Para ti

Beneficios del masaje facial antienvejecimiento

Beneficios del masaje facial antienvejecimiento
Beneficios del masaje facial antienvejecimiento

El cuidado facial es fundamental para retrasar el envejecimiento. Cada vez es más común, tanto en mujeres como en hombres, el uso de algún tipo de masajeador facial, siendo sus beneficios más que evidentes desde el primer momento:

  • Favorecen la producción de fibras y estimulan el sistema circulatorio sanguíneo, refrescando la piel y frenando su envejecimiento.
  • Disminuyen la tensión facial, proporcionando elasticidad.
  • Combaten la aparición de bolsas en los párpados inferiores.
  • Aportan una sensación de bienestar que repercute positivamente en el equilibrio personal y en la salud.

A continuación te mostramos algunos de los más exitosos modelos de masajeador facial que puedes encontrar en el mercado actualmente.

Masajeador facial eléctrico por ultrasonidos MiSMON

Masajeador facial que transmite energía de tipo electromagnético al tejido subcutáneo mediante una cabeza conductora de radiofrecuencia. Debe ser utilizado conjuntamente con crema facial y gel. Su efecto es hasta 3 veces superior al de un masaje manual.

Sus longitudes de onda de luz LED mejoran la piel facial y promueven el metabolismo celular. La vibración acústica ultrasónica de este masajeador facial antiarrugas favorece la circulación sanguínea, haciendo que la piel sea más compacta.

Una gran inversión en el cuidado personal que te permitirá ahorrarte los gastos en salones de belleza utilizándolo únicamente durante unos minutos en tu propia casa o durante tus viajes.

Con 5 modos de tratamiento y 4 fuentes de energía, conseguirás que tu piel sea más brillante y que tenga una mayor elasticidad, mejorando desde el primer momento problemas como la piel flácida, el acné, las manchas, la pigmentación y las arrugas.

Llevo un mes utilizándola y ya noto muchos resultados. Utilizo la posición "lead in" para los tratamientos extras que me pongo por la noche y noto que es más efectivo. La utilizo todas las noches y me relaja muchísimo la cara, me está ayudando incluso a dormir un poco mejor.

Cliente Amazon
Masajeador ultrasonidos
Masajeador ultrasonidos

Comprar

Masajeador facial antiarrugas Ms.W

Masajeador facial con dispositivo de estiramiento facial, diseño ergonómico 2 en 1 y cabezal de masaje exclusivo.

Su vibración de alta frecuencia promueve el drenaje linfático, restaura la firmeza de la piel, alivia las arrugas y aumenta la elasticidad de la piel del cuello y activa las células con rapidez.

Cuenta con 3 velocidades. Su función de memoria activa automáticamente el modo de uso que elegiste por última vez, mientras que su función de recordatorio inteligente del calentamiento te ayuda a ajustar con facilidad el tiempo de masaje.

El paquete de este modelo incluye también un manual de usuario, un paño de limpieza, un cargador USB y una caja de regalo.

Muy contenta con la compra. ¡100% Recomendable!

Cliente Amazon

Instrumento de belleza facial
Instrumento de belleza facial

Comprar

Masajeador facial de vibración magnética 3D Sonew

El diseño ergonómico de su máscara de silicona 3D se adapta a la perfección a las líneas del rostro humano. Su cabezal de masaje magnético alivia la fatiga facial, masajeando la cara y simulando puntos de acupuntura.

La tecnología de masaje de relajación de este masajeador facial imita la fuerza humana, por lo que su aplicación te supondrá la misma experiencia que la que te proporcionará un masaje profesional en un salón de belleza.

Su tecnología de microcorriente retrasa el envejecimiento, aumenta la elasticidad y el brillo de la piel, reduce los poros, reafirma la piel y mejora el metabolismo.

Su función de alarma inteligente te ayudará a controlar el tiempo de masaje, lo que siempre es muy conveniente.

Me ha gustado bastante. Mientras vibra en el rostro puedes hacer otras cosas sin tener que preocuparte porque se adhiere bien.

Cliente Amazon
Sonew Máscara
Sonew Máscara

Comprar

Un buen masajeador facial es la mejor forma de cuidar tu piel día a día, retrasando el envejecimiento. Una inversión en belleza y en salud, que además sale muy rentable si se compara con el gasto que supone ponerte en manos de masajistas o de acudir a un centro de belleza.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba