Para ti

Cómo mantener a la temperatura adecuada los vinos en tu casa

Cómo mantener a la temperatura adecuada los vinos en tu casa
Cómo mantener a la temperatura adecuada los vinos en tu casa

Tener tu propia vinoteca te permite gozar de una exquisita experiencia enológica sin salir de casa. Gracias a este tipo de electrodomésticos podrás conservar tus mejores vinos en óptimas condiciones, y eso es algo que notarás al momento de su degustación.

Las vinotecas no son simples neveras para vinos. Se trata de un sofisticado electrodomésticos que vuelca la última tecnología para realzar al máximo el sabor de tus bebidas más preciadas.

No se te ocurriría guardar el pescado en el armario de la cocina, ¿verdad? Pues con los vinos pasa exactamente lo mismo: su lugar está en el botellero frigorífico. Solo así podrás preservarlos de elementos que pueden perjudicar su sabor (temperatura, luz, vibraciones…)

Es muy bonita. Lo que más me preocupaba era el ruido pero es muy silenciosa. La temperatura se mantiene bien aún con la calefacción puesta. Estamos contentos con la compra.

Cliente Amazon
vino 2
vino 2

Comprar

En el interior de una vinoteca, tus botellas se mantendrán en las mejores condiciones para ofrecerte todo su sabor por mucho más tiempo. La oscuridad, humedad y horizontalidad que brindan estos electrodomésticos son ideales para realzar el sabor de tus vinos.

Los enólogos más entendidos saben perfectamente lo que una nevera para vinos puede hacer por este tipo de bebidas. Conservar su gusto, evitar malos olores, impedir la aparición de bacterias, optimizar el almacenamiento y envejecer correctamente las botellas de vino son solo algunas de sus principales ventajas.

La utilidad de las vinotecas hace que cada vez más personas apuesten por tenerlas en casa. Su tamaño compacto y facilidad de uso las hacen perfectas para todo tipo de usuarios. Si todavía no sabes qué botellero frigorífico elegir, no te pierdas la review que te traemos de uno de los modelos más vendidos de Amazon: la nevera para vinos Taurus PTWC-12.

vino 1
vino 1

Comprar

Vinoteca Taurus PTWC-12 

La Taurus PTWC-12 es una elegante vinoteca con un diseño moderno y sofisticado que se integrará perfectamente en cualquier lugar de tu casa. Dentro de ella podrás almacenar hasta 12 botellas de forma vertical y horizontal, incluso cuando ya las tengas abiertas.

Este modelo hace gala de todos los avances técnicos que puede demandar el más exigente de los enólogos. Su hermético interior permite mantener una humedad constante, aislando las bebidas del aire. Su puerta de vidrio ahumado es perfecta para bloquear los rayos UV. El resultado son unos vinos de sabor intenso e inalterable.

Una de las características mejor valoradas de este botellero frigorífico es su ausencia de compresor, lo que lo convierte en un electrodoméstico muy silencioso y carente de vibraciones. Esto es ideal de cara a envejecer nuestros vinos y, además, supone un considerable ahorro en la factura energética.

La vinoteca Taurus PTWC-12 ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle para brindar una experiencia enológica premium. Desde su panel táctil para regular la temperatura (entre 8 y 18 ºC) con función autobloqueo hasta su tenue iluminación interior. ¡Te hará sentir como un experto sommelier!

Definitivamente, la vinoteca termoeléctrica Taurus PTWC-12 es todo lo que necesitas para mantener intacta la calidad de tus vinos tanto a largo como a corto plazo. Si quieres conservar tu colección de vinos como todo un profesional en tu propia casa, ya sabes qué botellero frigorífico comprar.

vino 3
vino 3

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba