Los regalos tecnológicos para hombres son uno de los obsequios para el Día del Padre más buscados. Al fin y al cabo, no conocemos a nadie que no esté deseando mejorar su móvil, tablet o portátil con un modelo más nuevo y potente.

La tecnofilia no es patrimonio exclusivo de nerds y geeks. En realidad, todos disfrutamos con las prestaciones que nos brindan los gadgets de última generación. Así, la tecnología para regalar suele ser una apuesta segura cuando se trata de sorprender a nuestro padre el 19 de marzo.

Si todavía no sabes qué regalos tecnológicos hacer para el Día del Padre, necesitas conocer los que hemos escogido en esta sección. La excelente relación calidad-precio de todos ellos hace que estén a la cabeza en ventas y valoraciones positivas. ¿A qué esperas para elegir el tuyo? ¡Seguro que le encantará!

Smartphone Samsung Galaxy A51: precio de gama media con pantalla y cámara de gama alta

El Samsung Galaxy A51 es una de las mejores opciones tecnológicas para regalar en el Día del Padre que podemos sugerirte. Cuenta con una increíble pantalla Full HD+ de 6,5” cuya relación de aspecto 20:9 y soberbio colorido hará las delicias de los papás más exigentes.

Este smartphone también aprueba con nota en el apartado fotográfico. Buena muestra de ello son su cámara frontal de 32 MP y su sensor trasero cuádruple 48 MP + 12 MP + 5 MP + 5 MP. Otros aspectos, como el rendimiento (2,3 Ghz) y la batería (4000 mAh), están a la altura de un regalo tecnológico de estas características. 

COMPRAR

Tablet Samsung Galaxy Tab A 7 de 32 GB: uno de los regalos tecnológicos más vendidos y mejor valorados

Siguiendo con las ideas tecnológicas para regalar de la famosa marca coreana, no podemos pasar por alto la Samsung Galaxy Tab A 7. De hecho, se trata de la tablet más vendida de Amazon y, además, viene respaldada por una nota media de 4,6 sobre 5. Dicho éxito se debe, en buena medida, al gran rendimiento que le brindan su procesador Octa core y sus 3 GB RAM. 

Esta tablet llama enseguida la atención por la excelente calidad de su pantalla Full HD de 10,4” y 2000 x 1200 píxeles de resolución. Ello, unido al sonido envolvente de sus cuatro altavoces Dolby Atmos da como resultado una experiencia multimedia premium

COMPRAR

Portátil sin S. O. ASUS VivoBook R565JA-EJ091: tecnología para regalar que exprime al máximo la relación calidad-precio

Este portátil es una de las ideas tecnológicas para regalar más versátiles que podemos proponerte. No en vano, el ASUS VivoBook R565JA-EJ091 posee un rendimiento lo bastante equilibrado como para desenvolverse satisfactoriamente en todo tipo de tareas. De ellos se encargan su doble procesador Intel i3 (3,4 GHz) y sus 8 GB de RAM. 

No es de extrañar que este ordenador sea el tercer portátil más vendido de Amazon. De peso ligero (2,5 kg), se desempeña con gran fluidez en ofimática, streaming, videojuegos poco exigentes… ¡Lo tiene todo para convertirse en el centro de ocio y trabajo favorito de tu padre!

COMPRAR