Para ti

Localizadores de objetos y mascotas: la nueva forma de encontrarlo todo

Localizadores de objetos y mascotas: la nueva forma de encontrarlo todo
Localizadores de objetos y mascotas: la nueva forma de encontrarlo todo

Los rastreadores son productos innovadores y muy prácticos que pueden evitarnos más de un susto en nuestro día a día. Basta incorporar un localizador a nuestros objetos más preciados para no volver a perderles la pista. 

A continuación te presentamos algunos de los rastreadores mejor valorados de Amazon. Entre ellos encontrarás productos innovadores que utilizan tecnologías GPS o radiofrecuencia para localizar todo lo que se te ocurra (llaves, mascotas, vehículos, billeteras, tablets...). ¿Cuál es tu preferido?

Tile Essentials RE-24004 - Rastreador de objetos

Este pack incluye cuatro rastreadores con GPS: un localizador de llaves, dos adhesivos y otro con forma de tarjeta. Su alta eficiencia energética y su resistencia waterproof hacen de él un auténtico gadget todoterreno.

Este set resulta muy fácil de utilizar y su reducido tamaño hace que puedas incorporarlos a tus pertenencias de la forma más discreta posible. También nos ha gustado su potente señal acústica y la posibilidad de solicitar ayuda a la comunidad online para localizar los objetos perdidos.

Tile
Tile

Comprar

Esky ES-KF02 - Localizador de llaves y mascotas

Este completo set de localizadores nos ha gustado por su versatilidad, ya que permite rastrear todo tipo de pequeños objetos e, incluso, mascotas gracias a su señal sonora. Cuenta con cuatro receptores cromáticamente identificados con un alcance máximo de 30 m.

Todo en estos localizadores está orientado a simplificar al máximo su uso, por lo que resulta especialmente indicado para personas mayores. Los botones de los localizadores son grandes y fáciles de pulsar. Asimismo, cuenta con una potente luz LED que hará las veces de linterna para facilitar la búsqueda de los objetos extraviados. 

Divertido regalo para mentes despistadas. Muy útil si acostumbras a perder las llaves o dejarlas en cualquier lugar de la casa.

Cliente Amazon
Esky
Esky

Comprar

L-Tabcat - Localizador de mascotas 

El dispositivo L-Tabcat utiliza tecnología de radiofrecuencia ultraprecisa que lo hace más eficiente y económico que un localizador GPS de mascotas. De hecho, cuenta con una precisión de 2,5 cm. 

Este localizador destaca por su ligereza y reducido tamaño, por lo que tu mascota podrá llevarlo cómodamente sujeto al collar. Nos ha parecido muy práctico su recubrimiento de silicona capaz de mantener el dispositivo a salvo del agua o de los impactos.

L-Tabcat es uno de los localizadores de mascotas con mayor alcance: nada menos que 122 m. Al tratarse de un rastreador direccional, este gadgette indicará mediante señales visuales y acústicas hacia dónde debes caminar para encontrar a tu gato. 

Tabcat
Tabcat

Comprar

Hangang TK915 - Localizador GPS para el coche 

Este localizador GPS de coche te permite rastrear en tiempo real dónde se encuentra tu vehículo. Es de destacar la gran duración de su batería, cuyos 10 000 mAh pueden aguantar hasta 120 días de uso.

Particularmente interesante resulta su función Geofence, con la que podrás establecer un cerco electrónico a tu vehículo, de modo que si traspasa los límites delimitados, recibirás un aviso en tu teléfono.

El punto fuerte de este localizador GPS para coche es su carácter todoterreno. Cuenta con un poderoso imán para sujetarlo con firmeza a cualquier superficie metálica en cuestión de segundos. Además, presenta una excelente resistencia frente al agua, polvo o impactos.

Tracker
Tracker

Comprar



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba