Si quieres disfrutar de todas las funciones de un reloj inteligente sin renunciar a lucir el estilo más sofisticado en tu muñeca, un smartwatch Fossil es justo lo que necesitas. Esta firma ha llevado tales gadgets al siguiente nivel con su línea Connected Gen 5. 

La quinta generación de los Fossil Smartwatch presentan pantallas táctiles de forma redonda recubiertas con cristal mineral ultrarresistente. Mención especial merece su sistema Always-On, capaz de recibir todo tipo de notificaciones y que podremos personalizar con miles de esferas y aplicaciones (noticias, redes sociales, juegos, etc.).

A nivel técnico, la gama de prestaciones que aporta un smartwatch Fossil no podía ser más completa (buena muestra de ello son el GPS y NFC). Además, su altavoz y micrófono permiten utilizarlo como un smartphone y controlar el asistente de voz de Google.

Los relojes Fossil Gen 5 poseen sensores de última generación capaces de ofrecer una monitorización extremadamente precisa. Así, obtendremos una medición exacta del sueño, frecuencia cardíaca y distancia, entre otros datos. 

Uno de los aspectos que más nos han gustado de estos relojes es su consumo energético optimizado, siendo posible configurar su rendimiento para adaptarlo a nuestras necesidades. Además, nos ha parecido muy cómodo su sistema de carga mediante inducción.

La gama de modelos Fossil Connected Gen 5 es realmente amplia. Así, ya estés buscando un reloj deportivo o de vestir, seguro que encuentras el que necesitas. ¿Con cuál te quedas?

Fossil smartwatch FTW4025: el más resistente al agua

El Fossil smartwatch FTW4025 es perfecto para aquellos que busquen un diseño sobrio y funcional. Y es que este modelo posee una correa de silicona en color negro con cierre de hebilla. Merece la pena destacar su carácter sumergible, ya que resiste hasta 30 ATM. 

COMPRAR

Fossil FTW4049: uno de los smartwatches fashion de hombre más vendidos de Amazon

Este smartwatch Fossil presenta un estilo deportivo sumamente versátil. Con una pantalla de idéntico tamaño al anterior (42 mm), sobresale por su elegante correa de acero inoxidable en color gris oscuro con eslabón tipo President y cierre de doble pulsador. 

COMPRAR

Smartwatch Fossil FTW4040: el modelo más delgado y ligero

El smartwatch Fossil FTW4040 es un auténtico peso pluma de esos que ni siquiera notas que lo llevas puesto. Su correa en acero inoxidable de color plateado está compuesta de elegantes eslabones estilo Jubilee y cuenta con un cierre simple a presión. También merece la pena destacar el gran tamaño de su pantalla (46 mm).

COMPRAR

Fossil Smartwatch FTW4047: el más asequible

El Fossil FTW4047 es el mejor smartwatch en que a relación calidad-precio se refiere. De esfera robusta, correa de silicona reforzada y cierre de hebilla, este modelo lo tiene todo para convertirse en tu fiel compañero de entrenamiento. 

COMPRAR

Smartwatch Fossil de mujer FTW6073: el modelo mejor valorado

Este smartwatch Fossil de mujer llama enseguida la atención por su estilo refinado. Está fabricado en acero inoxidable de color oro rosa con numerosas incrustaciones de cristales Swarovski. Además, tiene un cierre de doble pulsador muy práctico y seguro. Es perfecto para quienes no quieren renunciar a un estilo cuidado a la vez que aprovechan todas las prestaciones de un smartwatch.

COMPRAR