje 3D.

En definitiva, el masajeador se posiciona como un aliado perfecto frente al dolor muscular, fácil de utilizar y muy cómodo de llevar mientras realizamos nuestras actividades cotidianas. Actualmente el modelo de masajeador Naipo lo encontramos a un precio de 49,99 euros en Amazon.

3
3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba