Entre tantas marcas de patinetes eléctricos, la verdad es que no resulta fácil decidirse por una en concreto. Por ello, te recomendamos leer nuestra comparativa para saber cuáles son los modelos que lo están petando entre los usuarios. 

Las ventajas de los e-scooters hacen que cada vez más personas se decidan a comprar un patinete eléctrico. Son un transporte rápido, ecológico, silencioso, de fácil mantenimiento y muy asequible. 

Todos los modelos que analizamos a continuación tienen en común el hecho de pertenecer a las mejores marcas de patinetes eléctricos del mercado. Seguros y fáciles de plegar, cuentan con cuadro de aluminio, luz LED y panel a bordo. 

Hiboy S2 Lite: el patinete eléctrico para adulto más económico y ligero 

Si necesitas un patinete eléctrico económico y de buena calidad, el Hiboy S2 Lite es justo lo que estás buscando. Al ser una versión Lite, logra reducir su precio a base de ofrecer menor velocidad (16 km/h) y potencia (250 W) que el Hiboy S2. Eso sí, la seguridad se ha cuidado al máximo, tal y como demuestran sus cuatro luces, doble freno, timbre y robustas ruedas de 6,5”.

Otro aspecto que nos ha gustado especialmente de este e-scooter es su peso extremadamente ligero: 9,5 kg. Es el modelo más liviano de los que estamos examinando, y gracias a ello podemos llevarlo con nosotros durante todo el día sin apenas esfuerzo.

COMPRAR

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential: el patinete eléctrico más vendido de Amazon

El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter Essential es uno de los más recomendables del mercado. De hecho, a la vista de su estilizado diseño, sus grandes ruedas antideslizantes de 8,5” o su completo sistema de luces, nos queda claro su excelente relación calidad-precio.

Aunque se trata de un modelo básico, este patinete eléctrico Xiaomi cuenta con todo lo necesario para disfrutar al máximo de la experiencia de conducción. Buena muestra de ello son su doble sistema de frenado y la posibilidad de obtener un control completo con la app del smartphone y la pantalla integrada a bordo. Si a todo le ello le unimos una velocidad de 20 km/h, no nos extraña su rotundo éxito de ventas. 

COMPRAR

Cecotec Bongo Serie A: el scooter eléctrico más potente

Este modelo coincide con el anterior en el diámetro de las ruedas y en la posibilidad de controlarlo mediante el smartphone. Con un motor de 700 W, el Cecotec Bongo Serie A es un scooter al que no se le pone nada por delante. Es el que alcanza la mayor velocidad (25 km/h) de los modelos que analizamos y, además, es capaz de subir pendientes empinadas con total facilidad.

Este modelo de Cecotec es ideal para aquellos que quieran comprar un patinete eléctrico superseguro, ya que cuenta con un triple sistema de frenado. También merece la pena destacar su batería: de gran capacidad (45 km), rápida carga e intercambiable.

Las gruesas ruedas con tecnología antipinchazos proporcionan una insuperable amortiguación, lo que nos permite desplazarnos por superficies irregulares con la mayor seguridad y confort.

COMPRAR