Para ti

Todo el material necesario para adentrarte en el mundo de la pintura

Todo el material necesario para adentrarte en el mundo de la pintura
Todo el material necesario para adentrarte en el mundo de la pintura

Pintar es un hobby económico, divertido y lleno de beneficios psicológicos para niños y adultos. Todo lo que necesitas para disfrutar de él es un maletín de pinturas y un caballete.

Para que te sea más fácil profundizar en tu vena artística, te hemos preparado algunas de las herramientas de pintura más vendidas de Amazon. Todas ellas destacan por su excelente relación calidad-precio. ¿Por qué no empiezas hoy mismo a practicar?

MEEDEN MDBSCHJ Artist - Caballete para acuarela portátil

Si por algo nos gusta este caballete portátil es por su gran ligereza y fácil plegado. Gracias a ello, no te costará el menor esfuerzo transportarlo hasta todo tipo de ubicaciones. Sin embargo, al contrario de lo que se pueda pensar, esa ligereza no le resta estabilidad.

Otro aspecto a destacar de este caballete es la posibilidad de regular el ángulo del lienzo, por lo que podremos pintar en la posición que nos resulte más cómoda. La simplicidad y rapidez con las que este accesorio pliega y despliega sus patas, así como sus múltiples alturas hacen de él uno de los soportes para pintar más recomendables.

Artist
Artist

Comprar

Royal & Langnickel Royal Brush REA6000 - Maletín de pinturas

Este bonito estuche de madera contiene todo lo necesario para que artistas profesionales o aficionados disfruten de la pintura en su máxima expresión. Dentro del mismo encontrarás 104 piezas capaces de hacer las delicias de cualquier pintor: pinturas al óleo y acrílicas, acuarelas, lápices, pinceles… Es ideal para desarrollar tu creatividad sin límites.

Este práctico set de pinturas te permite llevar todos tus materiales perfectamente ordenados y, además, cuenta con una tabla superior convertible en un sólido caballete de sobremesa. La transformación del maletín de pinturas en soporte para pintar sobresale por su rapidez y facilidad.

Lo compré para regalar y la verdad es que fue todo un acierto. La persona quedó asombrada con la cantidad de material que trae y el poco espacio que ocupa.

Cliente Amazon
Royal
Royal

Comprar

Zenacolor ZC-ARB-AP - Maletín de pinturas con caja caballete 

Este práctico maletín de madera con asa de polipiel destaca por su tamaño compacto que facilita enormemente su transporte y guardado. Contiene absolutamente todo lo que necesitas para empezar a pintar (18 tubos de pintura acrílica, pinceles, paleta, espátula y lienzo). Las posibilidades artísticas que ofrece son muy amplias y es apto para usuarios de cualquier edad.

El maletín puede convertirse en caballete y es posible graduar su inclinación y altura ajustando sus tornillos. Además, cuenta con un amplio cajón extraíble dividido en distintos compartimentos para mantener los materiales totalmente ordenados.

Maletín
Maletín

Comprar

Artina Florenz 331043 - Set de pintura al óleo con caballete

Si estás buscando un maletín de pinturas especialmente indicado para principiantes, no te puedes perder este modelo de Artina. En él se incluye una completa gama de 28 piezas para que los pequeños puedan iniciarse en la pintura: lienzo, pinceles, paleta, cuchillo, colores acrílicos…

El hecho de ser un maletín con caballete y compartimentos es perfecto para ahorrar espacio y montar un compacto estudio de pintura en cualquier lugar. Además, cuenta con un asa que te permitirá llevarlo cómodamente de un sitio a otro.

Este maletín de pintura al óleo con caballete cuenta con unos acabados muy elegantes que le dan un aspecto sofisticado. Por eso nos parece muy apropiado para hacer un regalo a cualquier pintor aficionado.

Artina
Artina

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba