Si a tu madre le gusta hacer fotos, ya lo tienes muy fácil a la hora de saber qué le puedes regalar el próximo 2 de mayo. De hecho, obsequiarle una buena cámara de fotos o un set de iluminación pueden darle el empujón que necesita para convertirse en la próxima Annie Leibovich o Vivian Maier. 

¿Sabías que la afición a la fotografía de tu madre está llena de beneficios? Practicarla con regularidad nos ayuda a conocernos mejor, potencia nuestra creatividad, nos ayuda a socializar y mejora tanto nuestra autoestima como nuestra memoria. 

Los regalos del Día de la Madre basados en las aficiones personales siempre son un acierto seguro- ¡Imagina la ilusión que le hará a tu madre que la ayudes a mejorar su equipo fotográfico! 

Seguro que con los accesorios que hemos seleccionado a continuación darás en el clavo el próximo 2 de mayo. Cualquiera de ellos representa el sueño de una fotógrafa hecho realidad. ¿Por qué no eliges el mejor regalo para tu madre ahora mismo?

Amzdeal-217 Softbox Focos Kit: el set de iluminación fotográfica más vendido de Amazon 

Cualquier fotógrafo experimentado sabe lo importante que es disponer de una buena iluminación para obtener los mejores resultados. De hecho, contar con un buen foco para fotografía es casi tan importante como la propia cámara de fotos. 

En este completo set Amzdeal-217, tu madre encontrará toda la iluminación que necesita para obtener imágenes de calidad profesional. Así, dentro de él tenemos: dos softbox, dos bombillas fotográficas de 135 W, dos trípodes regulables en altura (68-200 cm) y una funda de transporte. Es de destacar su carácter ligero y compacto. 

Desde luego, este kit de focos para fotografía lo tiene todo para satisfacer a los usuarios más exigentes. No en vano, es capaz de proporcionar una iluminación potente, homogénea y de bajo consumo. Además, los soportes que incluye ofrecen gran estabilidad y resistencia.

COMPRAR

Beschoi 813010019: la mochila fotográfica que optimiza al máximo el espacio

Lo primero que nos llama la atención de este modelo de Beschoi es lo bien que aprovecha el espacio. Se trata de una mochila para fotografía capaz de exprimir hasta el último de sus rincones para proporcionarte el máximo almacenamiento

A pesar de sus pequeñas dimensiones (24 x 21 x 40 cm), la mochila Beschoi resulta ideal para que tu madre pueda llevar todo su equipo fotográfico de la forma más cómoda. De hecho, puede albergar: una cámara de fotos SLR, un trípode, tres objetivos, un portátil de 11" y otros pequeños dispositivos (smartphone, auriculares, cargador, etc.). 

Con respecto al diseño, nos ha gustado mucho su ergonomía y sus múltiples compartimentos interiores y exteriores. Además, su interior ha sido robustamente acolchado para brindar un extra de protección a los dispositivos que guardes en ella. El exterior de nailon, por su parte, la protege al 100 % del agua y los rasguños (incluye funda para lluvia). 

COMPRAR

Nikon D3500: la cámara de fotos profesional mejor valorada 

Desde luego, hay muchos aspectos que destacar de la cámara fotográfica Nikon D3500. Además de tener una puntuación de 4,6 sobre 5, también se trata de una de las réflex digitales más vendidas de Amazon. Sin duda, se trata de una apuesta segura de cara a sorprender a una madre fotógrafa el próximo 2 de mayo. 

Para buena parte de los amantes de la fotografía, este modelo de Nikon es la mejor cámara de fotos profesional barata que podemos encontrar en el mercado. De hecho, resulta perfecta para iniciarse en el manejo de una réflex. 

Con un sensor de 24.2 MP es fácil imaginar el alto nivel de detalle que puede conseguir esta cámara fotográfica. La grabación de vídeo tampoco se queda atrás, ya que tiene calidad Full HD y presenta una velocidad de hasta 60 fps. Mención especial merece el extenso rango de su ISO (100/25.600), siendo ideal para hacer buenas fotos incluso en espacios con poca luz.

La facilidad de uso es otra de las grandes virtudes de la D3500. Y es que se trata de una cámara de fotos profesional muy manejable que simplifica considerablemente compartir nuestras creaciones por medio de SnapBridge. Otro tanto cabe decir de su práctico modo guía, el cual nos brinda el ajuste óptimo para cada clase de foto.

COMPRAR

K&F Concept CT048: un trípode con excelente relación calidad-precio 

Junto con la iluminación, la estabilidad juega un papel decisivo a la hora de obtener las mejores fotos y vídeos. Por ello, es importante contar con un trípode como el K&F Concept CT048 para que tu madre pueda llevar sus habilidades como fotógrafa al siguiente nivel. 

Este trípode es compatible con cámaras réflex (como la Nikon que acabamos de analizar) y con smartphones. De él nos gusta la gran ligereza que le aporta su cuerpo de aluminio (solo pesa 1,3 Kg). Otro aspecto sobresaliente es la gran seguridad que le brindan sus tres robustas patas. 

Las posibilidades de este accesorio son realmente infinitas en lo que a altura se refiere (puede regularse desde 47 a 142 cm). Otro tanto cabe señalar de su función giratoria 360º. Además, presenta un indicador de nivel de burbuja para determinar el grado de inclinación con la máxima precisión.

COMPRAR

Neewer 750II TTL Flash Speedlite: el flash que te da mucho por muy poco

Si estás buscando un flash potente y asequible para regalarle a tu madre el próximo 2 de mayo, el Speedlite 750II de Neewer es tu mejor opción. De hecho, se trata de un accesorio muy completo que, además de la luz, incluye: difusor, 12 filtros de color y un pequeño soporte. 

El difusor de flash es ideal para crear una iluminación homogénea y captar imágenes llenas de naturalidad. Los filtros de color, por su parte, vienen genial para crear efectos lumínicos y correcciones cromáticas. Sin duda, se trata de un accesorio con muchas posibilidades creativas.

La simplicidad de uso de este flash y su buena relación calidad-precio hacen de él un aliado perfecto para cualquier cámara de fotos. ¡Estamos seguros de que a tu madre le va a encantar! 

COMPRAR