Para ti

La manera más realista de conducir desde tu consola preferida

La manera más realista de conducir desde tu consola preferida
La manera más realista de conducir desde tu consola preferida

Un volante para PS4 o PC es lo que necesitas para llevar tus videojuegos de carreras al siguiente nivel. Este tipo de gadgets ofrece una experiencia totalmente inmersiva que te hace sentir a los mandos de un auténtico coche. No nos extraña que sea uno de los accesorios de PS4 más codiciados por los gamers.

Los jugadores más experimentados saben que para darlo todo en los videojuegos de simulación hay que apostar fuerte por el realismo. Así, un volante para PC o consola es el accesorio ideal para sentirte como un piloto de carreras.

Imagina jugar a sagas míticas como Need for Speed o Gran Turismo Sport con un volante PS4 de alto nivel como el que te traemos a continuación. Se trata de un periférico multiplataforma (PC, Mac, PS3 y PS4) compatible con los últimos títulos del mercado que te permite exprimir al máximo tus juegos de carreras favoritos. De hecho, más del 70 % de los usuarios de Amazon le han concedido cinco estrellas y en nuestra review te contamos las razones de su éxito.

volante
volante

Comprar

Logitech G29 Driving Force - Volante PS4/PS3/PC/Mac

Como no podía ser de otra manera en un volante PS4 de gama alta, este accesorio incorpora un force feedback ultrarealista. Su doble motor es capaz de emular a la perfección la sensación de conducir. Esta tecnología te permitirá sentirlo todo: desde la dureza de los giros hasta las condiciones de la carretera.

El diseño de este accesorio PS4 ha sido cuidado al milímetro para brindar una óptima experiencia de uso. Así, ofrece una conducción extremadamente cómoda y un fácil acceso tanto a los botones de la consola como a la palanca de cambios. Los LED indicadores de RPM y marchas resultan muy útiles para manejar el coche sin apartar la vista de la carretera. 

Cuanto más trasteamos este volante PC, más claro nos queda que Logitech ha cuidado hasta el más mínimo detalle para ofrecer el máximo realismo. Un buen ejemplo de ello es su ángulo de giro, cuya rotación de 900º es exactamente igual a la de un coche de verdad.

La alta calidad de los materiales con las que ha sido realizado este accesorio PS4 (acero inoxidable y cuero) garantizan una gran durabilidad y resistencia. El anclaje del volante y los pedales resulta firme y seguro gracias a su sistema de mordazas y tornillos.

Otro punto clave del G29 Driving Force es su velocidad de respuesta. Tanto el volante como el triple pedal (acelerador, freno y cambio de marcha) obedecen de forma completamente precisa a cada uno de nuestros movimientos, ofreciendo una conducción fluida y silenciosa. 

Si quieres mejorar aún más tu experiencia de conducción hay dos accesorios de PS4 compatibles con este volante que no deberías perderte. Nos referimos a la cabina Playseat y la palanca de cambio Driving Force de 6 velocidades.

En conclusión, el volante PS4 G29 de Logitech lo tiene todo para hacer las delicias de los gamers más exigentes. Se trata de un accesorio premium capaz de crear una simulación totalmente inmersiva.

volante2
volante2

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba