Para ti

Los libros infantiles y juveniles recomendados para este verano

Los libros infantiles y juveniles recomendados para este verano
Los libros infantiles y juveniles recomendados para este verano

Adolescentes, niños y verano pueden ser una combinación explosiva en los hogares y la fuente de desesperación de muchos padres. Ofrecer alternativas de ocio a la vez que se fomenta su aprendizaje siempre resulta algo complejo, pero nada como recurrir a un clásico como la literatura para lograr divertir a los más pequeños a la vez que adquieren vocabulario o aprenden lecciones de vida.

La lectura es de gran importancia para adquirir conocimientos del mundo y de las relaciones humanas y ello puede ser de gran utilidad para la vida de un niño o de los jóvenes. Por eso, lo ideal es recurrir a la sección de libros infantiles o de libros juveniles para detectar las últimas tendencias, los libros más recomendados o los más vendidos para que los más jóvenes de la familia encuentren una forma de entretenerse en casa aislados del calor abrasador.

Libros más vendidos y recomendados para niños

Entre los libros infantiles más vendidos o libros infantiles recomendados por expertos podemos destacar los siguientes para una lectura este verano:

Un cuento para cada vocal: a, e, i, o, u (Leo con Peppa Pig 1)

Para los pequeños que empiezan a iniciarse en el mundo de la lectura nada mejor que la serie de libros de Leo con Peppa, con divertidas historias, una para cada letra, para que aprender a leer sea tremendamente fácil. En este caso ponemos de ejemplo el Leo con Peppa Pig 1, donde se cuentan historias para las vocales. En total la colección cuenta con 6 libros.

Una bonita coleccion de 6 libros de la famosa Pepa Por que tanto gusta a nuestros peques. Lo recomiendo para niños que están aprendiendo a leer. Son historias cortas con mucho dibujo y letras tanto en mayúsculas como en minúsculas ligadas lo que es un gran acierto.

Cliente Amazon
PepaPig
PepaPig

Comprar

¡Voy a comedte!

Este libro de Jean Marc Derouen le da una vuelta de tuerca a las clásicas historias de lobos feroces para ofrecer una narrativa y grafismos muy divertidos que evocan constantemente al cómic y que hará las delicias de los niños. El lobo tiene un problema de dicción y de ahí el título del libro. Una historia entrañable que lleva meses entre los libros infantiles más vendidos.

Ha cumplido totalmente las expectativas. Es un cuento entrañable para trabajar los problemas de dicción y enseñar a los más pequeños que no hay que reírse de los demás

Cliente Amazon
Comedte
Comedte

Comprar

Libros juveniles más recomendados

Los jóvenes pueden encontrar en la literatura una afición alternativa a la tecnología, y para ello mostramos algunos ejemplos de libros juveniles que van a arrasar este verano.

Nina. Diario de una adolescente

Esta novela gráfica de Agustina Guerrero rezuma humor y sinceridad en cada una de sus páginas y se ha convertido en el fenómeno literario de éxito entre chicas adolescentes. Con una protagonista que llega el corazón de las lectoras, este libro muestra las dudas que pueden pasar por la cabeza de una adolescente de 16 años hasta encontrar su lugar en el mundo. Un libro que queda grabado en la memoria.

Se lo regalé a mi prima adolescente y sin duda un gran acierto!! Divertido, con muchas verdades y pensamientos de la adolescencia: dudas, miedos, primeros amores, primer beso, cosas que gustan, que no gustan, rifis-rafes con los padres... Al final lo hemos leído toda la familia! 100% recomendable!

Cliente Amazon
Nina
Nina

Comprar

El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry

Un clásico entre los clásicos adolescentes que no puede faltar como recomendación de lectura para este verano. Esta novela ha marcado generaciones enteras y a día de hoy sigue estando entre los libros más recomendados por los expertos para jóvenes y adolescentes.

Lo más difícil en esta vida, literatura incluida, es ser sencillo, despojarse de artificios y ornamentos y pintar sentimientos de una forma tan magistralmente "infantil". Cualquiera que lo lea con un poco de sensibilidad le emocionara. Ya sabéis las cosas importantes sólo se ven con el corazón.

Cliente Amazon
principito
principito

Comprar 

Estas son algunas de las recomendaciones literarias más atractivas que se encuentran disponibles en Amazon. Ayuda a los jóvenes y pequeños de la casa a pasar un verano agradable de la mano de personajes que nunca olvidará.

Quizá pueda interesarte Las camisetas baratas más frikis y originales para este verano.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba