Para ti

Así funcionan los localizadores GPS para familiares, mascotas y vehículos: todo lo que tienes que saber

Localizador GPS: tranquilidad para los que más quieres
Localizador GPS: tranquilidad para los que más quieres

La importancia de proteger lo que uno más valora, ya sea desde localizar a nuestro familiar o mascota perdida hasta ayudarnos a recordar dónde aparcamos nuestro vehículo la noche anterior, el localizador GPS, gracias a su rastreador y a la tecnología que incorpora, nos permite encontrar todo aquello que se nos resiste.

Por ello, si eres de los que continuamente no recuerdan donde aparcaron su moto o si quieres saber dónde se encuentra tu gato después de salir a dar su vuelta matutina, te recomendamos 4 modelos de localizadores GPS para que tengas todo bajo control:

Hangang Mini Rastreador GPS

Este sistema de posicionamiento por GPS Hangang con batería de litio posee una autonomía de 600 mAh. Su reducido tamaño es ideal para colocarlo en el interior de un vehículo, bolso, bolsillo interior de la ropa o adherido al collar de nuestra mascota, para así, disponer de una valiosa información en todo momento. El rastreador GPS es capaz de hacernos llegar a nuestro smartphone de todo lo que ocurra con la persona u objeto que estemos rastreando, ofreciéndonos además un seguimiento y un posicionamiento exacto, con tan solo 15 metros de margen de error. Sus dimensiones de 24 × 47 x 18 mm y su alta adherencia por imanes, facilita que podamos llevarlo discretamente a en cualquier lugar. Para recibir GSM, será necesaria la incorporación de una tarjeta SIM.

Perfecto para tu moto o furgoneta, siempre podrás consultar la localización en caso de robo.

Cliente Amazon
Hangang
Hangang

Comprar

Rastreador Tractive GPS para perros y gatos

Encontrar a nuestra mascota nunca fue tan sencillo. Si eres de los que ha sufrido al perder de vista a su perro o gato debido a algún percance, sabrás lo mal que se pasa en esos momentos de incertidumbre. Para evitar este tipo de situaciones, Tractive nos presenta un GPS rastreador con el que controlar a nuestra mascota en tiempo real. A partir de un plan de suscripción obtendremos tracking en directo, historial de ubicaciones en los que nuestra mascota ha estado y la opción de establecer una valla virtual o Geofence (zona segura). Con un peso de tan solo 35 g tiene una duración de batería que oscila de 2-5 días.

TractiveGPS
TractiveGPS

Comprar

Tracker GPS sin tarjeta SIM

Localiza objetos y personas con este innovador GPS de una forma fácil y sencilla por medio de su app Invoxia GPS. Además, si así lo tenemos configurado, podremos recibir alertas cada 5 o 10 minutos con la posición actual del rastreador. Cuenta con la opción de alertas antirrobo, de manera que, si nuestro bolso o vehículo sale de un rango predeterminado, el rastreador GPS nos informará de la situación actual. Cuenta con suscripción de 3 años y dispone de una batería con hasta 6 meses de duración. Para comenzar a utilizarlo, tan solo debemos cargar el localizador, conectarlo a nuestro smartphone a través de su app y colocarlo donde queramos. Sencillo, ¿verdad?

Me ha gustado mucho, es muy útil, localización exacta, fácil de instalar y de usar.

Cliente Amazon
Invoxia
Invoxia

Comprar

XCSOURCE Vehículo Rastreador GPS Localizador en Tiempo Real

Pensando especialmente para rastrear vehículos de todo tipo, el GPSlocalizador de XCSOURCE nos ayuda a obtener información en tiempo real de donde se encuentra nuestro coche, camión o moto. Obtén toda la información relevante por medio de SMS. Su instalación por medio de conmutación incorporada es adaptable a cualquier tipo de coche. Destaca por su alta precisión incluso con señal débil. Para obtener la información requerida, es necesaria la incorporación de tarjeta SIM con 2G/3G/4G.

XCSource
XCSource

Comprar

Y si necesitas un móvil en precio para poder comunicarte con los que más quieres, no dejes de visitar Los mejores móviles libres por menos de 100 euros.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba