Para ti

Elige el mejor marco digital para enmarcar tus recuerdos

Elige el mejor marco digital para enmarcar tus recuerdos
Elige el mejor marco digital para enmarcar tus recuerdos

Los marcos para fotos digitales son uno de los gadgets más buscados del momento. Su avanzada tecnología los convierte en reproductores multimedia ultra compactos donde puedes disfrutar de fotos, música y vídeos. ¡Incluso sirven de calendario y despertador!

Las numerosas ventajas de los marcos de fotos digitales hacen que muchos los prefiera a los portarretratos tradicionales. Además de que podemos utilizarlos como decoración de sobremesa o colgados en la pared, estos dispositivos destacan por su enorme facilidad de uso (no precisan aplicaciones ni instalación). 

Si estás buscando los mejores marcos digitales para decorar tu casa, no te pierdas los modelos que analizamos a continuación. Todos ellos tienen: rotación automática, pantalla IPS, y control remoto. En cuanto a la conectividad, son compatibles con auriculares, altavoces y memorias USB, MMC o SDHC. ¿A qué esperas para elegir el tuyo? 

Crosstour F900: uno de los marcos para fotos digitales con mejor relación calidad-precio

Si andas buscando un buen marco de fotos digital a un precio muy ajustado, no deberías pasar por alto el F900 de Crosstour. De hecho, encontrarás en él todas las funcionalidades que necesitas para disfrutar de este tipo de dispositivos. 

El marco digital Crosstour F900 presenta una pantalla de 8” con resolución HD, y es capaz de reproducir vídeos en 720p y 1080p. Además, puedes configurar la velocidad y transiciones de su reproducción fotográfica. La capacidad máxima de memoria que admite es de 64 GB, lo que no está mal para un modelo básico.

Crosstour
Crosstour

Comprar

EastPoint: un marco digital con gran calidad de imagen

Este marco de fotos digital de 8” destaca por ofrecer imágenes especialmente coloridas y realistas. No en vano, cuenta con tecnología IPS capaz de proporcionarnos un ángulo de visión de hasta 178º. 

El EastPoint LC0917-GJA39 también nos ha gustado por las completas funciones que ofrece, sobre todo si tenemos en cuenta su precio económico. Cuenta con función de borrado, vista previa de imagen y memoria. 

He comprado este producto como marco de fotos pero me están sorprendiendo todas las posibilidades que ofrece.

Cliente Amazon

Marco
Marco

Comprar

Rokurokuroku: el marco de fotos digital mejor valorado

Este marco digital coincide con el modelo anterior en presentar una relación de aspecto de 16:9 y en la función memoria. Ambos modelos, además de incluir una tarjeta de 32 GB, también tienen en común el admitir memorias de hasta 128 GB. No obstante, el Rokurokuroku supera al EastPoint en tamaño de pantalla y en funcionalidades, por lo que es más indicado para aquellos que buscan un gadget de alta gama.

En Rokurokuroku lo tiene todo para ser considerado uno de los mejores marcos digitales que puedes encontrar en Amazon. Lo primero que nos llama la atención de él es la calidad de imagen que ofrece su pantalla HD de 10”: podrás usarlo para disfrutar de vídeos en alta definición a 720p y 1080p. 

Entre los detalles técnicos que hacen brillar a este marco para fotos digitales sobre otros modelos tenemos su avanzado sensor de movimiento. Gracias a él, el dispositivo se activará o apagará según detecte o no la proximidad de personas o animales. Además, incluye amplias opciones de configuración para personalizar al máximo las reproducciones.

Roku
Roku

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba