Al ser necesario tanto para aplicarse el maquillaje con mayor precisión como para desmaquillarse o cuidarse el rostro, el espejo con luz se ha convertido en muy poco tiempo en un must de cualquier amante de la cosmética y de los cuidados faciales.

Aunque la oferta de mercado de espejo con luz LED pueda parecer muy amplia y variada, lo cierto es que no es una tarea fácil la de encontrar un espejo que reúna unos requisitos mínimos, como son el de tener una buena iluminación (ajustable a ser posible), luces con varias tonalidades y que incluya un espejo óptico con aumentos. 

Si después de peinar el mercado buscando un espejo con luz LED para maquillaje aún no has encontrado el modelo perfecto, estamos seguros de que nuestra recomendación de este espejo profesional será capaz de satisfacer hasta las exigencias de los maquilladores profesionales más exquisitos.

Espejo con luz LED y tocador profesional para maquillaje 

Cuando alguien piensa en un espejo o tocador de maquillaje lo primero que se le viene a la mente son los típicos tocadores de Hollywood en los que destacan sus llamativos diseños con espejos rodeados de bombillas. Así es este espejo con luz LED de la marca Wonstart, un modelo inspirado en los tocadores de la época dorada del cine, listo para brillar a cualquier hora del día y para ofrecer a quien lo use un reflejo limpio y brillante.

Ideal tanto para usarlo como tocador personal o como espejo profesional de maquillaje, el espejo de Wonstart permite a todos sus compradores aplicar el maquillaje de forma muy precisa, como nunca lo habían hecho. Al estar rodeado el espejo por 15 luces LED te resultará mucho más sencillo conseguir un mayor detalle durante tus sesiones de maquillaje y estilismo. Sus bombillas LED, además de ser de la más alta calidad, tienen una vida útil que ronda las 50 000 horas.

Otro aspecto imprescindible con los que debe contar todo buen tocador es un ajuste de luz, pudiendo acceder a distintos tonos de luz: cálida (3200 K de temperatura de color), natural (4500 K) o diurna (6500 K). Tú eliges el color que mejor se adapta a ti según la situación y el momento del día. También, al tener sensor táctil inteligente, vas a poder ajustar el brillo de las bombillas simplemente tocando el espejo (30 %, 50 % o 100 %).

El diseño de este espejo profesional tampoco se queda atrás. Y es que, además de que las bombillas LED den sensación de calidad y robustez, el marco y la base de metal del tocador han sido diseñados para aguantar el uso continuado y resistir al desgaste.  

Este espejo con luz LED, además del central de 70 x 55,2 cm, incluye un espejo óptico de 10 aumentos que te ayudará a conocer más a fondo cualquier imperfección que presente tu piel.

Después de conocer uno de los espejos profesionales más completos y con mayor calidad del mercado, te recomendamos su compra, especialmente si eres una apasionada del maquillaje y de la estética.

COMPRAR