Para ti

Las máquinas depiladoras que respetarán tu piel durante la depilación en casa

Las máquinas depiladoras que respetarán tu piel durante la depilación en casa
Las máquinas depiladoras que respetarán tu piel durante la depilación en casa

Todo lo que necesitas para dejar tu piel suave y libre del antiestético vello corporal es una depiladora de luz pulsada o una depiladora eléctrica. De hecho, son los sistemas de depilación más utilizados.

¿Sabías que Amazon está haciendo grandes rebajas en máquinas depiladoras y sistemas de depilación láser? Se trata de suculentas ofertas con motivo del Black Friday que nosotros, en tu lugar, no dejaríamos escapar. ¿A qué esperas para aprovecharlas?

Sameriver: la depiladora de luz pulsada low cost más completa

¿Creías que la depilación láser en casa era un lujo inaccesible? Eso es porque no conoces la depiladora Sameriver. Su bajísimo precio no limita en absoluto un funcionamiento tan efectivo como seguro. ¡Incluso incluye una maquinilla y unas gafas de protección!

Esta depiladora IPL cuenta con 5 niveles de potencia para adaptarse a todo tipo de pieles. Además su flash de 990 000 parpadeos ofrece funcionamiento automático y manual, según se trate de depilar zonas grandes o pequeñas. Las dos opciones resultan muy fáciles de controlar gracias a su pantalla LCD. 

IPL
IPL

Comprar

Depiladora Braun Silk Expert Pro 5: la depilación láser premium con un 40 % de descuento 

Esta depiladora Braun pone la última tecnología al servicio de tu piel para proporcionarte una depilación láser de calidad profesional. Sus 400 000 flashes por segundo y la detección inteligente de tu fototipo de piel son todo lo que necesitas para gozar de un tratamiento rápido y eficaz.

La depiladora de luz pulsada Braun Silk Expert Pro 5 es de esos gadgets que cuidan hasta el más mínimo detalle para brindar una experiencia VIP. Además de destacar por un diseño ligero y compacto, nos ha parecido muy acertada su colección de accesorios: cabezal de precisión, estuche exclusivo y maquinilla. 

Estoy muy contenta porque desde la segunda sesión ya noto los resultados en varias zonas.

Cliente Amazon
Braun
Braun

Comprar

Philips Lumea Advanced: perfecta para una depilación IPL exprés

La Philips Lumea Advanced comparte con la depiladora Braun Silk Expert Pro 5 la facilidad de uso y los resultados profesionales. En consecuencia, ambas te permitirán disfrutar de las ventajas asociadas a la depilación IPL sin salir de casa. 

Lo que más nos gusta de este modelo es su versatilidad. Cuenta con cinco intensidades diferentes para adaptarse a todos los fototipos cutáneos. También incorpora tres accesorios para depilar cara, inglés-axilas y el resto del cuerpo. 

Un aspecto muy positivo de esta depiladora IPL Philips es su gran ventana de tratamiento. De hecho, este detalle resulta muy práctico para eliminar el vello de grandes áreas corporales en un tiempo récord. 

Philips
Philips

Comprar

Braun Silk-épil 9: la depiladora eléctrica inalámbrica mejor valorada 

¿Aún no te animas a probar la depilación IPL? En ese caso, lo más recomendable es apostar por una máquina depiladora premium. Tal es el caso de la Braun Silk-épil 9, a cuyas numerosas virtudes técnicas se suma el descuento del Black Friday, que la deja un 38 % más barata.

Esta máquina depiladora es capaz de acabar incluso con el pelo más corto en una sola pasada y, además, puedes utilizarla tanto en seco como en mojado. Sus 6 accesorios la hacen enormemente polifacética, puede incluso transformarse en una afeitadora eléctrica. 

Braun Silk
Braun Silk

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba