Para ti

La mejor manera de crear tu lista de bodas online

La mejor manera de crear tu lista de bodas online
La mejor manera de crear tu lista de bodas online

Por fin, tras la llegada de ese ansiado momento de pedida de mano que, para muchos, llevábamos esperando toda la vida, llega el momento de casarnos. La mayoría de las bodas están rodeadas de importantísimos preparativos que no debemos dejar de lado si queremos convertir el día de la celebración en uno de los momentos más extraordinarios. Elegir el lugar del banquete, los recordatorios para los invitados, las flores que coronarán las mesas, el fotógrafo encargado de inmortalizar ese día tan especial y, por último… ¡la lista de bodas!

Amazon, especialista en hacernos cada vez la vida más sencilla, ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de crear nuestra propia lista de bodas con tan solo un par de clics.

Ir a tu lista de bodas

Cómo crear la lista de bodas en Amazon

En primer lugar, debemos iniciar sesión o crear una cuenta en Amazon, de forma totalmente gratuita, para que así, la experiencia sea mucho más personalizada. Una vez que tengamos creada nuestra cuenta Amazon, debemos pulsar en "crear lista de bodas".

A partir de aquí, debemos rellenar todos los datos necesarios que nos permitan crear nuestra lista de regalos boda. Algunos datos que debemos completar son el nombre y los apellidos de los novios, correo electrónico y el de nuestra pareja si decidimos compartir con él la lista o la dirección en la que deseamos recibir los regalos de nuestros invitados. Otros datos disponibles para completar son la fecha y el lugar del evento, el número aproximado de invitados y la posibilidad de dejarles una nota dedicada si queremos resaltar algún aspecto relevante de la ceremonia.

Crear lista de bodas

Lista de bodas más cómoda

Otro de los aspectos más característicos es que dispondremos de plena libertad para modificar, añadir o eliminar productos de la lista. También tendremos la posibilidad de elegir que nuestra lista de bodas sea pública (con libertad para que otros usuarios puedan verla) o privada (para que así solo tengan acceso exclusivo los invitados con los que hayamos compartido el enlace de acceso a la lista).

Una vez hayamos rellenado todos los datos, por fin podremos ponernos manos a la obra. Comenzaremos por añadir a la lista todos esos productos que nos interesen y con los que queremos que nuestros invitados tengan un detalle con nosotros. Además, cada vez que un invitado realice alguna compra de los productos que tengamos añadidos a la lista, Amazon se encargará de notificarnos y nos dará la posibilidad de agradecérselo.

[Quiero probar Amazon Prime]

¿Estás dudando sobre qué regalos añadir a tu nueva lista de bodas? No hay problema, Amazon también ha pensado en ello, y nos ofrece una lista con los regalos que más gustan a las parejas, y otra lista recomendada para nosotros en base a nuestras búsquedas. Todo ello diferenciando entre secciones que van desde juegos de vajilla, pequeños electrodomésticos o menaje del hogar, hasta electrónica, bricolaje o electrodomésticos.    

Más información

Si somos uno de los invitados afortunados en acudir al evento del año, la compañía estadounidense de Jeff Bezos nos permite ordenar los regalos de la lista según Prioridad, Precio o Categoría, pudiendo además, descartar todos aquellos que ya hayan sido comprados.

También te puede interesar: guía para comprar tu traje o americana

Los invitados lo tendrán más fácil si creas una lista de bodas
Los invitados lo tendrán más fácil si creas una lista de bodas Lanty


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba